Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola, Navia:

    Sí, mañana, a las 12:30.

    6 fecundados. Se paró uno. Aunque a mí no me vana a hacer falta tantos, porque si no me quedo en uno o dos o a lo sumo tres intentos, lo dejo. Por la edad. En fin, a ver qué pasa mañana.

    ¿Cómo van tus niñas?

    Un beso

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Careses que vaya muy bien la transfer!

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Ah, pues hay cambio de planes.

        Me han llamado del IVI dos horas antes de la transfer para decirme que lo dejan para el martes, que los llevan a blastos. De los cinco hay tres que están evolucionando como campeones y tienen dudas de cuál de los tres transferirme, por lo que van a dejarlos un par de días más en observación. Así que el retraso ha sido por una buena causa.

        Gracias, nube36 por tus buenos deseos. ¿Sigue todo bien en tu embarazo?

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Si el atraso es porque son buenísimos pues bienvenido sea. Si que ha sido por una buena causa.
          Yo sigo sin sintomas, solo un poco de molestias en los pechos pero nada mas. Mañana tengo otra eco, estoy un poco nerviosilla, a ver si sigue todo bien!
          Navia como estan tus chicas??
          Saludos para todas.
          G

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Gracias a todas por preguntar por mis chicas
            Noa se viene para casa está semana, mañana nos dirán que día.
            Leia probablemente para la semana siguiente. Están echas unas mozas.
            Careses el martes te transmitiré mucha mucha fuerza oara que todo vaya bien porque no espero menos de ti.
            Nube mañana despues de la eco cuentanos que te han dicho

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola chicas. Pues la eco muy bien, ya hemos visto nuestra lentejita y hemos escuchado su corazoncito, 127 pulsaciones.
              Nos han dicho que esta todo bien, estamos muy contentos y muy emocionados, ahora si que empiezo a creérmelo de verdad.
              Navia que bien que ya no os queda nada para tener las peques en casa, ya te han dicho cuando se va Noa para casita?
              Careses veras como todo va bien muy bien mañana, a que hora tienes que ir?
              Saludos y besos para todas.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola nube36 bueno no pregunto q tal por que ya sabemos q estas muy biennn. Nada pasaba por aqui para darte enhorabuena es muy gratificante tan buenas noticias! Felicidad vuelvo a ¿mi forum?jeje....ops careses dentro di muy poco seras tu! Bueno espero q yo tambien pero con la enseminacion. Adios chicas.

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Bueno, pues a mí me cancelaron la transferencia porque los embriones no evolucionaron bien al llevarlos a blastos.

                  Susana me dice que piensan que ha sido por la donante, no probada. Que deje de tomar la medicación y cuando me baje la regla vaya por allí para empezar de nuevo con otra donante que ya haya dado embarazos.

                  Creo que ha sido para bien. Seguramente esos embriones se habrían parado igualmente tras la transferencia y sería beta negativa, beta negativa, beta negativa. Así que la idea es ir más sobre seguro.

                  Ya os seguiré contando

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Buenas Noches:
                    Careses, mucho ánimo y siento lo de la cancelación de la transferencia pero como tú dices, mejor así que llevar el chasco después de la transfer. La siguiente será la buena porque para eso se aseguran. Estamos en contacto.

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola a todas, ya he vuelto! Estas vacaciones han sido de desconexión total.
                      Contadme chicas como estáis? Begra, Careses, 1983, Navia... Contadme que veo que tampoco habéis escrito casi nada jejejeje.
                      De mi contaros que ayer fui a hacer la tercera eco y ya me han dado el alta en Ivi. El bebe esta perfecto, ya tiene forma de personita con sus bracitos, sus piernecitas, se ha estado moviendo y todo durante la eco mas gracioso... La verdad que estamos felices!
                      Bueno chicas pues nada me quedo aquí esperando noticias vuestras, espero que estéis todas bien, besos

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Buenas noches chicas, veo que esta esto muy paradito. Espero que estéis todas bien!
                        Saludos

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Holaaaaaaa, bueno, pues yo he estado sin grandes cosas que contar durante estos días, desde que me cancelaron el ciclo como os conté por falta de embriones viables. De nuevo con la meriestra, endometrio en 10 muy bonito, fíjate tú y donante ya preparada para mañana en que iremos a dejar la muestra de mi pareja. Y luego me irán contando... y yo a vosotras.

                          Nube36, todo este proceso es muy ilusionante y la parte de las ecografías creo yo que debe ser de las que más. Ir viendo su evolución, ir comprobando que todo esta bien. ¿Y tú cómo te encuentras?

                          Yo miraba el foro cada dia, pero no escribia nada porque estaba tan parado... Ojala se empezara a mover.

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Careses. Que alegría si ya estas otra vez al lío! Si mañana dejáis muestra la transfer será ya en pocos días, porque esta vez seguro que tienes unas lentejitas preciosas.
                            Por cierto vaya maravilla de endo, yo lo tenía en 8.
                            Yo de momento estoy bien, no tengo ninguna molestia, si sangrados ni nada, solo bastante hambre y sueño. Y creo que un poquito de tripita, o a lo mejor es imaginación mía jejejej.
                            Ahora esperando al día 2 que tengo la eco de las12 semanas y el triple screening, esperemos que este todo bien.
                            No te olvides de contar todo todo Jejeje y a ver si alguien nos lee y se va animando!
                            Saludos

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Bueno, pues ayer fue la punción y esta mañana me llamaron. No me dijeron el número de óvulos, pero sí me dijeron que todo fue muy bien y han fecundado 7. No está mal. Que mañana me llamarán de nuevo para decirme cómo evolucionan y según eso cuándo será el dia de la transferencia, el lunes, si deciden ponérmelo de tres días o el miercoles si deciden llevarlo a blasto. Ojalá esta vez no surja ningún inconveniente.

                              Yo estoy practicando ya la betaespera, jajajaj, y llevo vida tranquila.

                              Un beso

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Muy bien Careses, me alegro un montón, es muy buen número. A ver que te dicen mañana, seguro que serán unos campeones!
                                A mi me comentaron lo mismo que a ti y al final me los pusieron de tres días. Ya verás que esta vez va a ir todo bien.
                                Yo este finde estoy en casa de mis padres, que me den unos pocos mimitos Jejeje
                                Buen sábado!

                                Comment

                                Working...
                                X