Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Si ya estás en la 33 ya vas muy bien y el riesgo de un gran prematuro ya lo has pasado.

    Seguro que tus bebés nacen sanitos.

    Yo tengo mucho miedo, miedo a sufrir. Pero son tantas las ganas de ser madre de nuevo que estoy luchando con el miedo.

    Un beso

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      hola estrella me emociono al leer tu mensaje tiene que ser durisimo aguantar esa perdida pero ya veras como muy pronto vas a lograr tu sueño y aunque una cosa no quite la otra tu pequeña alla donde este estara orgullosa de su valiente mama. besossss guapa.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        ESTRELLA.............ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO.....PREFIERO NO TOCAR EL TEMA........

        PARA MI DESGRACIA SIEMPRE HE SIDO BASTANTE SENTIMENTAL, Y DESDE QUE TENGO A LOS NIÑOS ESTO VA EN AUMENTO, ES COMO SI TODAVIA ESTUVIESE CON LAS HORMONAS DESCONTROLAS DESDE LE EMBARAZO, PERO YA VEO QUE NO VA A MEJORAR........

        ME GUSTARIA ANIMARTE UN MONTON, TANTO POR LO OCURRIDO COMO POR LO QUE VAS A EMPEZAR: UN EMBARAZO.

        Y SI DE ALGO TE SIRVE HE DE DECIRTE QUE EL MIO HA SIDO UN EMBARAZO SIN NINGUN TIPO DE COMPLICACION A PESAR DE LA EDAD , QUE YA NO ERA UNA NIÑA, PRECISAMENTE, TENIA( Y TENGO) 39 AÑOS CUANDO NACIERON MIS HIJOS.

        YO ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA DE TENER MELLIZOS, Y COMO TE DICE JANU, ES CIERTO QUE MAS REISGOS HAY, PERO TAMBIEN TE CONTROLAN MÁS, A PARTE DE QUE YA SABRÁS QUE LAS POSIVILIDADES DE EXITO AUMENTAN CON MAS DE UN EMBRION, PERO LA DECISION ES TUYA.

        LO DE QUE SEAN PREMATUROS, PUES INCLUSO EN ESO HE TENIDO SUERTE, MIS NIÑOS NACIERON A LA SEMANA 37 Y EL NIÑO FUE DOS DIAS A LA INCUBADORA, PERO LA NIÑA SE VINO CONMIGO DIRECTITA A LA HABITACION.

        LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS ESTÉN BIEN, Y LA VERDAD ES QUE UNA VEZ QUE PASAN LAS 30-32 SEMANITAS, PUES EL MAYOR RIESGO YA HA PASADO, DESPUES BASICAMENTE ES PARA COGER PESO, PERO CON ESO NO PRETENDO HACERTE CAMBIAR DE OPINION, SI NO SOLO QUE SEPAS TAMBIEN EXPERIENCIAS DE MAMIS DE MELLIZOS, DE HECHO HAY UN FORO CON ESE TITULO, TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA.........PARA QUE ESCUCHES SUS EXPERIENCIAS, Y TU YA DECIDES..

        NO SÉ SI ESTÁS EN TRATAMIENTO, O SI LO VAS A EMPEZAR EN POCO, PERO SEA LO QUE SEA AQUI NOS TENDRÁS A TODAS PARA CUALQUEIR DUDA QUE TE APETEZCA COMENTAR O LO QUE QUIERAS, MUCHOS BESOS Y MÁS ANIMOS, TODAVIA, QUE YA VEO QUE LOS TIENES, PERO NUNCA SOBRAN!!!

        JANU!!!!!!!! QUE TAL CARIÑO, QUE ES DE TI? COMO VAS? PESADITA YA, VERDAD?

        VAS A ESTAR ESTE FIN DE EN VIGO? A LO MEJOR PASAMOS POR AHI?

        AUNQUE AHORA NO SE PUEDE CONTAR MUCHO CONTIGO,JA, JA EN CUALQUIER MOMENTO TE NOS MARCHAS PARA EL HOSPITAL!!!!!!!! JA, JA ES BROMA, OJALA QUE TE ESPERES UNAS SEMANITAS, MAS!!!

        RRA31, QUE TAL,COMO VAS TU????

        SINTOMAS???? NAUSEAS, MAREOS ????

        BESOS A TODAS CHICAS,

        VELY

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          hola chicas pues yo por aqui ando super cansada y para variar mareada bufffffff...... pero bueno mañana voy a ver a mi guisantito y si hay suerte me dan el alta yupiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ entonces al llegar a casita llamare a la SS para que me den cita y ya me habran cartilla de embarazada que ya lo estoy deseando. besossss a todas

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola chicas, que tal todo?

            Estos dias no habeis entrado nada!!! ja, ja ,Bueno, ya sé que no siempre se tiene todo el tiempo que se quiere.....

            No sabemos nada de Janu......Espero que todo esté bien.....

            Mesopotamia tambien hace tiempo que no entra.........

            RRA31 10 semanitas ya!!! Enhorabuena!!!

            Estella, qeu tal tu??????'

            Yo bien, solo comentar como única novedad que Antía ya ha empezado a cenar...

            No quiere tomar todo el bibe, y despues me despertaba sobre las 5-6 de la mañana ,con hambre...La pediatra me aconsejó empezar a darle un puré de verduritas y luego un bibe de 100.

            Genial.....mano de Santo!!!

            Ah!! y ya tenemos en tramites los dos dientecillos de arriba ja,ja

            Besos a todas, y contadme algo!!

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola chicas¡¡¡¡¡

              espero que podais ayudarme o aunque sea guiarme....

              esta mañana me han dado la noticia que tengo que recurrir a ovo ( por telefono) y me surgen algunas preguntas :

              hay lista de espera en vigo?

              sabeis mas o menos el precio?

              que alguien me cuente su caso porfa.... estoy desesperada.........

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola ovilote, mi nombre es Vely, y ante todo intenta si puedes relajarte un poquito mas que nada para intentar asumir la noticia, pero si de algo te sirve he de decirte que con ovo las posibilidades de positivo son muy superiores.

                Voy a reponderte en la medida de lo posible a tus dudas y luego te cuento un poquito mi caso.

                En Vigo la lista de espera no es lista de espera ( o al menos no lo era cuando yo acudí a ella.

                Yo decidí empezar el tratamiento en septiembre y el 7 de octubre me hicieron la trasfer, asi que ya ves.)

                El precio ronda los 8.000 euros, (te hablo del año 2009 ) no se si subieron los precios, me imagino que algo si que los habran subido.

                Y ahora te cuento un poquito mi caso..........

                He estado 15 años haciendome tratamiento, y excepto al principio, el resto fueron todo FIV.

                Conocí el grupo ivi hace solo 4-5 años hasta ahi los tratamiendos me los hice en la S.S.

                Cuando empecé en ivi-vigo ya sabia que mi calidad ovocitaria no era muy buena, pero aun asi, yo decidí intentalo........

                Los resultado no fueron muy buenos, poruqe conseguiamos muy pocos ovulos, de ahi que he tenido que hacer tratamiento, y vitrificar, hacer tratamiento y vitrificar........asi, hasta conseguir un minimo de 8 foliculos, porque no repondo en cantidad.

                Bien, en el primer intento por decirlo asi, conseguimos 2 embriones, qeu me tranfirieron y me quedé embarazada a la primera!!!! Que facil, verdad? Demasiado bonito para ser verdad...

                A las 6 semanas( en la primera eco) se vio que habia un aborto bioquimico............

                Sobra decir que me hundí completamente, pero aun asi, lo digo...........

                Soy de las que en ese terreno no tira la toalla a no ser que me digan" dejalo, que no hay ninguna posibilidad".

                Y volví a la carga , pero el resultado aun fue peor: esta vez no habia fecundado ningun ovulo............

                De cabeza a ovo....... no me quedaba otra, y el tiempo estaba en mi contra: tenia 38 años!!!

                El tratamiento de ovo para nosotras es mucho mas facil(alguna ventaja tenia que tener) solo tienes que preparar el endometrio con unas pastillas.

                Buscan una donante lo mas parecida a ti (color de piel, ojos, etc)no sé si a ti te la han pedido, pero a mi me habian mandado llevar una foto mia, ya al principio del tratamiento.

                Cuando la donante está lista para la punción, necesitan que tu marido les deje la muestra(todo el mismo dia, a no ser que congelen) y luego ya sabes como va, igual que si fuese un tratamiento tuyo, la transfer la debes hacer con la vejiga llena, y seguir tomandote unas pastillas y progesterona, y acto seguido........Beta!!!

                La mia fue de 965.

                Son dos soles que me iluminan todos los dias........

                Sé que cuesta lo suyo hacerse a la idea, pero......ovilote.......o eso o no ser madre.........

                A lo mejor piensas que estoy siendo muy dura contigo, ya que el jarron de agua te acaba de caer, pero de verdad qeu merece la pena, ya veras como te dicen los doctores qeu con ovo las posibilidades aumentan hasta en un 55%....y eso es mucho, ya sé que no todos los casos son iguales, pero en mi caso fue pleno al 15 ya en el primer intento, ademas de los dos que me pusieron se quedadon conmigo los dos.

                Para mi es una bendicion de Dios tanto ellos como poder ser mami de mellizos, (tengo niño y niña)

                Actualmente tienen 9 meses y medio y les adoro............

                Estamos pensando en ir proximamente a vigo a presentarselos a los doctores, y a que mis hijos formen parte de aquel mural que tantas y tantas veces he mirado cuando me extraian la sangre.........

                Pero estamos esperando que haga un poco mejor tiempo.

                Podria pasarme toda la tarde diciendote lo bonito que resulta ser mama, aunque sea de ovo, porque al final eres tú la que les estás dando vida, va a ser a ti, a quien te den las pataditas, se van a alimentar de ti, crecen dentro de ti, es tu voz la qeu conocen cuando nacen!!!!!!!...............tu eres su madre, y como lei en una ocasion por ahi:

                NO TENDRÁ MIS OJOS PERO SÍ MI MIRADA

                NO TENDRÁ MI BOCA PERO SÍ MI SONRISA......

                Bueno, que me tengo que ir a bañarles, ovilote, no quiero liarte tampoco con mis rollos, pero si necestitas saber algo mas no dudes en preguntarme lo que sea, que ya hemos pasado por ahi, y se como se pasa.

                Mucho animo, y a por todas!!!!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola chicas!!

                  Bienvenida Ovilote...la gran mami maestra Vely, te ha respondido mejor que nadie, con lo cual ya tienes muchas respuestas a tus preguntas, y ella lo ha vivido en su piel, y es un encanto a la hora de contarte las cosas, yo solo me puedo decirte que estás en buenas manos y decirte que yo también fuí a ovo, estoy a punto de ser mami de mellizos, dos niños, en unas semanas si todo va bien podré tenerles conmigo.

                  Vely, estoy bastante cansada, con muchas molestias y el humor flojito, con lo que no entro apenas, imagino que tú también sabes de que te hablo, en la recta final se hace duro, pero merece la pena.

                  Espero que RRA31 esté bien y que su chiquitin vaya creciendo cada día, ya nos cuentas cuando puedas.

                  Un beso grande para todas.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    vely yo estoy muertecita de nervios ya tngo la fecha de transfer para esta semana entrante ,y tngo mucho mievo va todo tan rapido , esta vez tngo más miedo al no, que en la primera ...me gustaría poder hacer algo para que funcione pero el doctor muñoz me dice que no hay nada q yo pueda hacer besitos grandes y suuuuerte a todas

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      hola mis niñas que tal??????yo genial ya me dieron el alta y el miercoles voy a la gine y a la matronas de la SS estoy feliz chicas esto avanza muy deprisa y todo va demasiado bien me encuentro genial estos dias estuve un poco resfriada pero bueno fui a urgencias y no me podian dar na asi que dos noches atascada perdida pero ya estoy mejor y no me tome nada pues paracetamol si puedo pero por si acasoooo......no me arriesgue, ainsssss ya toy deseando que llegue el meircoles para volver a oirlo a mi guisantito a ver que grande esta besossss a todas y suerte

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola conmotivos!!! cuanto me alegra verte tan animada!!!

                        Te das cuenta que hace unos dias estabas hecha una piltrafa( en el buen sentido de la palabra) y hoy estas super-animada????????????

                        Genial!!!!!!!! ya verás como no siempre es todo negro, y aunque el proceso es trautamico, lo vas a conseguir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        de verdad qeu sí, lo que no puedes perder es la ilusion, pero ya veo que la tienes, ja, ja !!!!!!!!

                        Que marabilla, trasfer ya esta semana!!!!!!!pufff si me pongo yo nerviosa solo de pensarlo, pero tambien te entra un no se que, por dentro, a que si?

                        Bueno, cariño, mucha suerte, y entra de vez en cuando a contarnos..........

                        RRA31, me alegra saber que estas tan bien y que todo va genial, cuando te des cuenta estas cambiando pañales, como todas, que lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!

                        Besoss

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola chicas, que tal? No se si os acordaréis de mi algunas, porque desde el año pasado cuando salió el resultado negativo en Julio no me volví a conectar.

                          Os pongo al dia, el año pasado nos habían 2 embriones congelados y en febrero de este año decidimos ir a por ellos, ya era para diciembre pero el endometrio no estaba bien y al final en febrero empezamos de nuevo. Todo este tiempo he intentado estar más relajada y parece que ha funcionado. El 7 de marzo fue la transfer y el 21 de marzo la Beta, muy positiva 802. Cuando fui a buscar el resultado al laboratorio yo no sabía lo que significaba, más bien ya me deprimí un poco pensando que era malo. Llamamos a Ivi y en media hora nos llamaron, muy positivo y que siguiese con la misma pauta. Mi reacción fue llorar porque no me lo creía, pero lloraba de alegría, por fin embarazdos. El día 1 de Abril tenemos cita para ver la 1ª eco, no veaís las ganas que tenemos. Los sintomas que tengo de momento son los pechos sensibles y con dolor y pinchazos en el vientre. De momento si es así muy bien, porque se llevan, solo preocupada por los pinchazos en el vientre porque no se lo que significa todavía, supongo que este viernes haremos muchas preguntas. Si alguna me puede ayudar.

                          Ya veis que al final se consigue, después de tantas desilusiones, y cada una de nosotras tenemos una hadita mirando por nosotras.

                          Muchos besos y hablamos.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Sary, y enhorabuena!!!! Claro que se consigue, aunque a veces es muy durillo,pero hay que seguir intentandolo hasta conseguir nuestra meta!!!

                            Con relación a lo que preguntas de los pinchazos en el vientre, segun tengo entendido yo es que el embrion, o los embriones están haciendo "sitio" y el útero tiene que empezar a crecer, de ahi esos pequeños pinchazos.

                            Espero que te quedes más tranquila y ya nos contarás si son uno o..................dos............

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              VELY te necesito...!!!!!estoy muy nerviosa y he decidido estar unos días sin entrar en el foro , visito el foro de ovo y tantos recientes negativos me esta afectando muchísimo.constantemente pienso en el fracaso , tengo el ánimo muy bajito , incluso empiezo a pensar si será que lo de ser madre no stá escrito para mí .no tengo pareja y una vida social muy reducida ni tngo tele y estos días me siento muuuuuuuuuuuuuuy sola .pero bueno me he decidido a contartelo a tí y atodas necesito cualquier consejo para llevar estos días a delante , no quiero tenerlos dentro con este espiritu tan negativo.la transfer es el miercoles(uf q miedo poner aqu la fecha)os agradecería cualquier tipo de consejo,recomendaciones truquitos...tu hiciste reposo despues de la transfer?

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Conmotivos te he enviado un privado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X