Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola a todas, ya hacía tiempo que no entraba en el foro, pero es que he estado con mucho trabajo y cuando llegaba a casa, al mediodía y noche tengo más ganas de dormir que de comer.

    Enhorabuena a Janu por eses bebitos, ahora a disfrutarlos.

    Conmotivos, mi consejo como el de vely, si puedes económicamente, no te desanimes y para adelante porque con la ovo hay muchas más posibilidades, yo lo conseguí con ovo y estoy feliz.

    Ayer fuimos a la segunda eco y como ha crecido desde hacía 15 días, la doctora Susana Portela nos comentó que el ritmo cardíaco perfecto y el tamaño también muy bien ya 2 cm.

    Tenemos cita para dentro de 12 días y que si todo bien ya nos darían el alta y ya a pedir cita para la matrona y la ginecologa. Me preguntó por los sintomas y le comenté que lo que más el sueño, cansancio y que comiese poco pero con frecuencia.

    Saludos y muchos animos positivos para todos.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      HOLA SARY!!!

      ME ALEGRA SABER QUE TODO ESTÁ BIEN, CUANTA TRANQUILIDAD APORTA VERDAD???

      NO SÉ EXACTAMENTE DE CUANTO TIEMPO ESTÁS PERO ME IMAGINO QUE SI YA TE DAN EL ALTA SERÁ PORQUE YA PASASTE LAS 12 SEMANAS, CORRECTO???

      BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTÁ BIEN Y AHORA A DISFRUTAR DE ESE EMBARAZO!!!!!

      BESITOS A TODAS!!!

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        hola mis chicas como vais???veo que algun ++++++ por ahi ENHORABUENAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutarlo a tope, por cierto sabemos algo de janu????ainsssssss en cuanto puedas nos presentas a tus retoños vale????aunque primeramente recuperate y cuidatemuchooooooo, vely y tus peques como estan??''yo de momento muy bien deseando que llegue el dia 04/05 para volver a oir y ver a mi retoño y con un poco de suerte nos diran lo que es si es que se deja ver bien, bes ossssss y suerte a todas.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          HOLA RRA31!!! Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN!!!!

          PUES NOSOTROS POR AQUI, PELEANDONOS UN POCO CON MOQUITOS, Y CATARRO, PERO ESPERO QUE NO PASE A MALLORES

          POR LO DEMÁS, NO HAY MUCHAS NOVEDADES, CADA DÍA CON ALGUN AVANCE NUEVO, DIENTES, GATEOS, ETC,

          BUENO NIÑAS, CONTADNOS ALGO .............

          ESTRELLA, QUE TAL ESTA TODO?

          SARI?

          BUENO, ESPERO NOTICIAS VUESTRAS!!!

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola a todas, Que tal de Semana Santa?

            A mi ya me dieron el alta en el ivi la semana pasada y todo bien, ya estamos de 10 semanas y hoy fui al médico para que me diesen cita y es pa perderse, análisis, matrona, tocologo y mañana que tengo que pedir cita al tocologo que insista para ir con preferencia para que me hagan a tiempo el cribado de las 12 semanas. No me entere mucho, pero supongo que el miércoles con la matrona me irá explicando.

            A quién le tengo que contar que es por ovo? a la matrona o al tocologo?

            Vely y las demás que ya tenéis experiencia ya me contareis.

            Para las demás, siempre hay que pensar en positivo.

            Saludos

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola chicas ¡¡¡

              esta mañana ha sido la punción de mi donante y... aunque todavía no nos han dicho nada ....( nos dijeron que nos llamarían mañana por la mañana) quiero pensar que la cosa va bien.

              un beso a todas

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                ah¡¡¡ me olvidaba comentaros que mi endo es de 12 que os parece? a mi me parece mucho comparando con las medidas que se van viendo por el foro y esto me tiene un poco preocupadilla ¡¡¡¡

                mil gracias

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola Ovilote!!!

                  Me alegra saber qeu alguien por aqui.......yo entro todos los dias pero como no haga comentarios yo sola.......ja,ja.

                  En principio comentarte que a mi tambie me llamaron al dia siguiente para decirme la cantidad de ovocitos que le habian extraido a la donante y ya me dijeron los que habian fecundado, luego ya te van informando ellos, no te preocupes, ya te dirán si te hacen la transfer el tercer dia o el quinto( el quinto o sexto es si los llevan a blastos)

                  La medida del endo no sé exactamente pero creo que está muy bien, porque segun tengo entendido lo importante es que esté trilaminar( que tampoco sé mucho lo que és, creo que es algo así como el punto que ellos buscan para que anide el embrion) y lo de la medida segun tengo entendido es el grosor del endo, asi que cuanto mas mejor, no? asi, no tendrá excusa para quedarse ese, o eses embriones, cuanto mas gordito esté, quiere decir que supuestamente mejor para que el embrion anide.

                  Sary, ya te he mandado un privi.

                  Yo por aqui mas o menos como siempre, con la unica novedad que ya ando pensando lo que organizar para el primer cumple de mis niños, y no sé por que ideas decantarme..............tengo tantas, ja, ja!!!

                  Besitos a todas las demas , haber si janu entra un dia de estos y nos cuenta que tal van sus peques, y RRA, que tal te va??

                  Besos a todas las demas que ahora mismo estoy en blanco y no nombro!!!

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola a todas,

                    Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro. Espero que alguna se acuerde de mí.

                    El motivo de entrar es para deciros que después de tantos tratamientos, por fin llegó el positivo y quería compartrlo con todas vosotras. Espero a partir de ahora entrar más en el foro y compartir con vosotras.

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola Formi!!!! Claro que nos acordamos de ti, yo al menos!!! Jooooooooo, no sabes cuanto me alegro de tu positivo, pero cuentanos mas cositas, que tal lo llevas, de cuanto estás...............bueno, ya sabes todas esas cositas que hacen tan especial un embarazo.

                      Mucha suerte y ya nos seguirás contando.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Vely,

                        Te cuento: se supone que estoy de 7 semanas, aunque no se como calculan eso porque la transferencia la tuve el día 14 de abril. ¿Tú sabes cómo lo calculan?

                        Al principio lo pasé muy mal ya que me dió mucha ansiedad; ahora estoy un poco mejor aunque va por días.

                        Por veces me mareo y estuve de momento 2 días con unas ganas de vomitar horrorosas, aunque de momento no vomito y espero que no llegue ese momento.

                        El viernes voy a hacer una ecografía haber si ya se escucha el latido y va todo bien.

                        ¿Qué tal llevaste tú el 1º trimestre? ¿Qué síntomas tuviste? ¿Tuviste muchas nauseas?

                        Un besazo.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola Formi, pues he de decirte que por lo que yo sé, no estás muy mal encaminada, ya que he estado hechando cuentas y creo que le 20 más o menos harias las 7 semanas, ya que creo que ellos cuentan 14 dias atras, antes de la transfer( no sé si te han puesto blastos o no los han llevado a blastos y son embriones de 3 dias) eso ya te lo cometan ellos en la eco.

                          Entiendo que ya te has hecho la primera eco, ( en esa eco normalmente solo se ve el saquito o los saquitos) en la siguiente(que creo que es la que vas a hacer tú ahora) es cuando se deve de escuchar el latido, ya verás que emocionante.........aunque a yo me emociono mas ahora al recordarlo, de lo que lo he hecho in-situ(estaba de los nervios) asi, que a disfrutarlo!!!

                          Respondo a tus tres preguntas en una sola:

                          NO he tenido ningun tipo de sintoma.

                          Ni nauseas, ni mareos, ni vomitos..........nada!!!! Solo devo de decir que lo que he tenido, y bastante agudizado, fué un cambio de caracter abismal!!!! Eso fué........ ni yo misma me aguantaba!!!

                          Luego, por decirte algo, tenia los pechos más sensibles y me picaban un montón!

                          Me encontraba muy, muy cansada, pero te juro que si tu embarazo es como el mio, eso es una gozada, no pidas más!!!

                          De verdad que fué estupendo, y ya en el segundo trimestre noté sobre los 5 meses y algo, un poquito de ardor, pero me tomaba un vaso de leche, y ya.......

                          Tercer trimestre: se me hinchaban muuuuuuuucho los pies, y en los últimos 15 dias me he tenido que controlar la tension que tendia a estar alta, (al final, nada preocupante: yo dí a luz porque rompí aguas, no por otro motivo)

                          Mi embarazo fué, una vez más, estupendo, a pesar de ser gemelar, no hubo ninguna complicación, todas las analiticas correctas, la glucosa bien tambien.........en fín que no te digo más poruqe creo que ya te has hecho una idea más que correcta!!!!

                          ya sabes qeu si necesitas saber cualquier cosa estaré por aqui para intentar ayudarte, asi que tu pregunta lo que quieras, y mucha suerte, si no entras antes intentaré saber qeu tal te ha ido todo el viernes, ya me contarás........

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Vely,

                            Espero tener un embarazo como el tuyo. Debe de ser el sueño de todas. En cuanto a lo de las siete semanas por lo que me dicen ya las cumplí el día 16 por eso no lo entiendo, el viernes preguntaré haber que me dicen.

                            Lo que tengo dudas es si llevar el embarazo por privado o por la seguridad social, ¿Tú que me aconsejas?

                            Un saludo.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Por cierto, me olvidaba, me pusieron los embriones de tres días

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola Formi!!

                                Pues mira: yo lo he llevado por los dos lados, entre otra cosas por que aparte de estar más que controlada, me hacia ilusión ver a los peques más a menudo, y asi, iba alternando, eco en un lado y eco en el otro.

                                Es cierto que hay semananas que casi lo unico que vas a hacer es ir al medico, porque entre que te toque matrona, pedir cita para anlisis, hacer analisis..... pero bueno a mi no me parecia trabajo.

                                La prueba del azucar me la han hecho 3 veces!!! La primera en la s.s. me la perdieron, hubo que repetirla, y luego mi gine privado tambien me la pidió, asi que a beber ese jarabe tan sabroso( es un decir, eh, que a mi no me supuso nada de nada tener que tomarmelo)

                                Asi que esa es mi experiencia.........espero que te sirva de algo.

                                Tambien es cierto qeu yo no tenia problemas en el trabajo, ya que tenemos un negocio familiar, pero entiendo que si estás en una empresa a lo mejor no estan mucho por la labor de dejarte salir para que te controlen por las dos partes.

                                Un besito y mañana ya me contarás............ Disfruta ese latido!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X