Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    hola chicas pues os voy a comentar que despues de hablarlo mi marido y yo hemos decidido postponer el tratamiento para enero pues me iba a coincidir en algun festivo y aunque hay guardia pues......asi espero a que me baje la regla sobre el 10/01/2011 y empiezo tratamiento mucho más tranqui, pues entendedme este mes son muchos festivos y con la suerte que tengo fijo que me coincide o la punción o la transfer FIN DE AÑO O AÑO NUEVO e imaginaos que despues estoy pachucha o tal, que le digo a mi family?????pues no lo sabe nadie que andamos metidos en esto solo muy por encima mi madre pero poca cosa, qeu opinais creeis que hago bien esperar????????esta espera se me va a hacer interminable pero bueno los dos lo quisimos asi.
    janu que tal vas??????gracias por tu información intento no angustiarme con lo que leo pero bueno como me gusta preguntar pues luego pasa lo que pasa que voy cagada, cuando me hicieron la prueba de las trompas dijeron que era muy dolorosa que no se que y yo ni me entere en fin que como dice vely cada mujer es un mundo y sentimos el dolor de manera distinta. besossss y a cuidarse.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      RRA31, !si ya te lo dije yo!!! me parece estupendo esperar a despues de las fiestas, así estareis mas tranquilos.

      Besos a todas, y gracias Janu y Vely, no sabeis (!bueno si que lo sabeis!!) el bien que nos haceis con vuestras aportaciones

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        hola chicas que tal???yo bien hoy nos hemos hecho una analitica que nos pidieron en IVI que nos entra por la SS excepto la serologia de mi marido que tenemos que ir a un laboratorio pero bueno que tardan 15 dias en darmelos menos mal que hemos postpuesto todo sino iriamos sin analitica ahora estamos tranquilos deseando que pase el tiempo y empezar cuanto antes, mesopotamia tu aun no empezaste tratamiento???en que fase estas?????besosss a todas
        janu como vas?????

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          RRA31, a mi marido la serologia se la pedimos al medico de cabezera y nos la hizo sin problemas.

          Yo estoy de RElax, no quiero empezar nada nuevo hasta el 2011, !las navidades son para estar tranquilitas! ya os contare en cuanto sepa algo

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            RRA31, Que te voy a decir que no te haya dicho ya..............para mi, has tomado la decisión acertada, y ya te lo habia dicho de antemano, asi que ahora intenta disfrutar de las Navidades con tu familia, y ya verás que cuando quieras darte cuenta ya estaremos en enero y tu en pleno tratamiento, si es que un mes no es nada!!!! Ademas, vas a estar super-relajada, y sin las preocupaciones de "y si me coincide y si no puedo ir a cenar o comer porque no me encuentro bien......" Pues eso, que te apoyo en tu decision y, por otra parte , para demostrarte una vez mas, que cada una somos un mundo, decirte que en mi "histerosalpingografia" las pasé p....!!!!! asi que no te preocupes por el tratamiento, que lo que es el dolor fisico pienso que te va a ser muy ligth.

            Mesopotamia: Di que sí, que para el 2011 está la suerte esperando por todas vosotras, asique te digo lo mismo que a RRA31, disfruta mucho de las fiestas, y cuando arranque el año, tú, con él!!!!!!!!

            Janu!!! Que tal pitufa? como van esos peques? Tememos nombres o todavía no? ja, ja Y los preparativos? Habitacion, carrito,etc........que el tiempo pasa volando y despues de los 5 meses te vas a empezar a notar pesada para hacer cositas!!!!!ja,ja

            Yo por mi parte puedo decir que está todo más o menos bien. Hoy nos ha tocado pediatra, e iva conjuntamente con las vacunas, ja, ja pero bueno, es lo que hay. A nadie le gusta ver como pichan a un bebé pero la verdad es que soy de esas mamás que prefiere que lloren ellos a llorar yo(lo digo porque prefiero que lloren ellos por el pinchazo y no tener que hacerlo yo por estar ingresados por no haberles puesto las vacunas o rollos de esos) Devo de reconocer que lo llevo bastante bien, ya me he mentarlizado que el primer año es así y punto, no hay mas vuelta de hoja. ( Que sepais que aunque siempre digo que no me gusta estar todo el rato hablando de mis hijos, en esta ocasion lo hago por que como sé que vais a ser mamás en breve, pues quiero que os vayais familiarizando con las parte no tan buenas de ser mamá, ja,ja)

            Jacobo, en su linea: dos pinchazos y ningun llanto.

            Antía, en la suya: dos pinchazos, y dos llantos.

            Si es que hay que reconocer algo chicas: las mujeres somos más quejicas, a que si? o es que vosotras sois de las que aguantais bien el dolor? Yo no puedo presumir e ello, y mi hija....tampoco!!!!

            Bueno, pues todo bien de peso, hay que empezar con pollo y verdura, y por lo demás todo genial.

            La sesion de fotos genial, cuando las tenga si os apetece os envio alguna para que los conozcais si os apetece, solo teneis que mandarme un privado con vuestro correo y ya os las envio. Janu, el tuyo ya lo tengo, ya te enviaré a los peques-papanoeles!!!!

            Besitos a todas y no me lio más, que soy buena para las columnas de los periodicos: a lo mejor no contaré nada, pero rellenar huecos, se me da genial!!!!

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola chicas posiblemente me explique mal en lo que analitica se refiere hoy nos hicieron analitica y lo unico que no nos entar por la SS es el grupo sanguineo de mi marido que tenemos que ir a un laboratorio, muchas gracias a todas por vuestro apoyo,mesopotamia iniciaremos juntas el tratamiento????espero que podamos ir de la mano juntitas y contandonos novedades jejeje seria maravilloso, besosss a todas y seguimos en contacto, vely tus niños fijo son preciosos y estaran para comerselos. janu y tu como vas cielo??????alguna prueba a la vista?????? besoss a ti tambien y cuidate mucho

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola Chicas!!

                Veo que este foro esta cogiendo ritmo...me gusta!!

                RRA31, genial que en nada estés ya con los pinchacitos, ya verás como en nada estás en pleno proceso, claro que ahora tú pensarás faltan tantos días...si, yo también los contaba, imagino que todas contamos los días y se nos hacian eternos para que llegase la fecha deseada, ya estás más cerca[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Estaremos pendientes de todo el proceso.

                Mesopotamía, para ti también ha empezado la cuenta atrás porque el 2011 está a la vuelta de la esquina, así que mucho animo y muchisima suerte, que se que la vais a tener, ahora como es navidad es muy buena época para que os recargueis de todo el mimo posible de la familia, ser un poco egoistas y pensar en vosotras.

                Ya nos vas contando cuando tengas cita en ivi vale?.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Vely, que guay con tus retoñitos esta navidad, imagino esas super fotos de bebes noel deben de ser preciosas y por supuesto que quiero verles, cuando las tengas mandamelas por fi, estoy deseando verlas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Os cuento como sigo, el lunes tengo eco, mañana cumplimos semana...20!!!!, así que espero con ansia la eco del lunes.

                Me han regalado algunas chorraditas para los nenes, y estoy emocionadísima, se está acercando la fecha en la que debemos decidir cositas importantes para ellos, cunitas, coche y preparar su habitación...que emoción. Tenemos pensado en enero confirmar cochecito, cunas y encargar esas cositas necesarias, pero igualmente me da cosita apurar y hacer las cosas ya, todavía tenemos tiempo.

                Los nombres están casi decididos...Alexandre y Andre...ya veremos como queda al final la decisión, os iré contando.

                Bueno niñas, os dejo por ahora, y voy a hacer alguna cosilla por aquí, cuidaros mucho, y sobre todo ser muy positivas todo irá bien, el 2011 será vuestro año, a por ello!!!!

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola a todas las nuevas y a las que ya nos conocemos desde hace tiempo.

                  Aunque no estuve escribiendo nada en el foro os he seguido igualmente.

                  Os cuento para las nuevas:

                  Me he hecho ya 10 tratamientos (inseminaciones, in vitro y ovo) y decidí que era el momento de descansar un poco de tanto tratamiento ya que sino me iba a volver loca pero no tiro la toalla y espero volver a empezar otra vez este nuevo año, así que contar conmigo otra vez en el foro para lo que pueda ayudaros y sobre todo para darnos ánimos entre todas.

                  Besos a todas y mucha suerte.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola Formi!!!

                    Disculpame pero no tengo el gusto de haberte leído, quizás porque cuando yo empezé en primavera a entrar en el foro, este en concreto estaba bastante parado, por no decir sin actividad, y deje de entrar, quizás ha sido eso.

                    Encantada de tenerte entre nosotras, y desearte muchisima suerte, toda la que siempre desee para mi, que solo puedo decirte que ánimo, fuerza y que aquí estaré para acompañarte en este camino que a veces nos duele tanto.

                    El 2011 será un año especial, no lo dudes. Un beso fuerte.

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      hola chicas espero como dice janu que 2011 sea un año especial y a todas nos traiga nuestro tesoro mas preciado y buscado pues los años pasan y na de na y eso acaba cansando verdad???pero bueno nada de bajon enero esta a la vuelta de la esquina y en breve estamos con las banderillas a vueltas y deseando ir a los controles verdad, animo chicas esta NAVIDAD vamos a ser egoistas y a pensar solo en nosotras a recargar bien las pilas que fijo que es el ultimo año que pasamos sin babys, ojala, mucha suerte a todas y seguimos en contacto, formi yo tampoco te conocia, BIENVENIDAAAAAAAA¡¡¡¡ y a ver si empezamos tambien juntitas, yo empezare en enero en cuanto me baje la regla sobre el dia 10 + o -. suerte guapa.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        HOLA GUAPAS.........

                        Formi, encantada de conocerte, y veras como este tratamiento es el "bueno" se nota que eres una mujer luchadora, así que descansa estas fiesta y despues a por ellos.

                        Veli !yo tambien quiero ver las fotos!! deben estar para comerselos, y una cosita !no estoy de acuerto con eso de que las mujeres somos mas miedicas! queria ver yo a mi marido pinchandose !ni loco ! ellos son mas miedicas. Disfruta estas fiestas a lo grande con tus amores.

                        Janu.....20 semanitas.....estaras superemocionada, viendo carritos y esas cosas tan chulas, estas seran las ultimas navidades sin niños para ti.Besitos

                        RR31, a mi en enero creo que me baja la regla sobre el dia 6, así que esperare a febrero. Primero vamos a intertar con icsi, así que cruzo los dedos para que fabrique buenos folis (y bastantes que la última me la cancelaron por baja respuesta) !asi que nos estaremos pinchando casi juntitas!! Bueno chicas besos y Vely a mi me encanta leerte habar de tus niños.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          hola chicas pues mesopotamia vamos a ir juntitas mejor tener una compi de fatigas en estos casos es bueno siempre.
                          vely a mi tambien me encanta que nos hables de tus pequeñajos y me gustaria ver las fotillos.
                          janu cuidate guapa y en cuanto tengas novedades de pruebas y demas nos informas por cierto los nombres me gustan.besosss y a cuidarse.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            ¡Hola, chicas!

                            Veo que estáis la mar de emocionadas para el próximo año ¡Eso me gusta! Cuando vosotras estéis empezando el tratamiento, yo estaré dando a luz ¡va a ser un año emocionante para todas! Ya veréis la de cosas chulis que vamos a tener para contar.

                            Yo empiezo el 24 con la monitorización. Eso significa que una fase ha pasado y que empiezan a ver si comienzan las contracciones, y cómo va el corazón del bebé con más detenimiento. Al menos, eso es lo que tengo entendido ¿Eh, Vely? ¿Es eso más o menos? Ahora tendré que ir una vez a la semana ¿no?

                            Espero que carguéis las pilas a tope estas navidades. No os preocupéis por cuándo empezar, porque el mejor momento es el que vosotras escojáis.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Hola Sabel!!!!!!!!!

                              Jooooooooo como me alegra saber de ti!!! Madre mia si ya estas en la recta final!!!!

                              Aysssss que ilusion, dios mio!!!! Sabes no puedo ayudarte mucho porque mirando tu lilypie, pues solo me queda decirte que yo no llegue a tu altura: mis niños nacieron justo, justo a las 37 semanas!!!! asi que no sé mucho, de hecho a mi ya me estaban controlando bastante antes, pero claro, que no es lo mismo un embarazo normal a uno gemelar, de ahi que mis controles fuesen man intensos, pero me imagino que si, que haora toca monitorizacion, no se si ya tienes hecha la prueba del meningococo, etc, espero que todo vaya bien y cuentanos: como se va a llamar nuestro ciber-sobrino, cuanto pesa etc, todas esas cosillas, que tal va la habitacion, que cohecito compraste......ya ves, la que te ativorra a preguntas al final soy yo!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                hola chicas que paradillo esta esto es normal se aproximan fechas muy señaladas y de muchas compras y de correr de aqui para alla, en fin yo aqui ando con la regla ya casi pasada y deseando que llegue enero para ponerme manos a la obra con las pilas cargaditas, sabel te deseo que tengas un parto cortito que ya nos contaras y vely que pases una navidades muy muy especiales, janu aprovecha que este es el ultimo año que vas a tener tranquilito para el año tendras a dos niños traviesos que te colmaran de felicidad a todas las demas animo que lo vamos a conseguir tenemos claros ejemplos de ello. besossss a todas y FELICES FIESTASSSSSSS aunque seguire entrando antes de nochebuena por si acaso.-

                                Comment

                                Working...
                                X