Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola chicas, que tal, como va todo?

    Devo de reconocer que entré a posta para ver qeu tal le habia ido a RR31, ya veo qeu de momento no hay noticias, espero que todo haya ido bien.

    Mesopotamia!!!! Que tal, cariño? Me alegra saber que ya duermes bien, ja, ja

    Con relacion a leerte mi "curriculum" por el foro, faltaría más, está ahi, haber si al menos quitas en limpio que el coco nos juega muy malas pasadas, de hecho el dia que leas "mi positivo" ya veras que en ningun momento pude dar botes de alegria............estaba manchando y asi habia empezado con mi anterior aborto...........pufffffffff, bueno, no te cuento más, ya lo leeras tu. pero ya te digo, no le des vueltas a la cabeza porque no vale de nada, y por mas que lo sabemos, no somos capaces de evitarlo, a que sí? Sabes, me está entrando una duda: no sé exactamente desde cuanto tiempo atras se conservan los mensajes, lo digo porque no recuerdo exactemente cuando empecé a escribir en el foro y a lo mejor te pierdes los capitulos del principio, pèro bueno, cuanquier duda, ya sabes: a preguntar, vale? Bueno chicas os dejo, haber si en la proxima sabemos algo deRR31. BESOS A TODAS!!!

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      hola mis niñas gracias por acordaros de mi ayer sincermente no tuve tiempo de entrar pero os cuento fue genial el trato el doctor todo me encanto y tengo unpresentimiento de que va a salir bien. deciros que en cuanto me baje la regla empiezo con gonal, y al igual que vely no tengo que ir a control ecografico a vigo me lo hacen un mi ciudad la misma doctora que me llevo las IA en la SS pero en su consulta privada, mañanapedire cita para ver cuanto me hace la eco aunque tiene que ser con regla y luego al 4º pinchazo otra vez y en cada una de las ecos llamar al dr elkin que por cierto majiiiisimo.salimos muy contentos y positivos a ver que pasa. vely muchas gracias por contarnos tu experiencia, la eco con la regla me la quiere hacer para ver si descansaron mis ovarios o no se que cosa, y luego la del 5º dia para ver si me sube o me mantiene la medicación, en fin ya os ire contando, cuento que la regla me baje sobre el 18 asi que me veo a primeros de año en plena transfer o punción que opinais cuanto tiempo mas o menos si empezare a pincharme sobre el 20 o21??????siempre y cuando no se me retrase o adelante, muchas gracias por vuestro apoyo y voy a ser algo pesadita pero quiero saber experiencias, lo siento. GRACIAS POR ESTAR AHI-.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        RRA31, me alegra saber qeu todo ha salido bien, y tambien es importante que tu estés contenta y que confies en ellos.

        Con relacion a lo que preguntas, antes de responderte quisiera hacerte yo alguna que otra pregunta porque no estoy muy segura de que tipo de tratamiento te va a hacer. Te lo comento porque estoy un poco liadilla entre que el post es de ovo, y comentas que vas a empezar con gonal, pues ahi hay algo que no me encaja, solo por eso. Asi que tan pronto me comentes cual es el tipo de tratamiento te digo mas o menos los pasos a seguir, en lo que recuerde, por que por suerte o desgracia he pasado por los dos, ja, ja.Es que no tiene nada que ver fiv con ovo. Besitos, y enhorabuena!!!!!

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          hola vely mira en principio no me hablo para nada de ovo, me van a hacer una FIV, es lo que me presupuestaron, te cuento la medicación que me dieron
          orgalutran 0.25 (5 ampollas)...... 1 caja
          gonal F 1050............ 2 cajas
          ovitrelle (1 ampÇ)......... 1 caja
          progeffik 200 mg............... 3 cajas.
          este es el tratamiento que me tengo que comprar. y me tengo que poner 225 de gonal el 2º o 3º dia de la regla y el 4º pinchazo al dia siguiente hacerme una eco y llamar a IVI segun lo que me diga la gine. si no me entiendes o cualquier cosa tu pregunta, es tal y como me pone el papelito. gracias por ayudarme cuanto tiempo crees que me tendre que pinchar viniendome la regla el 18 como esta previsto para cuando seria la puncion y la transfer supongo que a principios de años verdad??????ainsssss¡¡¡siento ser pesadita pero estoy nerviosa perdida, mañana por la mañana ya voy a pedir cita con la gine para llevarle la carta que me dio el Dr. para ella y si pudiera darme algo de medicación por la SS seria genial, a ver si tengo suerte.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            aaHH!! RR31 por eso me liaba yo con tanto pinchazo par ovo, tu eres fiv, mira te comento que yo me hice una fiv en privado y la medicación me la tube que pagar de mi bolsillo.

            Una cosilla ¿en ivi hacen las consultas de tratamiento por la tarde? es que yo por la mañana trabajo y no quiero pedir para las ecos (!que son muchos dias!), así que ya que tengo que pagar quiero una clinica que me atienda por la tarde.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola mesopotamia mira no puedo contestarte a esa pregunta porque no lo se yo fui anteayer por 1ª vez pero supongo que si pues tienen horario ininterrumpido de todas formas puedes llamar para salir de dudas. te dejo el Tfno aunque supongo que ya lo sabes 986 021 860 espero haberte ayudado.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola RRA31

                Haber si te puedo ayudar en algo.........

                Sabes, es que no hay una ciencia exacta para decirte, porque el cuerpo responde a su manera y por si fuera poco cada mujer es un mundo, pero lo que si recuerdo seguro es que en mi caso a mi me tocaba empezar a pincharme el 2º día de la regla(el 1º me tocaba hacerme la eco, para lo que tu dices: para ver que los ovarios estuviesen en reposo) y luego me seguia pinchando mas o menos 10-11 días, pero ya te digo, depende de como vaya transcurriendo todo, de hecho una vez conseguimos que madurasen los foliculos antes de tiempo(mi organismo que es así) y al final me aguantaron con la medicacion no sé si 3 ó 4 dias mas porque era muy pronto. El dia que te pones el ovitrelle, si no recuerdo mal es sobre unas 24 horas antes de ir a captacion.

                La verdad es que te va a coincidir un pelin mal, no es por nada, pero es que vas a estar en plena faena durante todas las navidades, fin de año, etc. Ya sé que tienes unas ganas enormes, lo sé, porque a mi tambien me pasó algo parecido hizo este verano un año: era tal las ganas que tenia de empezar qeu aunque nos ivamos de vacaciones(ya terminado el ciclo, solo me tocaba esperar 10 días para la beta) pues eso!!! yo erre que erre que me hacia ese mes el tratamiento. Y la verdad si no llega a ser por mi marido que me desmonta, yo hubiese tirado pa-lante.

                RRA31, perdoname que te haya hecho el comentario, pero la verdad es que pienso que da igual un mes más que un mes menos, y si te soy sincera yo lo dejaría para enero, para que no estés agoviada por estas fechas y puedas disfrutarlas, pero repito, no me gustaria que te ofendieses par mi comentarío, que soy consciente que me estoy metiendo donde nadie me llama. De todas formas sabes de sobra que te deseo lo mejor, y no dudes en preguntar lo que quieras, que aqui me tienes, Besitos a todas!!!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  hola claro que no me ofendo mira las navidades para mi son unas fechas que desearia que pasaran cuanto antes mejor me parece todo un puro consumismo y no va conmigo pero bueno de todas formas no creo que ni la punción ni la transfer me conincidan en fechas señaladas, me refieron a nochebuena o algo asi, con esto no quiero decir que no me guste la navidad todo lo contrario me encanta y ahora que estoy metida de lleno en esto pues mira si coincide que le voy a hacer el año que viene sera de otra manera supongo. gracias por tu comentario.cuidate por cierto cuantos babys tienes, que tiempo te tienen???

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    RRA31 Me alegra saber que mi comentario no te ha parecido mal, ja, ja,

                    Me preguntas por mis peques...................

                    Tengo dos, niño y niña, y tienen 6 meses, y la verdad es que estoy encantada tanto con ellos como con la situación, aunque hay mucha gente que te dice, que tienen que dar mucho trabajo........... yo, repito, que no lo cambio por nada, asique te deseo la misma suerte que he tenido yo, o.............eras tú la que solo queria uno? es que no me acuerdo. Bueno el caso es que todo te salga bien, sea con uno o dos. Suerte y besitos!!!!

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      hola vely debido a mi situación estoy parada y en medio de esta crisis pues estamos planteando uno solo pero bueno luego seguiremos fijo el consejo del dr. elkin que es quien sabe. por cierto tu babys estaran para comerselos, yo tengo una comadre que tiene dos mellizas del 2º parto y genial aunque claro ya tenia una mayor al principio cuesta pero luego..., besossss a todas y buen finde.,

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        RRA31, tienes razon con relacion a lo que cuentas que cada uno deve decidir un poco que cantidad deve de implantarse o no. Nuestro caso es un poco peculiar, entre otras cosas porque yo, en la actualidad tengo(y tenia cuando tube a los niños) 39 años.............si no lo hacia entonces, mas tarde me sería casi imposible, o sea que a mi no me ha tocado la loteria, me ha tocado el gordo!!!! Nosotros como te dicía estamos encantados, pero sin animo de alardear de nada, tambien devo de decir que nos lo podemos permitir. y teniendo en cuenta que llevo 15 años de tratamientos........pues, que mas quieres que te cuante!!!!!!!!!!para mi, es un autentico orgullo tener mellizos, además, aunqeu no tenga nada que ver con el tema te garantizo que me siento totalmente realizada.......lo juro. Lo son todo para mi. Era mi mayor deseo: ser madre. Lo he conseguido, y lo disfruto plenamente, mira, sin ir mas lejos, hoy, hace cosa de una hora, mas o menos me vino una prima que es fotografa a casa a hacerles una especie de fotos de estudio a los peques vestidos con ropita de navidad, que te voy a contar..............me encantó, por no decirte que he hecho otra sesion con ellos dandoles el pecho, otra con ellos desnuditos, bueno, en fin, entre que me encanta la fotografia y que me estoy dando con ellos todos los caprichos del mundo(tampoco hay que exagerar, que son cosilllas accesibles) pero te lo comento porque siempre he dicho que si algun día tuviese un hijo, haria..........si algun día tuviese un hijo, haria,,,,,,,y vuelta, si algun dia tUbiese un hijo, haría.............y por fin, no es "haría" es HAGO!!!!!!!!!!!

                        Por eso te digo que lo disfruto al maximo, y coma ya habras leido alguna vez de mi boca: ES UNA MARAVILLA SER MAMÁ DE MELLIZOS. Pero aun asi, sé respetar la idea y la situacion de cada uno. Asi que recuerda: lo importante es conseguirlo y ser mamá, y al din y al cabo es bastante mas comun ser mami de uno en uno que de dos, no crees??? ja, ja besitos y suerte!!!

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Jo Vely, al leerte me entra una especie de "envidia sana" que para que, a nosotros nos encantaría tener mellizo !y mi marido hasta habla de trillizos!! espero que nuestro deseo se cumpla pronto....y el de todas la chicas que andan buscando.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola mesopotamia!!!!!

                            Nada mujer, por lo de la envidia, no hacia falta que aclarases que es "sana" ¡¡¡¡¡¡ya lo sé!!!!!!!

                            Todas hemos pasado por esto alguna vez, asi, que ..............ya ves.

                            Algun día esperemos que no muy lejano tu tambien puedas estar disfrutando de lo mismo que yo, y aunque es muy duro pasar por todos los tratamientos y demás, ya veras que la recompensa es muy superior. Aunque tambien sé que cuando te lo dicen y te animan, dices:bueno, si, ya, pero conseguirlo no es tan facil. Siempre nos ponemos en la postura de que lo consiguen todos menos nosotras, a que si?, pues ya ves: aqui me teneis a mi, que ya habia perdido toda expectativa(yo lo intentaba, pero para mis adentros estaba totalmente convencida de que no lo conseguiria) entre otras cosas porque ya eran muchos años de intentos, y la edad no jugaba a mi favor, pero..............al final.......BINGO!!!!!! Asi que a seguir luchando que todas tendremos nuestra recompensa, ademas a dia de hoy sabeis que la ciencia avanza mucho por suerte para nosotras y lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              hola chicas la verdad es que es maravilloso poder leer a chicas que lo habeis conseguido en IVI para nosotras estar algo mas tranquis, yo ahora esperando a que me baje la odiosa y luego a eco, y empezar con gonal 225 y a ver que pasa yo calculo que la punción sera hacia añó nuevo aunque no se muy bien segun la evolución, besoss chicas y seguimos en contacto.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola Vely!!!

                                Que tal tus retoños??? Y la sesión fotográfica ha sido un éxito no?, ya nos contarás...

                                Estás navidades serán muy especiales para ti...tus primeras navidades como mami!!!, que guay Vely me alegro mucho por ti, disfrutalo mucho.

                                Que bien que RRA31 este ya en tratamiento y en nada seguro que nos da una alegría, te deseo mucha suerte y que todo vaya genial.

                                Sobre lo que preguntabas si te duermen en la transfer...no, no te duermen, pero no sientes ningun dolor, es más es muy emocionante, ves la transfer a traves de la pantalla, y el Dr. te va explicando donde colocan a los embrioncitos...es muy chulo.

                                Y sobre el dolor después de la punción, yo decirte que en mis fiv nunca sentí dolor después, pero no te angusties pensando en lo que dicen las demás...recogiendo una frase que puso Vely en algún momento...cada mujer somos diferente. Tú quedate tranquila y confia en que todo irá bien.

                                Y tu mesopotamia...para cuando tienes cita???

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X