Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Galicia, gracias por contestarme, y te agradezco mucho que averigues como se hace, yo soy un poco petarda en el tema de la informática...y me encantará intercambiar experiencias y toda la información que tengo contigo, un beso muy grande.

    Jumbo, muchisimas gracias por escribirnos, y sobre todo por compartir con nosotras vuestra experiencia y alentarnos a seguir, y tú en primera persona también has vivido este tormento, e imagino que eres una muy buena persona, para además animarnos a las demás, tu mujer tiene mucha suerte, me alegro mucho por los dos que vuestro sueño se haya cumplido...Muchas Felicidades!

    Te agradezco tu apoyo, pero el dolor es bastante importante y me asusta mucho. Gracias por todo.

    Un beso a los dos.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Janu, acabo de verlo que no he estado:

      Muchas felicidades¡¡¡¡¡ No sabes la alegria que me acabas de dar, Y tu sacando conclusiones.

      Vuelvo a repetirlo Felicidades¡¡¡¡

      Muchos besos

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Galicia, espero no perder el contacto contigo, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para estar a tu lado, que hay que luchar, que es duro, si, lo sabemos, pero tenemos que luchar, en la vida nada es sin esfuerzo, y lo que no cuesta...por desgracia no se valora...espero tener noticias tuyas y que me sigas escribiendo...un beso y muchas gracias, te espero...

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          HOLA!!!

          Alguien en ivi vigo?

          Vely, como van tus bebes?, Sabell y tu embarazo?

          un beso a todas.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola a todas chicas!!!!!! ya veo que esto está un poquito parado, bueno voy a aportar mi granito de arena.

            Mis peques estan genial, ya pasan de los 3 mesecitos y estan para comerselos, ya empiezan a redoblar la risa, te miran atentamente, etc, bueno que os voy a decir.........Ademas he tenido la gran suerte de que son superbuenos, ahora ya me aguantan las 7 u 8 horitas con lo cual solo me levanto una vez de noche, ya que a las 9:30-10 ya estan en cama asi que me dejan dormir hasta las 4- 5 de la mañan incluso hay dias que hasta las 6 luego sobre las 8:30- 9 vuelven a pedir, pero la verdad es que son unos encantos a los que no me canso de mirar............

            Bueno espero que vosotras esteis bien , tal y como pregunta janu no sabemos como sigue Sabel, aunque por experiencia propia se que hay veces en las que es mejor desconectar para no acabar rallandote del todo, porque eso fue lo que en algun monento me pasaba a mi y otro error que cometí fue estar todo el rato buscando informacion en internet que lo unico que conseguia muchas veces era crearme mas dudad todavia. Bueno chicas!!!mucho animo y hasta que alguna de señales de vida, ja, ja

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola, chicas:

              Veo que no están los ánimos demasiado bien por aquí ¿eh? Lo siento muchísimo, chicas, sólo puedo deciros lo que ya os han contado: que es durísimo, vosotras ya sabéis eso, que parece que no se consigue, que lo logra todo el mundo menos tú, que da la sensación de que no te tocará nunca y que no serás capaz de volver a intentarlo......... pero sí se consigue, sí te tocará a ti y todo lo sufrido se quedará atrás y se acabará olvidando.

              Aún así, si creéis que habéis llegado a vuestro límite, es cierto que hay muchos niños buscando unos papis que los cuiden. No hace falta castigar vuestra salud mental, porque hay otras maneras de conseguir la felicidad. Toméis la decisión que toméis, será la buena, porque será la vuestra.

              Yo sigo viendo cómo pasa el tiempo y he empezado a sentir al bebé. Quién me lo iba a decir: hace nada estaba luchando con las banderillas y hoy estoy de 6 meses y con ganas de verle la carita ya.

              No me he conectado durante este tiempo porque seguí el consejo de Vely (feliz mamá de gemelos: felicidades, guapísima). Un día entré y leí una noticia malísima y empecé a comerme la cabeza con desgracias, así que decidí apartarme un poco.

              Os mando toda la fuerza del mundo y un montón de besotes para que os los repartáis.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola chicas!!!!!!Felicitar en especial a Sabel por su embarazo, me alegro un monton de saber de ti,y al vez que alguna de mis experiencias te hayan sido de utilidad, ja, ja. A mi hoy me toca estar más ratito en casa, ya que a los peques tambien les tocó vacuna y no es que esten mal, pero estan un poquito molestos. Por cierto comentaros a las que en un futuro vais a ser mamás que para el mes que viene segun me conto hoy la pediatra ya entra en los seguros tanto en los privados como publicos la vacuna del prevenar( meningintis) y si es asi la verdad es que es un maravilla, ya que son 4 dosis y cuesta casa dosis 75 euros, y en mi caso multiplicado por dos bebés y esas cuatro dosis.......no veais lo contenta que me he puesto, ja, ja.

                Bueno espero que todo siga bien, y haber si cuando vuelva a entrar hay noticias vuestras. besos

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola, Vely!

                  Claro que tus experiencias me han servido. Hay que aprender siempre de quien ya ha pasado por lo que uno va a pasar ¿no? Pues yo soy una alumna estupenda! Lo de la vacuna es una idea estupenda, porque es muy necesaria y nos ahorraremos un buen dinerito. Ya era hora de que se les ocurriese una buena idea.

                  Es normal que los niños estén algo mimosotes después de alguna vacuna, así que te toca darles mimitos. Se les pasará muy pronto. Dales un beso de mi parte a cada uno. ¿vale?

                  El otro día tuve una eco y me confirmaron que es una niña. Ya he empezado a comprar ropita y ahora me tengo que poner con las cosas más grandes, como el cochecito, la cuna, etc. El coche nos lo regala mi madre, y hay más spónsors por ahí que nos van a regalar más cositas. jeje.

                  Cuidaos mucho y muuuucho ánimo.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Enhorabuena Sabel, por esa pequeñaja!!!!!!!!

                    ya nos iras contantdo como se va a llamar y todas esas cositas, ja, ja.

                    Yo por aqui ya en ambiente totalmente normal, los peques solo han estado con la raaccion de la vacuna 1 dia asique ya esta olvidado. Por cierto, a todas las compis ¿nos habeis olvidado? ja, ja

                    que esta esto muy paradillo!!!!

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola chicas, hay alguien ahi? Bueno ya he entrado en otros post a comentar que hoy estoy de "aniversario" ya que hace un añito que la Dra Susana Portela me hizo la tranferencia de mis peques..........y que mejor sitio para comentarlo que aqui, ya que fue en el ivi-vigo donde lo hicimos....De paso si puedo animar a alguien pues mejor que mejor.

                      El caso es que estoy super contenta con mi nueva faceta de madre, que aunque se pasa muy mal hasta llegar aqui, pues merece la pena, tener estos dos angelotes, aqui, a mi lado dormiditos y yo sin cansarme de mirarles...

                      Ellos lo son todo para mi; les amo,les adoro, son mis tesoros, mi vida, todo mi ser, Son mis hijos; Jacobo y Antía, va por vosotros!!

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Enhorabuena, Vely! Estás hecha una madraza. Casi se puede ver cómo se te cae la baba. Jeje. A mí me han mandado a hablar con el anestesista el mes que viene y he empezado a ver el acontecimiento muuuy cerca ¡tengo que comprar lo necesario aún! En fin, tranquilidad, y a disfrutar del momento.

                        Parece que en este foro se han tomado un descanso ¿no? Un beso a todas: las que estáis y las que estuvisteis. Muakis

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola Sabel, que tal, como va todo? Ya me contaras como van esas compras. Que ilusion hace, verdad?yo empecé a comprar las primeras cositas estando embarazada de 5 meses, y ahora, incluso hoy, precisamente cuando le he puesto el pijamita a los peques les contaba que cuando se lo compre todavia no sabia como ivan a ser sus caritas, ja, ja. Disfrutalo mucho y ya veras como lo disfrutas aun mas cuando tengas a la peque!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            ¡Hola, Vely!

                            Lo de las compras es una locura. Cada día, me vengo con un par de bolsones para casa y como si no hubiese hecho nada. Menos mal que aún quedan almas caritativas en la familia que han guardado las ropitas de sus niños con todo el mimo y que me las van a pasar.

                            La mini cuna me la deja una amiga. La cuna, una prima. El coche me lo regala mi madre. Yo estoy haciéndole baberitos, la toalla para el baño, faldones y jerseys, pero si hago una cosa, no puedo hacer otra. Menos mal que me lo tomo con calma, porque puedo empezar a agobiarme en cualquier momento, y no quería!

                            Qué ganas tengo de verle la carita a mi niña y de ser tan feliz como tú lo eres ahora.

                            Cuídate muchísimo

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Animo Sabel!!!!!!que todo llegará!!!!

                              Además, a que estas disfrutando un montón con las cositas que le estás haciendo y todo lo qu has comprado? A que si?

                              Pues, eso, a disfrutar que bien merecido nos lo tenemos, ja, ja

                              Yo tambien les hice un monton de cositas; baberos( se los confeccioné y se los bordé con sus nombres) No te exagero, pero creo que deven de tener unos 30 entre los dos!!Es que al principio como me habien comentado que eran 2 niños pues hice todos en azul, azul con blanco, con camel(me encanta esa combinacion) y claro.......cuando supe que habia una niña pues vuelta a empezar, todo lo mismo pero en rosa( es que tengo la mala costumbre de llevarlos conjuntados, je, je)

                              Tambien les hice toallas de baño; blancas, rojas , azules, rosas y verdes, aunque solo bordé las verdes. Mandame tu e-mail si quieres( sin compromiso eh! si no te apetece no pasa nada) y te envio fotitos de las cositas que les hice, y de paso si quieres te mando alguna de los peques

                              Pero bueno, a ti aun te queda mucho tiempo y te puedes aplicar para hacerle todo lo que quieras, animo y ya seguimos en contacto.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola Sabell y Vely!!!

                                Con Vely ya hemos intercambiado algún correo que otro, es mi ídolo..., y Vely, a tí te he ido leyendo a lo en un tiempo, sobre todo por este post. No se muy bien tu historia, adivino algunas cositas pero no la se.

                                Me uno a vosotras, porque este post, esta muy solito, y gracias a vosotras dos parece que está cogiendo vida...yo también soy gallega, de Vigo concretamente, y por eso entre hace unos meses en el, pero no hubo la suerte de tener unos correos fluidos.

                                Sabell, te cuento brevemente para no aburrir a Vely, estoy embarazada de mellis, de 11 + 3, y como te imaginas estoy loca de contenta, con mucho cuidado y mucha prudencia, porque a mi los miedos no me abandonan.

                                Sobre las cositas que comentais de hacerles a los bebes, yo solo se hacer punto de cruz, y estoy empezando a buscar para hacerle cositas a mis pequeñines. Si teneis algún esquema, alguna idea, o me podeis indicar a donde acudir para encontrar cositas lindas...encantada de recibir todos vuestros consejos e ideas.

                                Sabell te deseo mucha suerte y que todo siga muy bien, y a ti Vely que sigas disfrutando de tus hermosos retoños.

                                Besitos a las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X