Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Sabel ¡ENHORABUENAAAAAA! Me alegro muchísimo, disfrútalo, guapa. ¡Qué nervios! tienes que estar contentísima. Felicidades, otra vez, y un abrazo enooooorme. Besiños.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      ¡Hola, chicas!

      Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Me han llegado al corazón.

      Vely, no es que esté paradilla ¡es que lo estoy flipando todavía! porque, como además no tengo síntomas, creo que hasta que me hagan la primera eco no me lo voy a creer. Y una cosa es lo que pongo en el foro, y otra cosa es lo que pienso (el día de la beta me pasé todo el día pensando "yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" jajaja.

      Setembro y Formi: ahora os toca a vosotras. Yo he empezado este mes, pero vosotras vais a seguir la racha de mayo. ¡Va a ser un mes estupendo! y luego las demás ¿eh, Crisl?

      Ahora tengo la primera eco gestacional, dentro de 10 días, en la que mirarán cómo va todo. Y luego........... no tengo ni idea. Vely, chuli ¿podrías decirme qué se hace a continuación?

      Besazos enormes para todas

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Enhorabuena, que alegría me da ver que lo vais consiguiendo, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] espero que algún día me toque a mi. besossssssss

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Hoy he hecho la analítica de hormonas y me han dicho que todo bien, que tengo que seguir con la misma pauta de medicación hasta el día de la beta.

          Me dijeron también que avisara si tenía algún manchado. ¿Es normal tener manchados?

          Por otra parte, seguramente mañana me llamarán del laboratorio para decirme los embriones que hay para congelar.

          Un beso a todas.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            ¡A los buenos días! ¿Cómo van nuestras embarazadas?

            Formi ¿qué tal de nervios? Yo según el día, en este momento bien, pero en cuanto no estoy distraída me pongo a darle vueltas a la cabeza. Lo de los manchados, la vez anterior tuve unos días antes de la beta y después de la beta manchaba rosita. Me dijeron que no me preocupase si no era más intenso y que hiciese más reposo. Que la medicación influía en que pudiese haber pequeños manchados.

            Besiños y ánimos.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              ¿Ya nos estamos comiendo la cabeza, Setembroo? Si es que no tenemos remedio. A mí me han dicho que es positivo y me sigo comiendo la cabeza porque no noto nada. Hasta el día 11, que tengo la beta, no voy a estar tranquila.

              Formi, lo de los manchados es un misterio. Hay gente que mancha en la implantación y gente que no mancha nada. Yo no manché nada. Haz lo que te dicen: despreocúpate y, si manchas, avísales.

              Muchos besos, niñas

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Setembroo, los nervios fatal, espero irme relajando porque hasta el día 14 aún falta mucho.

                Hoy me han llamado de laboratorio y me han dicho que me han congelado 2 embriones. Uno de 3 días de vida y otro de 5. Esperaba que fuesen más pero que se le va a hacer.

                ¿A vosotras cuántos os han congelado?

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  ¡Hola chicas!

                  Formi, dos está muy bien, que así sereis familia numerosa. A nosotros, en la primera ovo no congelaron ninguno y en esta pudieron congelar uno. Yo según el día, mejor dicho, la hora, estoy atacada de los nervios o pensando en otra cosa. ¡Vamos! que ya falta un día menos.

                  Sabel, yo creo que el estress ya no se pasa más (je, je, je...).

                  Las demás ¿qué tal vais?

                  Besiños y que tengais un buen día.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola chicas!!!!! mucho animo a todas, venga palante, que pa tras ni pa coger impulso!!!

                    Sabel: te cuento lo que recuerdo, que aunque parece que fue aller tal y como estais pasandolo vosotras ahora he estado yo, pasandolo mal y comiendome el tarro una hora si y otra tambien.

                    En mi caso en la primera eco todavia no habia latido, lo cual me preocupo muchisimo ya que estaba de 5+3 Creo recordar y esto de andar mirando tanto en internet a veces no es nada bueno, ya que yo habia leido que a las 6 semanas deve de haber latido, asi que mira!!! me que quedaban 5 dias para que ese latido apareciese. Que horror!! Bueno el caso es que solo se veian los 2 saquitos pero evidentemente no se veia el embrion, o los embriones, que como comprenderas eran muy chiquititos. Volví mas o menos a las 2 semanas, casi siempre con el mismo intervalo de tiempo asi hasta las 12 semanas que es cuando te dan el alta si todo va bien. Yo en mi caso manche hasta casi la semana 12, pare mas o menos un semana antes. Al final ya estaba mentalizada ya que gracias al foro muchisimas chicas me habian comentado que es muy normal manchar hasta esa fecha y ya te digo, al final me parercia de lo mas normal, manchaba un ratito a lo mejor en 2 dias no manchaba mas luego otra vez..... y con el tema de la medicacion Elkin me la empezo a reducir 2 semanas antes, o sea sobre la semana 10, primero me redujo pastillas y luego solo por las noches. Asi que espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme tanto tu como las compañeras, lo que no puedo prometeros es contestacion inmediata, ya que no entro todos los dias en el foro pero aqui estare para lo que necesiteis, por cieto, ya veras que ilusion te va a hacer cuando vengas con tus ecos para casa!!!!!Ah se me olvidaba, que si no cambiaron las cosas desde octubre decirte que quien te va ha hacer la eco no el ni la

                    Dra portero ni Elkin, (yo tube suerte en 2 ocasiones y me las hicieron ellos pero lo habitual es que te las haga otro dr, que no es que no me gustara, pero como estoy acostumbrada a los otros 2 doctores pues,,,,,) Bueno, pues nada, solo era para advertirte, Ya que las chicas de recepcion me dijeron que las ecos gestacionales las hacia ese dr. besitos!!!!!

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Vaya! Ahora que me había acostumbrado a Elkin, me cambian de médico. Bueno, con tal de que sea rápido, me conformo. Es que a mí me gusta salir en seguida. En cuando dicen mi nombre, salto como un resorte, me desnudo deprisa y quiero que acaben pronto. A mí, con tal de que me hagan un resumen y que me digan que todo va bien, me conformo. Es que soy un poquito aprensiva. jeje.

                      Muchas gracias por la información, Vely, pero tengo más preguntas todavía ¿eh? ¿Seguiste el embarazo por un privado o por la SS? A la SS habrá que decirle de dónde proviene este embarazo ¿no? ¿se le dice que es de una ovodonación? Porque, una vez que nazcan, si hacen un análisis, no coincide. ¿Cómo hiciste tú? Sé que son temas delicados, pero me lo pregunto un montón de veces, y te agradecería que me lo aclararas cuando pudieras. Muchísimas gracias, guapísima.

                      Setembroo y Formi: me alegra pensar que no era yo la única histérica en esta fase. Qué nervios se pasan a veces. Yo la primera semana la pasé bien, pero la siguiente fue una tortura. Distraeros y procurad no pensar demasiado. Sé que es difícil ¡pero hay que intentarlo! Ya falta menos, chicas ¡¡Podemos hacerlo!!

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola a todas chicas!

                        Sabel: yo llevo el embarazo por las 2 partes, de hecho el test de O´sullivan me lo hice 3 veces, ya que el primero me toco por la s.s y me lo perdieron, he tenido que repetirlo, en la 2ª vez me dio bien, pero mi gine privado queria tener su resultado asi que a beber otra vez el zumito ese tan dulce( se bebe bien, no te preocupes) Bueno, pues eso lo hago todo por duplicado. Pero de todas formas el dia que Elkin te de el alta ya te va a preguntan quien te va a llevar, y te da un papel para que le lleves a tu medico, en ese papel pone la edad de la donante, que por supuesto deves de decir que es donacion de ovulos, ya que no sé tu edad pero cuando te hagan el triple escrenning( es una prueba que te hacen mediante ecografia al feto y consiste entre otras cosas en medir el pliegue nucal del bebe y mediante unos baremos y la edad de la madre( por eso es importante que digas que es donacion de ovulos calculan el porcentaje o posibilidades que tiene el bebe en tener alguna malformacion, sobre todo sindrome dawn, Pero no te asuste, porque en mi caso aunque yo tenia 38 años( ahora ya 39) al ser una donante joven (la mia tenia 27 años ) te va a salir un riesgo muy bajo, el mio era una posibilidad de entre 4000 de que tubiesen sindrome de Dawn, De ahi que a pesar de mi edad no he tenido que hacerme anmiocentesis. Eso si, ahora espero que todo este bien, ja, ja.Elkin tambien te va ha hablar algo de un tema que en su momento no entendí muy bien porque era más la preocupacion de que embarazo fuese bien que de lo que el me estaba contando, pero mas o menos viene a ser que cuando nazca el bebe se le hace una analitica que por lo que el me digo es algo como su dni genetico o algo así, pero ya te digo que no es 100% por 100% correcto, por que mi cabeza no estaba en ese tema. de todas formas quiero llamarles para que me lo expliquen.

                        No sé si te quedan aclaradas tus dudas, no dudes tanto tu como las compañeras en preguntar lo que quierais. Besos

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Gracias, Vely, me has aclarado un montón de dudas. Qué suerte, no tener que hacerte la anmiocentesis. Quieras que no, es una preocupación menos. Yo supongo que también haré lo primero en el IVI y las principales revisiones, también. Pero no quiero tener demasiadas visitas de médicos, porque me pongo muy nerviosa y quiero llevar el embarazo tranquilamente para que todo salga bien.

                          Gracias a ti, de momento, me he quedado sin preguntas. Si se me ocurre alguna, cuento contigo.

                          Muchísimos besos, Vely ¡¡Que ya no te falta nada!!

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Setembroo, ¿Qué tal esos nervios? ¿Algún síntoma?

                            Yo no noto nada de nada.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Hola chicas,

                              ¿Os acordais que me hice la transferencia el sábado?. Pues hoy he empezado a manchar un poco y estoy bastante preocupada.

                              ¿Es normal manchar o significa que algo va mal?

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Formi, no te preocupes, no te puedo decir nada seguro pero por lo que he leido por aquí ( en el post de ovodonacion ) es absolutamente normal manchar e incluso puede ser algo bueno porque puede ser sangrado de implantación. Ya te contestará alguien que tenga mas experiencia que yo pero en principio creo que puedes estar tranquila ¿ cuando es la beta ?

                                Comment

                                Working...
                                X