Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    ¡Caray, tenemos visita! ¡Dos nuevas mamis y, entre ellas, la fundadora! Qué gusto da oíros! Me alegro muchísimo de que todo os vaya tan bien y de que seais tan felices. Contagiais felicidad, chicas.

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Winx, me ha encantado tu historia, quería decirte que yo soy de Vigo, nos hemos decidido por ovodonación . Hemos tenido la primera cita en enero pero hemos dejado el tema un poco apartado porque han sometido a mi padre a una operación importante y ahora que ya todo va bien, hemos retomado el tema. En esa primera cita el Dr. me mandó hacer una analítica y la verdad no recuerdo si simplemente tenía que dejarla allí o si tenía que pedir nueva cita para comunicar nuestra decisión, como tu tambien estás en ivi vigo a lo mejor me lo puedes aclarar.
      Te deseo muchisima suerte para tu eco del 29, que sin duda la tendrás, y si necesitas en cualquier momento cualquier cosa en Vigo ( un lugar donde descansar por ejemplo ) yo vivo en Vigo.

      Saludos a tod@s

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Setembroo,

        Te han llamado ya? Yo estoy de los nervios pendiente del teléfono y nada.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          ¡Hola, chicas!

          ¿Alguna novedad? ¿Setembro? Seguro que esta semana os llaman. No desesperes, Formi, que ya falta poquito.

          Bienvenida, Crislc, espero que tu padre ya se haya repuesto y puedas animarte a empezar con mucha fuerza.

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Sabel, muchas gracias, despues de un susto enorme ( ya no contabamos con él ) la verdad es que ahora está recuperando de maravilla y por eso hemos retomado el tema con mucha ilusión. Yo de momento me pierdo con todas vosotras ya que al ser novata en el tema no me entero mucho en el punto que estaís cada una, pero en cualquier caso mucho ánimo y mucha suerte para todas.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              ¡A los buenos días!

              Hola chicas, he estado unos días sin internet y no pude contaros las novedades. El viernes me llamaron y ayer fue la punción de la donante. Hoy estoy atacada de los nervios esperando que me llamen y me cuenten cómo ha ido la fecundación. Supongo que la transferencia será entre el miércoles y el jueves y luego ya ¡a betadesesperar! Pero esta vez es la buena: Navy, cuento con nuestra super-arma-secreta.

              Besiños para todas.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola a todas,

                A mí todavía no me han llamado y estoy de los nervios. Acabo de llamar al IVI para ver si me dicen algo y quedaron de llamarme porque la enfermera que lleva eso está en consulta.

                Mucha suerte Setembroo.

                Besos.

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  ¡Qué guay, Setembroo! ¡Ya lo tienes ahí! Vamos a estar poco tiempo betaesperando juntas, pero serán los peores días para mí (me faltará muy poquito para la beta y estaré histérica) así que tendréis que aguantarme

                  Cuando te llamen, pregúntales por la cantidad, porque a mí, si no les llego a preguntar, sólo me dicen que todo ha salido bien. Cómo se nota que ellos no pasan por estos nerviossss.

                  Formi, a ver qué te dicen cuando te llamen. Ojalá sean buenas noticias.

                  Crislc, guapísima: ya ves que en este foro somos poquitas: yo estoy de beta espera (el día 1 tengo la prueba de embarazo) y Setembroo y Formi están pendientes de su donante. Total, que este foro es un puñado de nervios; pero tú tómate con calma ¿eh?

                  Muchos besis

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Ya me han llamado por fin. La donación será el miércoles, así que si todo sale bien me imagino que la transfer será el sábado o el domingo, pero tengo una duda: por el día que me vino la última regla, sobre el sábado me tendrá que venir otra vez. Como estoy tomando el tratamiento, ¿Se supone que no me va a venir?

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      ¡Hola chicas!

                      Sabel, ya les pregunté y ¡han fecundado siete! Me dijeron que probablemente la transfer será el miércoles, pero que hoy me llaman y me lo confirman. Estoy deseando tener a mis peques con nosotros. ¿Cómo van tus nervios?

                      Formi, el miércoles va a ser un gran día. ¡Enhorabuena por tener ya donante! Son estupendas, ¿qué haríamos sin ellas? Ahora todo va muy rápido. No te preocupes por la regla, con la medicación está controlada y ¡a por nueve meses sin ella!

                      Crislc, espero que tu padre esté mejor y que te sientas muy a gusto por aquí. Mucha suerte para ti también.

                      Bueno, cuando sepa algo más os cuento. Besiños.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Y... tachán, tachán... ¡Mañana transfer a las 14:30! Los siete preembriones siguen evolucionando aunque unos más lentos que otros.

                        Besiños y deseadme suerte.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Te deseo toda la suerte del mundo Setembroo.

                          Un beso.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Crislc, muchas gracias por tu ofrecimiento, el día que me hicieron la transferencia nos quedamos a dormir en Vigo en un hotel que está cerca del IVI, me daba un miedo horroroso moverme y sobre todo andar en el coche (el adoquinado de los peajes y las bandas rugosas me dan pánico). Mira, ahora que has tomado la decisión tienes que llamar al IVI para comunicárselo y para que te den cita, tenéis que firmar un contrato y dejar vuestros rasgos físicos para que busquen la donante más adecuada. Después con la próxima regla supongo que empezarás a preparar el endometrio. No dudes en preguntarme lo que quieras, estaré encantada de contestarte, de todas formas no te cortes y llama al IVI cuando te apetezca que con lo que cobran ya pueden dedicarnos un poco de su tiempo. Que os vaya todo muy bien , y que tu padre se recupere pronto¡¡.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Bueno, bueno, ¡¡Que estás en órbita, Setembroo!! Muchísima suerte para mañana. Calma y muuuuuucha tranquilidad.

                              Formi ¡La siguiente eres tú! Dentro de nada estáis betaesperando. ¡Qué bien!

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                !!!!!! Dios mío !!!!!! que estress !!!! vaya semanita de nervios ¿ no? , pá cuatro que somos en este foro se concentró el asunto, lo cual es estupendo.
                                Setembro, muchisima suerte mañana ya verás que bien va a ir todo, ya nos contarás.

                                Fui ayer al IVI a llevar la analítica y comunicar nuestra decisión y como iba con la regla tengo que esperar al 18 para inyectarme el decapeptyl, me han dicho que me lo ponían allí, pero con lo que se cotizan seguro que te cobran una pasta por el pinchacito ¿ a vosotras os lo han puesto en IVI ? además despues hay que tomar proginova, pero he leido por ahí que meriestra es lo mismo y mucho mas barato ¿ vosotras que habeis tomado ?

                                jejejeje parece que estoy un poco sensible con el tema económico.

                                Besos y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X