Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

Hola Sabel, yo también esperando a que me baje, supongo que será hoy ¡eso espero! Tengo que pedir cita para el 7º día del ciclo, a ver si el lunes ya estoy por allí otra vez.

¿Tú qué tal?

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola, Setembro!

Yo estoy tomando la Progynova, pero no me está sentando demasiado bien esta vez. Tengo dolores de cabeza y paso el día sin ganas de hacer nada. Como siga así mañana, llamo a ver qué puedo hacer.

No me han dicho nada de la donante. He leído en el foro que empiezan todo cuando el endometrio esté bien. Tengo cita para la semana que viene para ver cómo va.

A ver si, la semana que viene, tenemos novedades las dos. Buenas novedades ¿eh? de las chulis.

Biquiños, Setembro

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Sabel, Setembro...-

Ya hace tiempo que no me me meto en el foro. Yo estoy tomando la progynova también, pero esta vez tampoco me está sentando nada bien. Me duele seguido la cabeza, tengo el estómago fatal y tengo mucha ansiedad. Sabel, llegaste a llamar para ver lo que te decían de los síntomas?Mucha suerte a las dos y a mi misma.

Haber si nos contamos más cosas mas a menudo ya que las tres compartimos la experiencia en Vigo.

Un besazo muy grande

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola, Formi:

No llamé porque se me pasó el dolor de cabeza y ahora estoy como siempre. Ningún síntoma. Pero, si tú no te encuentras bien, llama y pregunta, porque, a lo mejor, tiene una solución fácil y lo estás pasando mal innecesariamente.

Yo el lunes fui a revisión y me han dicho que todo va bien, que esta semana es la extracción. La verdad es que estoy la mar de emocionada!

Cuando haya novedades, contadlas ¿eh? Y si no las hay, y tenéis ganas de cháchara, ya sabéis.

Muchos besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hoy fui a consulta. Me dijeron que todo va muy bien, que el endometrio tiene muy buena pinta y que ahora a esperar por la donación. En cuanto a los síntomas que tengo, me decían que podía cambiar las pastillas por parches y que tenía que ir dejando la progynova poco a poco para que no bajaran los niveles ya que podía haber sangrado por lo que con la mala suerte que tuve hasta ahora, decidí seguir con la progynova ya que no quiero arriesgarme a que se fastidie todo. Espero que poco a poco los síntomas me vayan a mejor.

Ahora tengo que esperar al miércoles que viene que es cuando tengo el nuevo control y esperemos que todo siga bien.

Un besiño.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Pues seguro que te llaman en breve para decirte que hay donante lista. La punción de mi donante ya ha sido, así que ya está todo en marcha. Entregamos la muestra, y al lío! Supongo que me llamarán para decirme cómo ha ido todo ¿no? Porque estoy un poquito de los nervios. Como no me han hecho las ecos a mí, y no he llevado el seguimiento de los folículos, me resulta un poco extraño.

A ver si mañana hay más noticias.

Ojalá te empiecen a desaparecer los síntomas de la Progynova, porque se pasa bastante mal con tanto dolor de cabeza (qué te voy a decir a ti). Lo de los parches me parece un poco arriesgado a estas altura. Yo habrían hecho lo mismo que tú. Procura tranquilizarte, y duerme mucho.

Muchos besis

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola chicas!

Sabel, seguro que hoy te llaman para decirte cuántos han fecundado. Para mí son los días en que estoy más nerviosa, los de las llamaditas entre la punción y la transferencia para ver cómo avanzan. Pero aquí estamos para apoyarte. Seguro que todo va bien.

Formi, creo que vamos a ir muy a la par. Vamos a estar las tres betaesperando y con unos positivazos.

Os cuento mi revisión del lunes: estaba preparada para la ecografía y el doctor entró en la sala partiéndose de risa, resulta que pedí cita para dos días antes de lo que debía. Los siete días que tenía que contar eran a partir de empezar con la Progynova, no desde el primer día de regla. Ya le dije que tenía ganas de verlos y él me dijo que les echaba de menos (la verdad es que es encantador). Nos dijo que no estaba muy grueso el endometrio (porque era pronto) pero que iba bien. Estos días nos llamarán porque la punción de la donante será a principios de la semana que viene. ¡Ya está ahí!

Besiños y en cuanto tenga noticias os cuento.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Acabo de llamar al IVI, porque me entraron las dudas de si me llamarían ellos porque era la punción, o si tenía que haber pedido cita para una revisión normal. Y era lo segundo, el martes tenemos eco para controlar el endometrio. Me parecía muy rápido que ya fuese la punción, pero como la otra vez también fue rapidísimo, pues me creí que ya llegaba. Tendremos que esperar unos días más. Besiños.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola,

Ojalá nos salga a las tres todo bien y tengamos ya a nuestros bebés que ya nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.

Un besazo.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡ya te digo!, ¡que está ahí! Setembro: a mí me dijeron, el lunes,que pidiera cita para otra eco y el martes me llamaron para decirme que había donante lista y que iba a ser la punción ya ¡Así que nunca se sabe! A lo mejor te llaman pronto para que te vayas preparando.

Tienes razón en lo de los nervios, a mí me pasa lo mismo. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no hubo manera de volver a dormir. No hacía más que darle vueltas por si no salían bien las cosas. Puf. Qué angustia!

Por fin tengo noticias fresquitas de hoy: han fecundado 11 óvulos y mañana me llamarán para decirme cómo evolucionan y cuándo es la transferencia.

Ya falta menos, chicas, que, como dice Formi, ya nos hemos ganado tener un bebesiño.

Por cierto, Formi, ¿qué tal llevas la Progynova?

Besis a las dos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Sabel,

Lo de la progynova hoy lo llevé un poco mejor aunque el estómago lo sigo teniendo mal. Espero que poco a poco lo vaya llevando mejor.

Por cierto que pasada lo de los 11 óvulos. Haber que te dicen mañana, ya nos contarás. Ya no te queda nada.Ya estás en la recta final.

Besiños.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola, chicas!

Me han llamado para decirme que la transferencia es mañana y que todo va bien. Que se están dividiendo.

La verdad es que estoy la mar de emocionada. Ahora sólo queda aguantar las ganas de hacer pis (por cierto ¿vosotras cómo lleváis este tema?) y....... a casita a esperar con ganas de que todo salga bien.

Dentro de poquito os tocará a vosotras y pasaremos una betaespera juntas, la mar de bien.

Muchos besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola, hola! Felicidades Sabel por esos 11 fecundados. ¿Qué tal ha ido la transferencia? Ya llego tarde para contarte, pero yo con un par de vasos de agua media hora antes ha ido bien, y así tampoco tenía tantas ganas de ir al baño. Con eso fue suficiente y no lo pasé mal. ¡Ya estás de betaespera! Yo tengo muy buenas vibraciones de que esta vez es la buena, así que espero que las tres hagamos pleno.

Formi, ¿sabes algo de la punción de tu donante?

Yo estoy deseando que llegue mañana y ver cómo va el endometrio, a ver si nos cuentan algo de cuándo puede ser la punción.

Besiños.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola, chicas!

Ya estoy aquí con mis dos pequeñines. De los 11 que fecundaros, siguieron adelante 5. Tienen en observación 3 para ver si los congelan.

Lo de los vasos de agua fue una odisea. Os lo cuento para que os riais: llevaba 2 vasos bebidos de casa, una hora antes; por el camino, me bebí otro por lo menos pero, como cuando llegué no tenía la vejiga llena, me dijeron que me bebiera 3 más de esos pequeñitos. Yo no hacía más que decir "¡si ya lo tengo todo bebido, pero tiene que bajar!". Pues nada, a bebérselos.

En el IVI fui dos veces al baño y por el camino tuve que parar en una cuneta para hacer pis porque no aguantaba más. Mi marido decía: espera, que paramos en un bar ¡¡todos los bares cerrados!! Y yo: para que no aguanto másssss. Madre mía, qué mal lo pasé. En ese momento me daba igual todo, pero ahora lo pienso y me da una vergüenzaaaa.

¿Y vosotras qué tal lo lleváis? Setembro ¿qué tal el endometrio? Espero que tu pálpito se cumpla y ésta sea la definitiva de las tres. Iba a ser muy chuli!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola Sabel! Pues sí que os debisteis echar unas risas con lo del agua.

¿Cuándo tienes la beta? Espero que no estés muy nerviosa, aunque me parece bastante inevitable (je, je, je...).

Yo tengo la cita mañana, así que ya os contaré lo que me dicen.

Comment

Working...
                                X