Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Chicas de ovo en Vigo

    Hola Anabolena: Me alegra saber que todo va bien. Por si te sirve la experiencia, mi embarazo, al principio, también fue un poco accidentado. De hecho fui al IVI creyendo que era la regla para empezar tratamiento y resultó ser una amenaza de aborto; y ahí está mi Jimena. Tanto tratamiento hormonal nos tiene alteradas y hasta que todo se regulariza durante el embarazo, a veces nos hace pasar sustillos. Tu, mucha tranquilidad, que es lo que le viene bien a tu peque, aunque sé que es fácil aconsejarlo y difícil seguir el consejo porque me pasó lo mismo. Un besote

    Septembroo:espero tener noticias tuyas el 22 diceindo que enseguida te puedes poner manos a la obra. Seguro que esta es la buena. Otro beso para ti

    Comment


      #62
      Chicas de ovo en Vigo

      Muchas gracias por tus palabras Mariainsua....... Qué felicidad con tu Jimena¡¡¡¡¡¡. La verdad es q no me puedo imaginar lo q es tener una ñiñita.......

      Yo no sé si todas las embarazadas son tan paranoicas........, pero la verdad es q yo desde el principio estoy sufriendo con este embarazo..... Me imagino q dp de todo lo q pasamos pra ser madres, es normal q cualquier cosa nos asuste.... Espero con el paso del t y, si todo va bien, me tranquilice un poquito.......

      Un besazo y gracias por estar ahí.

      Comment


        #63
        Chicas de ovo en Vigo

        Hola chicas ¿Cómo vais?

        Anabolena ¿ya tienes muchos síntomas?

        Yo estoy ya nerviosa por la cita del viernes. A ver cuándo nos dicen que podemos ponernos otra vez en marcha.

        Besiños.

        Comment


          #64
          Chicas de ovo en Vigo

          Hola, soy nueva en el foro. Os he leído muchas veces pero hasta ahora no me había animado a escribir. Voy a comenzar con la donación de ovulos y no se como es el procedimiento ni cuanto tiempo tardan en buscar una donante (encima yo soy grupo sanguineo cero negativo). ¿Puede ayudarme alguien?

          Comment


            #65
            Chicas de ovo en Vigo

            Hola Formi, bienvenida al foro. Siento no poder ayudarte con el tema que planteas, pero por lo que he leído, el proceso de encontrar donante es bastante rápido. Desconozco si puede afectarte el tema del grupo sanguíneo, pero seguro que las compañeras te ayudarán de mil amores.

            Anabolena: Yo no sé las otras embarazadas, pero desde luego yo al principio también estaba paranoica. Hasta el punto de que no pude "disfrutar" de mi embarazo casi hasta el quinto mes. Espero que si alguna vez me animo a tener un segundo, haya aprendido algo del primero y me tome las cosas con más tranquilidad para poder disfrutar al completo de mi bb desde el principio.

            Septembro, cielo, espero que el 22 todo vaya bien y que enseguida puedas ponerte manos a la obra. De todas formas, ¿tienes permiso entre tanto para intentarlo por el método divertido? Nunca se sabe

            Un beso

            Comment


              #66
              Chicas de ovo en Vigo

              Hola chicas ¿qué tal va este inicio de semana?

              Mariainsua, gracias por tus ánimos. No nos dijeron nada de no intentarlo por el método diver, pero la verdad es que ya no tengo ninguna esperanza en él, de todas formas hay que seguir divirtiéndose [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Formi, ¡bienvenida! Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Lo de la donante va muy rápido, yo no fui consciente de esperar nada, supongo que encontrar una con tu grupo sanguíneo tampoco supondrá ninguna complicación especial. Te cuento cómo me fue a mí. Después de decidirnos por la ovo me bajó la regla el 1 de noviembre y empecé con anticonceptivos; el 17 de noviembre tuve revisión, me pinché el Decapeptyl, y me dieron la pauta para empezar con la Progynova al tercer día de la siguiente regla; me bajó el 24 de noviembre y el 26 empecé con la Progynova; tuve revisión el día 2 de diciembre y el Dr. Muñoz me dijo que el endometrio estaba estupendo, me dio cita para nueva revisión para el 8 de diciembre pero ya no fui. El viernes por la noche me avisaron que la punción de la donante sería el lunes 7 y el día 10 fue la transferencia. Ya ves, todo rapidísimo, yo pensaba que tardaríamos más. Por desgracia, aunque me quedé embarazada tuve un aborto a las seis semanas, hace nada. No nos quedaron embriones para congelar así que empezaremos de nuevo el proceso en cuanto nos den luz verde, el viernes tengo revisión y nos dirán algo. A ver si vamos a la par y somos compañeras de betaespera.

              Anabolena ¿cómo sigues, guapa?

              Besiños para todas.

              Comment


                #67
                Chicas de ovo en Vigo

                Querida septembroo:

                Te entiendo, y sé que es mejor no hacerse ilusiones, pero como sabes, yo había perdido toda esperanza y me quedé por el método diver entre tratamiento y tratamiento. Quizás por eso, porque habíamos eliminado de las relaciones la tensión de conseguir el embarazo ¡¡¡Hai que xogar pa que toque!!! Nunca digas de este agua no beberé. Seguro que el foro está lleno de historias como la mía, y las que no conocemos porque no entran...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  #68
                  Chicas de ovo en Vigo

                  Tienes razón, prefiero no pensar en que hay posibilidades así, pero no creas que no se me ha pasado por la cabeza. Mientras espero el próximo tratamiento ¡a xogar o próximo boleto! Besiños, guapa, que es un placer leerte.

                  Comment


                    #69
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Gracias po contestarme setembroo, yo tengo que ir a hacerme una ecografia el viernes y supongo que me daran las pautas a seguir

                    Comment


                      #70
                      Chicas de ovo en Vigo

                      ¡Hola chicas!

                      Formi, pues a la vuelta nos contamos qué tal nos ha ido.

                      Comment


                        #71
                        Chicas de ovo en Vigo

                        Os cuento, nos han dicho que todo está bien y que no hace falta hacer ninguna intervención, pero que sería mejor dejar pasar dos reglas. Debo ir en la pastilla 16 de la segunda caja de anticonceptivos, o sea, sobre el 25 de marzo. Supongo que ahí ya me tocará el Decapeptyl, eso espero. ¿Formi, tú qué tal?

                        Comment


                          #72
                          Chicas de ovo en Vigo

                          Bueno Setembro:

                          Me alegro de saber que todo va bien. Ahora lo dicho, aprovecha este mes y medio para relajarte y pensar en otras cosas, que falta hace intentar salir un poco de la espiral en la que nos metemos cuando estamos en estos trances.

                          Un saludo a todas las demás

                          Comment


                            #73
                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Setembroo,

                            Me alegro que todo te vaya bien. A mí me mandaron pincharme el decapeptyl que ya lo hice hoy y luego tengo que ir el 3º día de la regla a hacerme una ecografía. También me dijeron que me tenían que doblar la dosis de tratamiento para que engrose el endometrio a un tamaño aceptable, ya que en el anterior tratamiento me pusieron tratamiento pero creo que podría ir mejor ya que sino no me dirían de poner mas tratamiento esta vez.

                            Comment


                              #74
                              Chicas de ovo en Vigo

                              Gracias Mariainsua por preocuparte, siempre estás pendiente, eres un solete.

                              Formi, ¡ya estás en marcha! Ahora todo va muy rápido así que te deseo muchísima suerte.

                              Besiños.

                              Comment


                                #75
                                Chicas de ovo en Vigo

                                ¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo esperando que me baje la regla en un par de días, a ver si no me falla el instinto.

                                Besiños.

                                Comment

                                Working...
                                X