Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas de ovo en Vigo

    ¡Hola chicas!

    Vely ¿cómo vas de embarazo? ¿cuándo tienes la eco? ¡Cuéntamelo todo!

    Queila, nosotros acabamos de tomar la decisión de decantarnos para la ovodonación hace unos días, aunque en realidad ya habíamos hablado bastante sobre el tema, por si acaso, y lo teníamos muy claro.

    A mí no me costó decidirme, pero creo que mi caso es bastante diferente a la mayoría: desde siempre había pensado en ser madre adoptando, lo de tener hijos biológicos no entraba en mis planes (rarezas mías ), tener un embarazo y un parto... que compartiese mis genes... sería desde luego un "plus", pero no me resultaba imprescindible. Cuando conocí a mi marido, y ya mucho antes de casarnos, y hablamos de niños, a él, como es lógico, no se le había pasado por la cabeza adoptar como primera opción, así que decidimos tener hijos biológicos y después plantearnos lo de adoptar. Además, por casos muy cercanos, me fui enterando del duro proceso de adopción y de que había tres solicitudes de padres por cada niño adoptable menor de 3 años y sin enfermedades graves. Decidí no aumentar esas interminables listas de espera si podía ser madre de otra forma.

    Después de un año descubrimos que tenía endometriosis y que el "método diver" no sería el que nos hiciese padres y empezamos en el IVI. El jueves pasado tenía programada mi primera transferencia, pero no llegamos a ella. El doctor nos comentó que con mis óvulos sería prácticamente imposible y que pensásemos en la ovodonación.

    Lo volvimos a hablar para asegurarnos de que los dos queríamos lo mismo y al día siguiente ya llamamos para confirmar.

    Ser madre es mucho más que compartir genes y dar a luz, es "dar vida" pero no sólo en el parto, sino todos los días. Es brindar un amor incondicional a tus hijos.

    Mucho ánimo con esa decisión que supongo será dura, un beso enorme.

    Comment


      #17
      Chicas de ovo en Vigo

      Hola a todas!!!

      Setembroo me preguntas por el embarazo, decirte que aparte de estar super cansada por lo demás más o menos lo llevo bien. No tengo ni nauseas ni me duelen los pechos, de vez en cuando tengo algun que otro pinchazo en los ovarios, pero nada más. Eso sí, lo del cansancio me machaca bastante porque cuando me levanto por la mañana me da la sensacion de que estoy "bien" pero a los 10 minutos ya puede mas el cansancio que yo, y estoy asi todo el dia, excepto 2 horas más o menos que me tumbo por la tarde, Pero tenemos un negocio de hosteleria y lo atendemos los 2 asique antes de las 12 de la noche no me acuesto nunca y eso como muy temprano. Hecha cuentas: de 11 de la mañana hasta las 12 noche, menos 2 horas que me acuesto por la tarde desde que me encuentro tan cansada, son bastantes hras no te parece?

      Bueno en la eco todo muy bien, excepto que no pude disfrutarla ya que entre los nervios que tenia y el miedo que me recorria el cuerpo de punta a punta, pues ya ves......

      !!!!!Son 2!!!!! Asi que se veian los dos saquitos con sus respectivas vegigas vitelinas, de momento no se escucha corazon, pero me dijeron que todavia era pronto, ya que estoy hoy de 6 semanas y me dio la siguiente cita, ahora si ya para escuchar latido, para el proximo 9/11, espero que ese dia este todo bien. Las medidas de los embris son 3.3 y 3,5 millimetros y la medida del saquito, que solo tengo la de uno, es de 17,4 milimetros por 6,1 si no recuedo mal, pero repito que me digo que estaba todo dentro de la normalidad, que no habia ningun hematoma, ni disprendimiento.

      Osea que ya ves, no me puedo quejar de nada, solo pedir que todo vaya bien .

      Por cierto, no sabia que las ecos gestacional las hacia el doctor Alvarez, de hecho no lo conocia de nada, y no es que tenga quejas de él, pero estoy tan acostumbrada al Doctor Elkin y a Susana que les heche de menos, pero me dijo una de las ch¡cas de la entrada que es él quien hace este tipo de ecos para hecharles una mana a los otros doctores. Jolin!!!!! ellos hacen el trabajo más duro y cuando hay recompensa no tienen la oportunidad de disfutarla, ja, ja. Besitos y gracias por preocuparte, Ya me contarás que tal vas tu

      Queila, gracias por tus palabras, ya nos tienes al corriente de como vas

      Comment


        #18
        Chicas de ovo en Vigo

        Hola chicas. El fin de semana estuve "desconectada". Gracias por vuestras respuestas y mensajes de ánimo.

        Vely, gracias a tí,y felicidades con tu embarazo.

        Setembroo, gracias a tí también . Ya te iré preguntando por el proceso. De momento a veces leo el foro y no me entero mucho con el vocabulario, supongo que pronto me pondrán al día.

        En cuanto empieze os avisaré cómo van las cosas.

        En principio probaran IA, aunque creo que tengo mínimas esperanzas, pero la doctora se "apiadó" de mí y me dijo que lo intentaría. De momento faltan el espermiograma de mi pareja, y en función de esto a ver si tengo alguna posibilidad.

        Ya tenía hechas todas las pruebas para empezar en octubre, pero me divorcié. Y ahora al estar con otra pareja se retrasa un poco todo. Pero también llevamos menos tiempo, sólo 4 meses (aunque en otros temas del foro, ya conté que fué novio mío 5 años en la universida), y con mi ex- marido llevaba 8 años.

        Yo entro mucho en el tema soledad en pareja, que hablamos de cosas del día a día con nuestras parejas, nos reímos un poco. La vedad es que cuando entro en otros temas del foro, me dá un poco de miedo, no sé si es normal, es como si no quiero enfrentarme aún a los "reveses" que nos podemos encontrar.

        Un beso enorme. Hasta pronto.

        Comment


          #19
          Chicas de ovo en Vigo

          Roraima, he leído tu mensaje, y veo que después de varios tratamientos finalmente te quedaste embarazada de forma natural?

          La verdad es que esto me dá muchos ánimos. Yo siempre tengo esa esperanza. Y he visto otros casos en el foro.

          Te puedo preguntar cómo qué te habían diagnosticado?, a mi me dijeron baja reserva ovárica.

          Un abrazo

          Comment


            #20
            Chicas de ovo en Vigo

            ¡Hola chicas!

            Vely, ¡felicidades! ¡vaya notición! Mucha suerte con esos dos campeones. El 9 está ahí al lado, vaya subidón tiene que ser oír el latido. Ya nos contarás.

            Queila, la verdad es que no me extraña que estés hecha un lío. Suerte con esa IA y ojalá tengas un positivo.

            Yo ya tengo fecha para la próxima consulta, el día 17. A ver qué nos dicen. ¡Tengo unas ganas de que llegue!

            Besiños.

            Comment


              #21
              Chicas de ovo en Vigo

              Hola queila, pues mi problema es que mis óvulos eran malísimos y mi marido tenía teratozoospermia, solo tenía un 8% de bichitos buenos. Pero el problema era yo ese 8% bastaba para quedarme embarazada.

              Comment


                #22
                Chicas de ovo en Vigo

                ¡Hola, chicas! ¿Cómo estais? Yo contando los días hasta el 17. ¿Sabéis si esta cita (es la 1ª después de confirmar que vamos a ovo) tiene algo de especial? Supongo que me harán la típica ecografía para ver cómo esta todo (espero que los quistes no estén muy grandes) y ¿apuntarán mi fenotipo y esas cosas? ¡Estoy nerviooooooosa!

                Besiños y buen fin de semana.

                Comment


                  #23
                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola soy nueva en este foro. Acabo de hacer mi primera FIV-ICSI en IVI y fue negativa. La verdad que me quede hecha polvo porque esperaba un positivo porque todo habia salido muy bien. No se, la verdad que no sabes que hacer para que de una vez por todas logres quedarte embarazada.

                  Comment


                    #24
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola Mocri! Bienvenida a este foro, no quiero que te desanimes, se que cuesta hacerlo pero me voy a permitir el lujo de recomendarte que te des una vuelta por los foros y veras como hay muchisimas chicas en el mismo caso que tu que han conseguido el embarazo. Este el un camino muy duro y tenemos que superar un monton de baches, hay chicas que consiguen el embarazo mas rapido que otras pero no te desesperes en la lucha, hay que seguir intentandolo, entiedo que ahora mismo te encuentras mal, pero tomate unos dias para coger fuerza y a la carga otra vez, veras como al final todas lo conseguimos aunque nos cueste, pero el que la sigue la consigue,recuerdas? muchos animos y cuenta con migo para lo que necesites.

                    Setembroo, que tal todo? no te puedo ayudar con tu pregunta, ya que yo no vivo en vigo y me hice todas las pruebas posibles en mi ciudad, de hecho cuando yo decidí empezar el tratamiento solo tuve que llamarle por tel y ya me indicaron que dias hacerme eco etc, luego todo eso se lo mando por fax, ellos me llamaban para darme la nueva pauta o lo que fuese y asi seguimos hasta el dia de la puncion de la donante que fuimos alli para dejar la muestra, de hecho tampoco me hice nunca la beta alli. Suerte y ya nos cuentas

                    Comment


                      #25
                      Chicas de ovo en Vigo

                      ¡Hola chicas!

                      Vely, gracias por la información, la verdad es que el 17 está al caer, pero preguntaba para ir sabiendo, ya os contaré cómo me va.

                      Mocri, ¡Bienvenida! y te mando mucho ánimo, no desesperes. Por aquí andamos por si tienes ganas de desahogarte.

                      Besiños.

                      Comment


                        #26
                        Chicas de ovo en Vigo

                        ¡Hola, chicas!

                        Yo también sigo por aquí. Tengo óvulos congelados y me toca esperar un ciclo para ver si estoy en condiciones de que me hagan una transfer porque tenía líquido en el endometrio (dicen que, a veces, con la estimulación, el endometrio se comporta así).

                        Este mes he tomado la píldora y cuando me baje la regla tengo que pedir cita para el quinto día para que me miren. Me quedan dos pastillitas sólo.

                        Mucha suerte para todas y muchos besos.

                        Comment


                          #27
                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola setembroo! que tal tu cita del 17, cuentanos algo?

                          Comment


                            #28
                            Chicas de ovo en Vigo

                            ¡Hola chicas! Siento haberos tenido tan abandonadas, no tengo mucha disculpa.

                            Me pillé un catarro tremendo, con muchísima tos, eso se juntó con una contractura de cervicales que me daba unos mareos horribles. Estaba hecha un trapo y muy muy cansada. Cuando me fui recuperando tenía un montón de trabajo atrasado y no conseguí superar el cansancio. Han sido unos días de bajón, sin ganas de hacer nada, tirada en el sofá en cuanto tenía un ratillo. Creo que necesitaba desconectar de todo. Mi cuerpo dijo ¡basta! Necesitaba un descanso, pero ahora ya estoy recuperada y ¡vuelvo a la carga!

                            El martes pasado tuve revisión, el endometrio crece perfectamente. Me dio un susto el doctor porque tengo el útero situado hacia atrás y en la ecografía abdominal no se ve para guiar la transferencia, pero hizo un "ensayo general" y fue perfecto, todo muy fácil ¡menos mal! Debería volver a revisión el martes que viene, pero ayer tuve una llamada del IVI y ¡el lunes es la punción de mi donante! Aún no se me ha quitado la sonrisa de la cara. El lunes iremos para dejar la muestra de semen y supongo que entre el miércoles y el viernes será la transferencia. ¡Estoy de los nervios!

                            Besiños, guapas. Gracias Vely por preocuparte por mí.

                            Comment


                              #29
                              Chicas de ovo en Vigo

                              Que rápido todo Setembro. Ojalá tengas suerte y acabe pronto esta etapa por la que alguna vez pasamos todas. Te deseo lo mejor.

                              Comment


                                #30
                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola!!!!! a todas las chicas OVO de Vigo..... Soy Anabolena y, soy nueva en el foro., bueno desde ayer y en otra sección, pero hoy os he encontrado..... Q bien!!!!. Yo ya tuve mi primera visita hace más de dos semanas y el Dr. Muñoz nos aconsejó pasar directamente a la Ovo, pues casi no tengo estimulación ovárica. Ahora estoy esperando mi regla, que vendrá en estos días y, en ese mmento tengo que concertar otra cita. El Dr. Muñoz me dijo que a partir de ese día y si todo está o.k, comenzarán a buscar la donante + apropiada y, al mismo t yo empezaré con mi tto pra preparar mi endometrio. Bueno, la pregunta es: suponiendo que no sea complicado encontar a la donante, cuáto t dura + o - éste tratamiento, tanto el mío cómo el de la donante????. Ya sé que dp la fecundación suele ser 3 o 4 días después.

                                Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que el saber que hay más chicas como tú, te hace ver el problema más pequeño......Bicos

                                Comment

                                Working...
                                X