Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Chicas de ovo en Vigo

    ¡Hola chicas!

    Anabolena, ¿qué tal la betaespera?

    Quería desearos un muy Feliz Año 2010. Besiños.

    Comment


      #47
      Chicas de ovo en Vigo

      Hola Setembroo, imagínate como estoy, de los nervios........ . Y tú q tal te encuentras????.
      A lo largo del día pienso bastante en ello y, a veces siento que todo va salir bien, pero un minuto dp pienso que no. Ésta es mi primera vez, aunque el Dr. Elkim me pasó directamente a ovo y, he leído en el foro que la probabilidades van aumentando a medida que te haces más tratamientos. La verdad, es que psicológcamente sería muy duro un - ya que vengo de un doloroso y largo proceso de adopción fallido. Aunq seguro q será lo q tenga q ser......

      Feliz año 2010 para todas.......

      Comment


        #48
        Chicas de ovo en Vigo

        Hola Anabolena, con ovo las posibilidades aumentan muchísimo. Intenta estar positiva, aunque sé que es difícil, llevarás mejor la espera. Yo estoy nerviosilla, deseando que llegue el día 4. Ya desde antes de la beta empecé a manchar, algunas veces sangraba bastante (o me lo parecía), pero me tranquilizaron en el IVI diciéndome que era normal por la medicación, que no me preocupase y que si aumentaba que hiciese más reposo. Y aquí estoy, en el baño cada hora para ver cómo va la cosa y de vez en cuando tirada en el sofá para descansar. Seguro que el 4 es un gran día para las dos. Besiños.

        Comment


          #49
          Chicas de ovo en Vigo

          Muchas gracias por tus palabras Setembroo¡¡¡¡¡¡. Me están ayudando un montón¡¡¡¡¡. Tu haz reposo y cuídate mucho. Espero y deseo que el día 4 sea nuestro día; aunque tú ya lo tienes chupado¡¡¡¡¡¡¡
          Yo continúo sin síntomas y tampoco mancho.....

          OS DESEO A TODAS UN FELIZ 2010¡¡¡¡¡. ÉSTE ES NUESTRO AÑO, CHICAS¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #50
            Chicas de ovo en Vigo

            Hola chicas, esta tarde me han dado el resultado mi beta y, ha sido positivaaaaaaaaaa +++++++. Estoy q no me lo creo y, a la primera. Ahora espero q todo vaya bien y q el embarazo siga adelante....

            Setembroo y tu eco????. No creas q me olvido de tí......

            Un bezaso a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.....

            Comment


              #51
              Chicas de ovo en Vigo

              Anabolena: ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Menudos Reyes Magos anticipados que te has llevado. Ahora sólo les puesdes pedir que todo siga igual, nada de pedir extras, que hay que repartir para el resto de chicas. Yo este año no pido nada más(y nada menos) que que mi niña siga bien. Ha sido un año fantástico y no quiero ser avariciosa. Disfruta de la buena noticia y tómate las cosas con tranquilidad, que ahora te va a hacer falta.

              Un beso enorme

              Comment


                #52
                Chicas de ovo en Vigo

                Enhorabuena Anabolena, ¿sabes que eres muy muy afortunada verdad? Un beso cielo y disfruta.

                Comment


                  #53
                  Chicas de ovo en Vigo

                  Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡ La verdad es que estoy en una nube y, desde luego es el mejor regalo de Reyes q se puede tener....

                  Hola Setembroo, q tal tu eco????. Dinos algo porfa.......

                  Besitos

                  Comment


                    #54
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Felicidades Anabolena, vi tu positivo pero no tenía muchas fuerzas para responder. Pero hoy ya sí, así que te doy una enorme ¡ENHORABUENAAAAAA!

                    Lamentablemente yo no tengo buenas noticias. El lunes por la tarde tuve un aborto.
                    Han sido días tristes pero estamos bastante recuperados y ya pensando en la próxima. Desde el positivo tuve sangrados que se fueron haciendo rutinarios y dejaron de agobiarme tanto. Hasta el sábado pasado que fue bastante más abundante. Estuve el fin de semana de reposo y el lunes por la mañana tuve ecografía, se veía un saquito y parecía que el endometrio quería desprenderse. El doctor me aumentó la medicación y salimos de la clínica muy esperanzados. Por la tarde todo cambió, y ya me di cuenta de que lo estaba perdiendo. Fue muy duro, pero yo lo soy más, así que ya estoy pensando en la próxima que será la definitiva.
                    Tengo revisión dentro de dos semanas, a ver si nos dicen cuándo podemos volver a intentarlo.

                    Besiños.

                    Comment


                      #55
                      Chicas de ovo en Vigo

                      Setembroo, lo siento MUCHÍIIIIIIIIIISIMO¡. Perdona por ser tan pesada y, preguntar tanto por tí....; pro me tenías un poco preocupada....

                      No te preocupes guapísima, eres muy fuerte y, la próxima vez lo vas a conseguir....... En estos mmentos no sé q más puedo decirte, tan solo q ánino y, q aquí estamos pra lo q necesites......

                      Comment


                        #56
                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Septembroo:

                        Decir que siento mucho lo que te ha pasado queda corto. Creo que muchas hemos pasado por la experiencia de perder algún peque y nos sentimos identificadas con tu dolor y sufrimiento porque sabemos lo que estás pasando. Me deja esperanzada verte con tanto ánimo y te deseo que esa actitud tan positiva que tienes ante esta pérdida sea lo que te impulse a conseguir el embarazo en la próxima ocasión y que esta vez vaya hasta el final.

                        Un beso enorme. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites

                        Comment


                          #57
                          Chicas de ovo en Vigo

                          Gracias por los ánimos chicas, sois estupendas, y siempre estais ahí cuando os necesito.

                          Ahora estoy deseando que llegue el 22 que tengo revisión y espero que me digan cuándo volvemos a empezar ¡ya tengo ganas!

                          Anabolena ¿cómo lo llevas?

                          Besiños.

                          Comment


                            #58
                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola preciosa, ayer tuve un pequeño susto...., por la mañana manché un poquito y llamé a nuestro Elkim... Me dijo q probablemente no fuera nada. pro q podía ir a hacerme una eco y, ver como estaban las cosas.... Es encantador, pq nos esperó hasta las 20:30h y, me tranquilizó un montón..... Al final todo se quedó en un susto y, por lo visto era un pequeño cuágulo q se rompió.... Según él, esto es muy típico en este tipo de ttos. Desde ayer no he vuelto a sangrar, de hecho tan solo fué un poquito, pro tu ya sabes q suele alarmar bastante....

                            Mucha suerte para el 22 y, seguro q podrás volver d enuevo a la carga en breve, así estaremos juntitas de nuevo .....

                            Besitos....

                            Comment


                              #59
                              Chicas de ovo en Vigo

                              No me extraña que te asustaras, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. La verdad es que a mí también me tranquiliza el Dr. Elkin. Cuando el viernes llegué al IVI me puse a llorar, y en ese momento no era por la tristeza del aborto, porque desde el lunes tenía muy claro lo que había pasado, era la relajación de "llegar a casa", una sensación de que estaba en un lugar dónde cuidarían de mí.

                              ¿Cómo es tu seguimiento ahora? ¿cuándo tienes la próxima eco? Es para ir sabiendo lo que me espera en un par de meses (je, je, je...).

                              Besiños, guapa.

                              Comment


                                #60
                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola wapa, yo en principio tenía la 1ª eco mañana, pero por precaución me la hizo ayer; así q la próxima será el 25, si no hay novedad..... y, dp otra más a principios de febrero y, si todo va bien me dará el alta.....

                                Qué ilusión q puedas empezar prontito ....... Mucho ánimo y, con lo valiente q eres no tengo ninguna duda de q lo vas a conseguir......

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X