Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Chicas de ovo en Vigo

    Hola. El día 10 ya empecé con progynova (4 por la mañana y 4 por la noche). El día 17 me hice una eco y el endometrio mide 8,8 ¿Esa es una buena medida?. Me mandaron seguir tomando la misma dosis y el día 24 tengo que hacer otra eografía. Lo único que me dijeron es que había que estar a la espera de la donante.

    ¿Sabeis si tendré que esperar mucho a partir de ahora?.

    Setembroo, ¿Tú que tal?

    Comment


      #77
      Chicas de ovo en Vigo

      Hola Formi. Yo tuve que esperar muy poco tiempo, seguro que tú también vas muy rápido.

      Ahora estoy más o menos a la mitad del primer ciclo con anticonceptivos, tengo que volver al IVI en la pastilla 16 del 2º ciclo, y espero que ese día ya me pueda pinchar el Decapeptyl.

      Besiños y cuéntanos qué tal vas.

      Comment


        #78
        Chicas de ovo en Vigo

        ¡Hola, chicas!

        ¿Estáis en ovo? Yo creo que, después de mi negativo, el médico me va a mandar a ovo directamente. ¿Sabéis qué tal anda el IVI de Vigo de ovodonaciones? ¿Hay que esperar mucho? La verdad es que de este tema no tengo ni idea. ¿Me podéis contar un poquito cómo es?

        Biquiños y suerte.

        Comment


          #79
          Chicas de ovo en Vigo

          Hola Sabel,

          Yo acabo de empezar con el tratamiento de ovodonación y por lo que yo creo no hay lista de espera, porque a mí fue decírmelo y empezar ya con el tratamiento.

          Comment


            #80
            Chicas de ovo en Vigo

            ¿Alguien se ha hecho una histeroscopia? ¿Es dolorosa?

            Comment


              #81
              Chicas de ovo en Vigo

              Hola, Formi. Gracias por contestarme. Me sacas un peso de encima. En cuestión económica ¿es más cara que una FIV? Es por tener idea, porque no sé nada de nada.

              Yo me hice dos histeroscopias y no me enteré de nada en ninguna. Te duermen, como en la punción para sacarte los óvulos, y todo pasa muy rápido. No te preocupes. Después sangras, eso sí, pero menos que una regla, y tienes que estarte quietecita para que cicatrice bien. Ya te digo: es muy parecida a la punción. No es nada.

              Comment


                #82
                Chicas de ovo en Vigo

                ¡Hola chicas! ¿cómo vais?

                Sabel, ya lo puse en otros mensajes anteriores, pero te copio cómo fue nuestro proceso.

                Lo de la donante va muy rápido, yo no fui consciente de esperar nada. Te cuento cómo me fue a mí. Después de decidirnos por la ovo me bajó la regla el 1 de noviembre y empecé con anticonceptivos; el 17 de noviembre tuve revisión, me pinché el Decapeptyl, y me dieron la pauta para empezar con la Progynova al tercer día de la siguiente regla; me bajó el 24 de noviembre y el 26 empecé con la Progynova; tuve revisión el día 2 de diciembre y el Dr. Muñoz me dijo que el endometrio estaba estupendo, me dio cita para nueva revisión para el 8 de diciembre pero ya no fui. El viernes por la noche me avisaron que la punción de la donante sería el lunes 7 y el día 10 fue la transferencia. Ya ves, todo rapidísimo, yo pensaba que tardaríamos más. Por desgracia, aunque me quedé embarazada tuve un aborto a las seis semanas, hace nada.

                En cuanto al precio es algo más caro que la FIV, unos 8.000€ sin contar precios de congelación de embriones ni tu medicación (esta es mucho más barata que para una FIV, claro). Ahora estoy pendiente de volver a la carga, tendré consulta a finales de marzo, a la mitad del segundo ciclo con anticonceptivos después del aborto.

                Formi, a mi también me hicieron una histeroscopia en mayo del año pasado, y como te cuenta Sabel, no te enteras de nada. Algunas molestias ese día y el siguiente y un leve sangrado. Nada más.

                Espero que tengais mucha suerte. Ya nos vamos contando. Besiños.

                Comment


                  #83
                  Chicas de ovo en Vigo

                  Lo siento muchísimo, Setembroo, sabía que te habías quedado embarazada, pero no me había enterado de lo que te pasó después. Recarga energías, que ya verás como la siguiente es la buena.

                  Yo tengo la cita el 16 de marzo y, por lo que tú me cuentas, va rapidísimo. Pensaba que se tardaría más porque nunca he oído propaganda sobre donar óvulos.

                  Estamos en contacto ¿vale? Muchos besos, guapísima.

                  Comment


                    #84
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola Sabel,

                    La ovo es bastante mas cara que la FIV, pero el tratamiento es mucho mas barato. Por cierto, lo que me dices de la histeroscopia es quirurgica o diagnostica?, porque a mi lo que me van a hacer es mirarme si tengo un polipo que les parecio ver en la ecografia normal.

                    Un beso.

                    Comment


                      #85
                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola, Formi:

                      Las histeroscopias que me hicieron a mí fueron quirúrgicas (me sacaron un mioma que molestaba en el útero). Y si yo no me enteré de nada, imagínate tú que, según dices, sólo es para mirate. ¡Un juego de niños!

                      Besiños y suerte

                      Comment


                        #86
                        Chicas de ovo en Vigo

                        ¡Hola chicas! ¿qué tal estáis? Yo contenta porque ya tengo concertada la próxima cita, el día 26 a las 9:00. ¡Ya falta menos!

                        A ver si se me pasan rapidito estos 15 días, que estoy como loca por empezar otra vez.

                        Besiños.

                        Comment


                          #87
                          Chicas de ovo en Vigo

                          ¡Hola, chicas!

                          He estado un poquito desconectada ¿cómo vais? Setembroo: ¿En qué estás ahora?

                          Como ya suponía, yo voy a ovodonación también. Estoy toda ilusionada y con muchas ganas de que ésta sea la definitiva.

                          Ya veréis como lo conseguimos!

                          Besitos

                          Comment


                            #88
                            Chicas de ovo en Vigo

                            ¡Hola Sabel! Pues yo estoy con la segunda caja de anticonceptivos y contando los días que faltan hasta el 26. Estoy bastante nerviosa y creo que no se me pasará hasta empezar de nuevo el tratamiento (que yo en los momentos difíciles me crezco, je, je, je...). Intentando desconectar un poco para ralajarme, aunque la verdad es que se me da fatal.

                            Besiños y deseo que tu tratamiento sea un exitazo ¿cuándo empiezas?

                            Comment


                              #89
                              Chicas de ovo en Vigo

                              Hola, Setembroo!

                              Ahora estoy esperando que me venga la regla después de pincharme el Decapeptyl, aunque me han mandado 5 días de Utrogestán porque parecía que iba a tardar en venir. Según parece, después la cosa va rápido. Han apuntado mis características y van a seleccionar donante.

                              Tú tranquila, ¿eh? sal, ve de compras, trata de relajarte, y ya verás como esta vez es la nuestra. ¡¡Ya te queda muy poquito para la cita!! Cuéntame qué te dicen ¿vale?

                              Cuídate mucho

                              Comment


                                #90
                                Chicas de ovo en Vigo

                                Setembroo ¿cómo vas? ¿Qué te han dicho en la cita? A mí me ha tardado mogollón en bajar la regla, pero parece que ya se anima. ¿tú a qué andas?

                                Comment

                                Working...
                                X