Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Sabel que alegría, chica, ya te han dado el alta, me alegro que te haya ido todo tan bien, espero seguir viendote por aquí.
    Formi, seguro que ahora el resto vamos detrás, yo por lo de pronto tengo programada la transferencia para el día 15, a ver como va todo ..........

    Muchos besos para todas

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Gracias por alegraros tanto por mí, chicas; y claro que me vais a seguir viendo por aquí, porque quiero ver cómo os vais quedando embarazadas y compartís conmigo esta nueva experiencia. Por lo que veo, la siguiente eres tú, Crislc ¡¡Transferencia el 15, ya!! ¡Está a la vuelta de la esquina! Muchísimo ánimo y muuucha tranquilidad (qué fácil sigue siendo decirlo).

      Formi, yo soy de Pontevedra, pero supongo que si les pides que te recomienden alguno de A Coruña, lo harán, porque a mí me preguntaron de dónde lo quería. Te das unos paseítos curiosos cada vez que vas al IVI ¿eh? Ésta vez, con ciclo natural para que tu organismo reaccione como Dios manda, es la definitiva. Ya verás.

      Muchos besos

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Sabel, graciñas por los ánimos, aunque a ti te parezca que es fácil decirlo, la verdad es que también es muy reconfortante oirlo ( bueno, leerlo ), se agradece un montón todo ese ánimo y cariño.
        Besitos

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          ¡Hola, chicas!

          He entrado para desearos un buen finde y para mandaros muuucha energía positiva.

          Crisls: no te queda nada para la trásnfer, así que estate muy tranquilita e ilusionada, porque ésta es la buena.

          Muchos besos a todas

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Gracias Sabel, buen finde tambien para ti
            Besos a todas

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              EL DIA 5 A LAS 4 DE LA MAÑANA ROMPÍ AGUAS, Y A LAS 10:23 YA HABIAN NACIDO MIS NIÑOS!

              ESTO ES UNA MARABILLA, YA OS IRE CONTANDO........JACOBO PESO 2350 Y ANTÍA 2530 EL NIÑO HA ESTADO 3 DIAS EN LA INCUBADORA POR BAJO PESO PERO SIN NINGUN TIPO DE APARATO LUEGO YA ME LO SUBIERON A LA HABITACION Y ESTUBIMOS LOS 4 JUNTOS HASTA EL JUEVES QUE YA VINIMOS PARA CASA. SON 2 SOLES SOLO COMER Y DORMIR NO LLORAN NADA, Y ESTAMOS QUE SE NOS CAE LA BABA, YA OS CONTARÉ QUE AHORA TENGO QUE IR A HACER UNOS RECADOS HASTA LA PROXIMA TOMA, QUE ES LECHE MATERNA Y BIBE, ESTOY QUE NO ME LO CREO, DE VERDAD CHICAS ,,,,,,,,,,,TODO LO QUE SE LUCHA MERECE LA PENA!!!!!!!!!POR ESTOS TESOROS

              SABEL LA PREGUNTA QUE ME HACES ME HACE DUDAR UN POCO, PERO YO CREO QUE SOLO DEVERIA PONER DONANTE DO OVULOS, DE TODAS FORMAS YO TE ACONSEJO QUE LES LLAMES Y LES PREGUNTES DIRECTAMENTE, A LO MEJOR FUE UN ERROR POR PARTE DE ELLOS Y ES MEJOR QUE LO ACLARES,

              BESOS PARA TODAS MUCHOS ANIMOS PARA ESA TRANSFER, NO HE PODIDO LEEROS PERO LO INTENTARE Y SEGUIRE EN CONTACTO CON VOSOTRAS

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                !!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA VELY !!!!!!!!!!!!!!
                !!!!!! QUE ALEGRÍA !!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR LOS CUATRO !!!!!!!

                !!!!!! QUE LO DISFRUTEÍS MUCHO!!!!! ENTRA, SI PUEDES DE VEZ EN CUANDO A CONTARNOS QUE TAL VAIS.

                UN BESAZO ENORME PARA LOS CUATRO

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Ya he vuelto de la transf., me han puesto un blasto, que ha ido todo muy bien y la beta el día 26 y ahora a relajarse un poco.
                  Besazos a todas

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Mucha suerte con tu blasto crisic. Yo estoy esperando a que me baje la regla para comenzar y chica que no hay manera. Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      ¡Qué guay, Vely! ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Me imagino lo contentísima que debes estar. ¡Además sin ser parto programado! Los churumbeles decidieron salir y, hala, con mami. Anda que no te lo estás pasando estupendamente. Mucho trabajo, claro, pero hecho de mil amores.

                      Disfrútalo muchísimo, Vely, guapísima.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Crislc: Como bien dices tú, ahora a tranquilizarse y a esperar con mucho ánimo ¿eh? No te comas la cabeza con los síntomas, que ya sabes que puedes no tener ninguno, y cuando digo "ninguno", quiero decir "ninguno" y que sea positivo. Así que cuídate mucho, sal y entretente. Esperamos el 26 con mucha ilusión.

                        Formi, cualquier día bajará la regla y estarás de nuevo en marcha ¡qué emoción! Ésta es la buena, ya verás.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Gracias chiquillas , Sabel ya casi 11 semanas ¿ ya te pasaron todos los miedos ?
                          Formi, tranqui que estará al caer

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Por fin llegó, a comenzar otra vez.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              hala formi !!!!!!!!! AL ATAQUERRRRRRRRRR !!!!!, de esta va, ánimo y mucha suerte

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                ¡¡Muchos ánimos Formi, que esto está chupado!! Crislc ¿qué tal llevas la betaespera?

                                Yo he ido a la matrona por primera vez y ya me he arrepentido de ir. Según parece, es una loca de la comida sanísima y piensa que toooodo es malo. Me ha visto la tensión un poco alta (yo me pongo nerviosa por todo) y me ha quitado la sal. En fin, que voy a ver si paso de ella hasta las clases de preparación al parto y me dejo guiar por el tocólogo que, al fin y al cabo, es el médico.

                                Dentro de poco, estaréis en mi misma situación y podremos quejarnos juntas ¡¡Tengo unas ganas de que llegue ese momento!!

                                Os envío muchísima fuerza y un montón de espíritu positivo.

                                Feliz finde!

                                Comment

                                Working...
                                X