Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Chicas de ovo en Vigo

    ¡Hola chicas! Roraima, muchísimas gracias por los ánimos.

    Bueno, os cuento las novedades: a mi donante le extrajeron 12 óvulos, de esos 11 estaban maduros. Le hicieron ICSI a todos y ayer me informaron que habían fecundado 5. Lo más probable es que la transferencia sea mañana, hoy me llamarán para confirmarlo y contarme cómo evolucionan los embris. ¡Estoy de los nervios! He dormido poquísimo y no puedo pensar en otra cosa.

    Anabolena, te cuento cómo me fue a mí. Después de decidirnos por la ovo me bajó la regla el 1 de noviembre y empecé con anticonceptivos; el 17 de noviembre tuve revisión y me dieron la pauta para empezar con la Progynova al tercer día de la siguiente regla; me bajó el 24 de noviembre y el 26 empecé con la Progynova; tuve revisión el día 2 de diciembre y el Dr. Muñoz me dijo que el endometrio estaba estupendo, me dio cita para nueva revisión para el 8 de diciembre pero ya no fui. El viernes por la noche me avisaron que la punción de la donante sería el lunes 7 y mañana (si todo va bien) tendré la transferencia. Ya ves, todo rapidísimo, yo pensaba que tardaríamos más.

    Te deseo mucha suerte.

    Besiños para todas.

    Comment


      #32
      Chicas de ovo en Vigo

      Cómo me alegro Setembroo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Te deseo muchísima suerte para mañana y, no dudes en contarnos.
      Yo calculo que si mi endometrio responde bien a la Progynova, la semana del 23-24 puedan realizarme la transferencia; aunque no quiero hecerme demasiadas ilusiones e ir paso a paso.....

      Otra vez mucha suerte para mañana..... No tengo ninguna duda de que todo te irá muy bien....... Yo voy detrás de ti.......

      Comment


        #33
        Chicas de ovo en Vigo

        Buenísimos días! Ya tengo a 2 peques conmigo. Nos contaron que los embriones tenían todas las células que debían para el día en el que estaban y se quedaron otros dos en observación para congelarlos (el otro se paró). Fue muy emocionante, la verdad es que esta mañana me acordaba de la transfer y lloraba de la emoción. La beta será el día 23, pero a la familia le hemos dicho que el 26 para así dar la sorpresa en Nochebuena. Espero que sean las mejores Navidades de mi vida.

        Muchas gracias chicas por todos esos ánimos y ganchitos, yo les hablo para que se enganchen fuerte y se queden conmigo.

        Comment


          #34
          Chicas de ovo en Vigo

          Qué bien Setembroo¡¡¡¡, ya verás cómo se van a querer quedar los dos con su mami...... Ya nos puedes ir contando todo y, seguro que van a ser las mejores Navidades...

          Un beso y mucha suerte....

          Comment


            #35
            Chicas de ovo en Vigo

            Hola Setembroo, que tal va todo?????. Seguro que muy bien..... Ya nos contarás........

            Comment


              #36
              Chicas de ovo en Vigo

              Hola a todas las chicas ivi- Vigo????. Que tal las Navidades?????.
              Q tal todo Setembroo????. Por lo que recuerdo en estos días es tu beta.... Espero que todo vaya bien.... Yo estoy en la fase de espera y, el jueves me hacen la transfer.... A mi donante le extarjeron 14 ovocitos, d elos cuales fecundaron 9. Hoy me han informado que todos van dividiéndose bien; así que a esperar y a cruzar los dedos. Ya os contaré-.......

              Besitos y Felices Fiestas

              Comment


                #37
                Chicas de ovo en Vigo

                Hola chicas:

                Aunque yo no estoy en el caso de este foro, de vez en cuando entro para saber de alguna de vosotras que sí que entrábais en alguno de los que yo participaba. En este caso, estoy esperando noticias de septembroo, porque hoy era el día de su beta. Mis mejores deseos, que esto sí que eslotería, y no lo de ayer. Espero que todo sean buenos augurios y que celebres, como dices, una de las navidades más felices de tu vida.

                Un beso y mucos ánimos para todas las demás

                Comment


                  #38
                  Chicas de ovo en Vigo

                  ¡Hola chicas! ¡ESTOY EMBARAZADAAAAA! La beta me dio 76, debo repetirla el sábado para asegurarnos de que todo sigue bien. ¡Estoy en una nube! La verdad es que casi no me lo creo, después de tanto tiempo por fin puedo decir que estoy embarazada, y cada vez que lo hago me pongo a llorar.

                  Mariainsua, gracias por acordarte de mi. Estas van a ser unas Navidades de lujo, las mejores de mi vida. Te deseo unas muy felices Fiestas y un 2010 lleno de deseos cumplidos. ¿Qué tal te va todo a ti?

                  Anabolena, felicidades por esos 9 fecundados. ¿cuándo tienes la transfer? Ojalá todo te salga bien, guapa. ¡feliz Navidad!

                  Besiños.

                  Comment


                    #39
                    Chicas de ovo en Vigo

                    Felicidades mi reina!!!!! Menudas Navidades de ensueño. Disfruta que ahora viene lo bueno. Muuaaakkkk.
                    Yuuupppiiiiiii

                    Comment


                      #40
                      Chicas de ovo en Vigo

                      FELIZ NAVIDAD A TODAAAAAAAAS¡¡¡¡¡

                      Enhorabuena Setembroo¡¡¡¡¡. Me alegro muchísimo de tu positivazoooooooooooo. Qué año el 2010¡¡¡¡¡

                      A mí me hicieron la transfer el día 24, tan solo de un embrión, pues según el Dr. Elkim era de buena calidad .... Han quedado cuatro más congelados...... Ahora me toca la betaespera, que será el día 4 de enero. Como todo vaya bien, menudos reyes que voy a tener este año... La verdad es que no tengo ningún síntoma y, no sé si es normal pq han pasado pocos días..... Tú cómo lo llevaste Setembroo????.

                      Un besito muy especial a todas.....

                      Comment


                        #41
                        Chicas de ovo en Vigo

                        Suerte Anabolena, un buen día para la transferencia, nace el niño Jesús. Que raro que solo te pusiesen uno ¿no? Ahora a pensar cosas bonitas para ayudar a que el peque se quede contigo. Un beso.

                        Comment


                          #42
                          Chicas de ovo en Vigo

                          Muchas gracias Roraima....... y, espero tener mucha suerte........ La verdad, es que yo tben me como la cabeza pensando en pq sólo me pusiero uno; ya que hablamos en su mmento de dos........

                          Un besito a todassssssssss

                          Comment


                            #43
                            Chicas de ovo en Vigo

                            Mucha suerte Anabolena, la verdad es que es un día estupendo para la transferencia. Cuando el Dr. Elkin me hizo la mía ya me avisó de que no iba a tener ningún síntoma, ni de embarazo ni de regla, y aún es hoy el día en que no tengo ninguno. De vez en cuando alguna molestia en el vientre o en la zona de los ovarios y cada día mirándome el pecho para ver si se hinchan, pero la verdad, nada de nada. Sí tuve algunos sangrados, que aún tengo, pero me dijeron que era normal, que no me preocupase y si aumentaban que hiciese más reposo.

                            Roraima, gracias por tus felicitaciones.

                            Os cuento, el sábado me repitieron la beta, y ya me dio 416, así que todo va bien. El día 4 tengo que ir al IVI para la primera ecografía (será un día estupendo ¿verdad Anabolena?). ¡Esta semana se me va a hacer larguísima! Estoy pensando que si puedo tener un síntoma: me despierto un montón de veces por la noche, de ahí que escriba a estas horas, aunque también puede ser lo histérica que estoy.

                            Bueno, besiños y Anabolena te deseo lo mejor.
                            setembroo2009-12-28 05:56:15

                            Comment


                              #44
                              Chicas de ovo en Vigo

                              Septembroo: Enhorabuena. Me alegro mucho de saber que todo ha salido así de bien. Este año la Navidad la verás de forma distinta, y para el año que viene ni te cuento. Yo tengo todas mis ecos del embarazo guardadas como oro en paño, y a la que más cariño le tengo, aunque prácticamente no se vea nada, es a la primera. Ese pequeño garbanzo que aparecía ahí fue la cosa más bonita y emocionante que vi en mi vida.

                              Anabolena: apenas te conozco pero te deseo lo mejor para ese día 4. Que esa beta sea lo que esperas. Y aunque estemos en Fiestas, tómate las cosas con tranquilidad para darle ocasión a tu bb de agarrarse bien.

                              A las demás, felíz comienzo de año 2010

                              Comment


                                #45
                                Chicas de ovo en Vigo

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y, es muy importante para mí saber que estais ahí para apoyarme; como yo lo haré con vosotras........

                                Ahora a la dura espera y deseando que llegue el día 4. seguro Setpembroo que las dos vamos a tener mucha suerte....

                                Un bsazo para todas...... y, gracias otra vez....

                                Comment

                                Working...
                                X