Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Es normal que miremos cada euro que gastamos porque hablamos de una pasta gansa. Y, si todo fuera bien, no pasaría nada; pero el dinero que te gastas hoy es dinero que no te vas a poder gastar mañana si a la primera no funciona.

    Yo el Decapeptyl me lo puse en un hospital privado. Fui a urgencias y les pregunté si ponían inyecciones a particulares y me dijeron que sí. Me cobraron 6 euros. De todas formas, llama al IVI y pregunta cuánto te van a cobrar, porque ellos no tienen reparos en informarnos de cada precio ¿no? Pues nosotras no tenemos por qué no preguntar.

    Muchas chicas de los otros foros toman meriestras en lugar de Proginova porque, según dicen, es lo mismo y sale muchísimo más barato. Lo malo es que parece que no en todos los sitios la hay. Yo tomo Proginova porque pasé de romperme la cabeza, pero puedes preguntar también y sales de dudas.

    Setembroo ¿qué tal tu tránsfer? ¡ya estás de betaespera!

    Besis a todas

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Hola a todas,

      A mi el Decapeptil no me lo pusieron en el IVI ni me lo propusieron tampoco. Yo estoy tomando progynova y no me planteé tampoco tomar la meniestra.

      Por otra parte, estoy a la espera de que me llamen mañana del laboratorio para ver como va la cosa. Si todo va bien el sábado probablemente será la trasferencia.

      Setembroo, ¿Qué tal todo?

      Besos a todas.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Hola:

        Setembro, espero que te haya ido muy bien, ahora descansa y cuídate mucho.

        A mi el decapeptil me lo pusieron en el ambulatorio, le pregunté a mi médico de cabecera si me lo ponían y me dijo que si, incluso me hizo la receta pero en la farmacia me pidieron informe de la inspección , o algo así, así que al final tuve que pagar los 159 euritos. La proginova no entra en la S.S. pero el progefik sí, así que cada vez que voy a renovar la baja le pido receta.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Formi, perdona por olvidarme de tí, ¡mucha suerte con tus embriones¡, ya nos contarás.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola,

            Me acaban de llamar del IVI, me dijeron que todo había ido bien. Han fecundado 9 óvulos. Me tengo que poner 2 óvulos de progeffick cada 12 horas y mañana me llamarán para decirme si la transferencia será el sábado o el lunes.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola, chicas:

              Formi, me alegro un montón de que todo vaya bien. Ahora, tranquilidad el día de la transferencia ¿eh? ¡¡Mucha suerte!!

              Setembro debe estar descansando con sus pequeñines.

              Muchos besotes

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Formi mucha suerte, 9 es un buen número aunque tu con esos dos ya vas sobrada, solo dos o tres días y a betaesperar, mucho ánimo

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Chicas,

                  Mañana tengo la transferencia a las 12:30 h.

                  Desearme suerte.

                  Un beso.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    ¡Mucha suerte, Formi!

                    Yo tengo la beta, así que les ha tocado trabajar. Tú relájate, y a tu ritmo. Tienes un finde para estar tranquilita.

                    Muchos besis

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Mucha suerte Sabel,

                      Tan pronto te den tu positivo avísanos, ¿Vale?

                      Besiños.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        ¡Hola chicas! Ya estoy de vuelta y descansada, estos días he intentado estar distraída y ni me he pasado por el foro; lo siento, nenas .

                        Os cuento: la punción fue bien aunque un poco incómoda, me mandaron beber más auga (se ve que no se fiaban de mí) y como tengo el útero un poco en retroversión y muchos kilos de más, no consiguieron ver la cánula dentro. Pero lo intentaron, vaya que si lo intentaron, me apretaron mogollón con el ecógrafo y yo ya no sabía cómo relajarme. Lo bueno es que la doctora nos dijo que había ido todo bien. ¡Ya tenemos a nuestros dos embrioncitos con nosotros! y algo increíble ¡5 en observación! Hoy nos llamarán para decirnos cuántos congelan. ¡Vamos a ser familia numerosa!

                        Los análisis de ayer me dieron baja la progesterona y me mandaron aumentar la dosis del progeffik, como la vez anterior también me pasó, estoy un poco más nerviosa. El lunes llamará para preguntar si conviene que me vuelva a hacer la analítica en unos días. Creo que esta vez la betadesespera va a resultarme más larga, la tengo el día 11, ya sólo faltan... 10 días.

                        Formi, mucha suerte para la transfer y muchos ganchitos para que tus embris se agarren bien fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Sabel, muchísima suerte para la beta. Ojalá tengas un positivazo y empecemos una racha estupenda.

                        Winx, Crislc, qué bien teneros por aquí.

                        Besiños, guapetonas.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          ¡Hola, chicas!

                          Me han llamado y me han dicho que el resultado es POSITIVO. ¡Lo estoy flipando todavía! Dicen que la beta está muy bien, unos doscientos y pico, creo que me ha dicho. Estaba tan alucinada que no atendía ya a lo que me decía.

                          Ahora os toca a vosotras.

                          Setembro, a mí también me subieron la progesterona cuando me hice el análisis. Estoy poniéndome 2 de Utrogestán cada 8 horas. Lo que pasa es que, como nos movemos, se sale bastante.

                          Está visto que los del IVI no se fían un pelo de que bebamos lo que nos dicen. Por lo menos no acabaste haciendo pis en una cuneta. jajaja

                          Te han quedado muchos embriones, pero será para darle unos hermanitos a tus peques dentro de unos años.

                          Formi, guapetona, ¿qué tal tu tránsfer? Ahora, a esperar tranquilamente.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Enhorabuena Sabel, detrás tuya tenemos que ir las demás.

                            Mi transferencia fue muy bien. Me querían poner sólo un embrión, pero yo les dije que quería 2 y después de que lo hablaran en el laboratorio y con el médico me han transferido 2.

                            Me decían que era joven y que era la primera vez que hacía este tratamiento y que el médico pensaba que como todos mis problemas ya se habían solucionado que con uno era suficiente, pero yo erre que erre diciéndoles que me parecía muy arriesgado sólo poner 1 y que ya es el noveno tratamiento que hago. Entonces me comentaron que había el riesgo de un embarazo gemelar a lo que les respondí que no me importaba.

                            La verdad, después de 9 tratamientos, si tengo gemelos bienvenidos sean y ponemos punto final a tanto tratamiento.

                            El lunes tengo que ir a hacerme la analítica de hormonas y el día 14 la Beta. Veremos como llevo la espera.

                            Muchas felicidades otra vez Sabel. Setembro, ahora nos toca a nosotras.

                            Sabel, ahora que ya te hiciste la beta y te dió positiva ¿Qué tienes que hacer? ¿Tienes que volver a la consulta?

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              ENHORABUENA SABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Por favor, ponte a dar botes de alegria que te veo muy parada!!!!!!!!!!!!!

                              Acabo de dejarte un pequeño mensaje en otro posts, el que abrio chuqui, pero bueno, que me alegro un monton de ese positivo y eso lo que mas me recuerda fue el mio............Dios mio que bonito y a la vez cuantas preguntas y cuanto miedo de pasa esperando que pasen los dias y sobre todo las semanas uf!!!!!!! Bueno, tu ahora a tomartelo con el mallor relax que puedas, si puedes disfrutalo, que es algo precioso, y sobre todo me alegro de que sigamos sumando positivos en ovo donacion en vigo, de hecho no me ha coincidido hablar con nadie que lo haya conseguido hasta ahora.

                              Tambien quiero mandarle todo el apoyo a Setembro que se lo merece y en nada ya nos estas contando buenas noticias, veras como esta es la tuya, no quisiera dejarme a nadie en el tintero y seguro que lo hago porque se que habia mas chicas que estaban en betaespera asi que para intentar remediar un poco el no recordar los nombres , daros todas por saludadas y animo a todas chicas de verdad, no quiero ser pesada pero creedme, que aunque cueste SE CONSIGUE!!!!!! besos, Vely

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Enorabuena SABEL, disfruta la buena noticia !!!!!! que alegrón leer buenas noticias !!!!!!
                                FORMI, me alegro que haya ido todo muy bien y yo estoy contigo en lo referente a tarnsferir dos, uno es muy arriesgado, y además lo de gemelos tambien sería estupendo ¿no?, pues hala, que se queden los dos.

                                VELY, que poquito te queda, cuidate !!!!!!!

                                SETEMBRO, mucho ánimo, guapa.

                                Muchos besos para todas !!!!!! A CUIDARSE MUCHO !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X