Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias
Collapse
X
-
Pues yo lo llevo bien, estoy bastante tranquila, de sintomas practicamente nada, algun dia dolores pequeños de regla y algun pinchazo en ovarios. Lo unico q no duermo demasiado bien, pero eso me pasa siempre q tengo alguna preocupacion, asi q no es nuevo.
Nahir, tu vas a hacer una eco por privado y despues otra en ivi, cuantas van incluidas en el tratamiento? Ver si hay saquito y latido? La intermedia q haces en privado ya es para latido?
Comment
-
Yo bien tengo el stomago bufff revuelto es poco q de mi hija no tive molestias de estomago pues ahora madre mia no vomito pero lo tengo exo una mierdecilla pero super feliz deseando ir a la otra eco y ver q estan bien los dos y que hay latido en los dos q me tiene preocupa asta ver q todo marxa aun me da miedo y a ti q no te keda nada el martes no???
Comment
-
Yo te lo recomiendo muxisimo son unos grandes profesionales saben muy bien lo que se hacen y te dicen las cosas claras te dan mucha informacion y en 1 mes desde la primera consulta puedes ya empezar van muy rapido si tienes ya todas las pruebas exas no tardan nada yo fui muy rapido en todo solo me faltaban los cariotipos q no se si los tienes xq te los piden normalmente pues animate a ir q la consulta creo q es gratis y te informan ya el mismo dia de como lo ven ya nos cuentas BETISU
Comment
-
Sobre mi, contaros q voi a hacerme la beta aqui en vez de ir a vigo, asi me ahorro los 200 km ida 200 vuelta...me dijeron q no habis problems, q llamara para dar el resultado. El unico problema es q tsndre q esperar un poco mas para los resultados, en ppo dijeron a ultims hors de la tarde de mañana.
lo llevo bien, estoy tranquila y deseando q llegue msñana.
Comment
Comment