Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo Deboo no te desanimes!! era tu primer intento?? si solo descansas un mes el siguiente intento ya esta ahí y veras que si es el bueno!! hay que confiar!!! animo guapa y arriba el animo que ya estas otra vez al lio!!
    yo empiezo con unas pequeñas molestias en los ovarios pero por lo que lei es normal , tengo los ovarios trabajando al 100%
    Lo que si empiezo a estar un pelin asustadilla , veo que se acerca el dia de la puncion y que luego a ver cuantos sales y como fecundan y todo y buf... relaaaaxxxxx .... mi mente no acepta la idea de que pueda salir mal y eso me asusta mucho mas porque me puedo llevar un gran batacazo!! que complicado todo.....

    Comment


      Hola chicas!!

      Deboo me alegra verte tan positiva. Estoy segura de que en el proximo intento lo conseguirás!!! Ya veo que además no tienes que esperar mucho, eso es genial.

      Loren que emoción! Ya estas ahí. A mi también me pasaba que después de varios días con la estimulación me molestaban un poco los ovarios y notaba mucho calor, pero como tu dices están trabajando al 100%. No reprimas ninguna emoción, yo cada intento me cohibía o no dejaba se yo misma por miedos a batacazo o a que la negatividad afectara o que si era aséptica no me dolería...en fin cada negativo y posterior aborto fue doloroso con independencia de disfrutarlo o no previamente. Ilusión y ser tu misma.

      Beli muchas gracias!

      Un abrazo a todas

      Comment


        Hola chicas,de nuevo por aquí,no escribí estos días por falta de tiempo,estoy adelantando trabajo por que esta vez quiero relax en la beta espera y estos días estoy a tope.
        Deboo me gusta verte tan esperanzada,yo creo que es la actitud,ésta segunda vez va a salir, ya veras,yo estoy contigo en poner 2 embriones y si te lo recomienda que mejor que mejor,muchísima suerte campeona.
        Loren que tal vas? que tal los folis? llevas bien la medicación? ojalá que si,venga que ya falta menos.
        RUT me alegra que desaparecieran los manchaditos que aunque no tuvieran importancia así seguro que estás más tranquila.
        y de mi contaros que fuí hoy a la revisión cambié la cita ayer fue imposible ir,mi endo está en 9.5 me hicieron analítica hormonal y me mandaron 1 pastilla de meriestra cada 12 horas junto con los parches,ahora a esperar y cita de nuevo el lunes para revisión,ahora irá todo rapidito o eso espero.

        Comment


          Hola Chicas!

          Me me temo que todas estamos muy liadas, ya que hacía tiempo que no había entrado y por lo que veo todas estamos igual.

          Lua que bien ese endometrio!!! Espero que ahora si el lunes ya te digan algo de la donante. También que estupendo que puedas parar en la beta, así podrás desconectar de obligaciones y dedicarte a cuidarte y a hacer cosas que te gusten.


          Deboo sabes ya cuando vuelves a intentarlo? Tienes que esperar una menstruacion en el medio? Venga a por esos dos congelados.

          Loren seguro que ya has pasado por quirófano, cuéntanos qué tal va todos. Te deseo la mejor de las suertes.

          Yo estuve muy liada porque ayer operaron a mi madre de un pie y voy a estar 15 con ella ya que no puede apoyarlo. Así tuve que también arreglar muchas cosas para poder dedicarme a ella.
          Contaros que yo tengo momentos muy buenos y momentos muy malos. A veces tengo la sensación de que la cosa paró o se va a parar (ya tuve un aborto diferido) y otros me veo muy optimista. Hay días que no tengo ningún síntoma y otros en los que estoy muy mareada todo el día. Siento pánico a la ecografia que tengo el lunes donde me dirán si todo va como debe de ir o no, aunque es demasiado pronto para confirmar latido de embrion con lo cual no será muy concluyente y esta incertidumbre durara mas tiempo, aunque como dice mi pareja ya no va a haber descanso nunca mas. Siempre estaremos preocupados por el/la hijo/a. No se a veces. Me rayo un poco pero ojalá que la rayadura me dure toda la vida si es para bien!!!

          Biquiños

          Comment


            Buenas noches

            Soy paciente de IVI Vigo. Quería comentar que en Marzo del año pasado estuve en tratamiento para FIV, y me ha sobrado la siguiente medicación, lo comento por si alguien estuviera interesada en ella.
            Decapetyl diario 0,1 mg. (Sin abrir). Caduca Marzo de este año
            Ovitrelle 250 microgramos (Sin abrir). Caduca Marzo de este año
            Menopur 2 inyectables. Caduca 2017
            Puregon 4 inyectables. Caduca Mayo de este año.

            Si alguna esta interesada en esta medicación dejar vuestro e-mail ó teléfono y me puede poner en contacto con vosotros.

            Saludos

            Comment


              Hola chicas,muy buenas
              Rut,te entiendo perfectamente, tenemos tanto miedo que es inevitable a veces tener pensamientos negativos,lo importante es hacer todo lo posible para controlarlos y que ganen siempre los positivos,va a ir bien,por que tiene que ir mal? Mañana irás y seguirá todo bien,intenta estar siempre lo más positiva posible,es difícil, pero somos unas campeonas y tenemos la capacidad de conseguirlo,muchísima calma para mañana,y que tu mami se recupere pronto.

              Deboo que tal estás? Espero que cogiendo fuerzas para el siguiente intento,con ilusión, que de ésta va.

              Loren,deseo que todo te esté saliendo ok

              Y yo mañana otra vez a revisión, espero que ya me digan algo,el endometrio está preparado,desde la semana pasada, pero la analítica no lo sé me aumentaron la medicación que son estrógenos para aumentar el endo,pero si ya mide lo q tiene q medir,para q me suben la medicación? A ver mañana que me cuentan.
              Last edited by LUA6; 17/01/2016, 12:41.

              Comment


                Hola chicas.. Perdon no entre mas estube liada... La estimulacion la lleve muy bien , el viernes 15 me hicieron la puncion , al despertarme de la sedacion tenia bastante dolor y estube ese dia y sabado con calmantes pero ayer y hoy ya bien...hoy me hicieron eco para comprobar que estaba todo bien y no tenia ningun hematoma y estoy perfecta. Al final me sacaron 14 folis pero solo fecundaron 4 , pero esos 4 ahi estan como unos campeones....el miercoles me hacen la transfer. Yo quiero poner dos y ya se lo comentara a la gine pero no me dijeron nada mas , sabeis si eso lo miran justo el dia de la transfer??? Me dijeron que mañana que es dia 4 de mis embris no me llamarian porque mañana cambian la estructura y no los tocan....

                Comment


                  Hola Chicas!

                  Ya en casa.

                  Muy bien Loren, el miércoles ya los tendrás contigo. La recomendación del número de embriones a transferir en mi caso también lo valoramos conjuntamente el día de la transferencia con la Dra. Que bien que van a llegar a blastocitos!!! Muchas suerte y cuéntanos el miércoles como fue todo!

                  Lua en mi caso tome mas dosis de fármacos que tu, supongo que será para mantener el endometrio en las mejores condiciones. A mi me explicaron que debería medir más de 6-7mm y ser trilaminar. Si le preguntas cuéntanos que te dicen.

                  Yo hice hoy mi primera Eco y fue muy emocionante. Sorpresa tenía dos sacos, aunque solo me transfirieron un embrion, o sea que se dividió. Pero uno de ellos no se detecta embrión ni vesícula vitelina, el otro si y le latía el corazón. Lloré un poquito... Estamos muy contentos pero cautelosos. Ahora esperar de nuevo dos semanas para comprobar que todo vaya bien.

                  un abrazo enorme

                  Comment


                    Hola chicas,
                    OS voy leyendo aunque intento no entrar mucho porque quiero estar tranquila y no obsesionarme..
                    Loren que bien, mañana el gran dia! Ya nos vas contando.
                    Lua, que tal la eco? Que te han dicho de tu endometrio, cuando será la fecundación?
                    Ruth, que bien que ya hayas escuchado el latido de tu peque, ahora a vivir el embarazo con tranquilidad que ya verás como todo irá bien.
                    Besitos
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      Hola
                      Que emoción!!Rut escuchar el latido,sueño con ese momento, disfrutalo muchísimo, me alegro un montón.

                      Loren,mañana ya tienes a tu futuro peque contigo,te deseo mucha suerte

                      Deboo,te entiendo perfectamente, aunque no escribas,sabemos que estás ahí, y nosotras aquí para darte mucha fuerza y mucho ánimo, esto hay que llevarlo con mucha paciencia veras como al final tendrás un final feliz,hay que confiar.

                      Y de mi contaros,por lo visto mi endo es muy fácil de preparar,engorda rapidito pero los estrógenos en sangre estaban un poco bajos por eso me aumentaron la medicación y me repitieron analítica, ahora está todo bien, el endo sigue midiendo 9,5 ahora me dijeron que tengo que esperar la llamada,espero q no tarde mucho.
                      Muchos ánimos y besos para todas

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Es la primera vez que entro en un foro y reconforta mucho hablar con gente que está pasando por lo mismo

                        Os cuento mi caso: tengo 38 años y depues de intentarlo durante casi dos años fuimos por la SS y le diagonisticaron a mi pareja problemas de movilidad de los espermatozoides. En mi caso todo ok en principio. Nos daban vez para una fiv en novimebre del 2017 y con mi edad no podemos esperar tanto, así que nos fuimos a Ivi. Nos atendió la doctora Naira y muy agradable. En la ecografía me comentó que me faltan solamente los resultados así que una vez que tengamos los resultados de mis cariotipos (ya lo hice ayer allí) y otra prueba de semen de mi pareja empezaríamos con el tratamiento!
                        Ojala que todo salga bien y muchísima suerte a todas

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Ayer me pusieron a mis dos polluelos , calidad A los dos y en estado de blasto.... todo fue muy bien y fue emocionante ver como los colocaban.... bufff...
                          Ahora tengo la beta el 1/2 , intentare no pensar mucho y llevarlo con la mayor calma posible...
                          Me siento bien , solo siento de vez en cuando algun pinchacito o la zona como una presion pero me dijeron que seria normal por la medicacion o por el paso de canula ....
                          Pienso que solo faltan 11 dias para saber si mi vida cambiara para siempre o que pasara..... la incertidumbre.... pero me doy cuenta que estoy pensando e intento buscar distracciones , hoy ya voy a trabajar , me toca de tarde y como trabajo en una oficina y no hago esfuerzos pues mejor para estar distraida...... ojala se agarren los dos , pero por lo menos uno no pido mas.... asi me pase el embarazo malisima .... todo sea por formar mi familia ...... ainsss

                          Comment


                            Diana Rionegro,bienvenida!!! Otra luchadora más, ojalá todas consigamos nuestro sueño.

                            Loren,que bien,ya tienes a tus peques contigo,ahora esperar a que se agarren fuerte a ti,muchísima suerte

                            Comment


                              Hola chicas! Perdonad la intromision, os cuento. Acabo de hacer una icsi en otro centro, Iraga en Santiago. El caso es que aun estoy en betaespera de dos embris calidad B de tres días y no me quedo ninguno para vitrificar. Se que parezco demasiado pesimista pero no he quedado contenta, sobre todo por la falta de informacion durante todo el proceso. El caso es que siento la necesidad de ir planeando un plan B porque me da que esta vez no va a ser Tengo 41, sin mas problema que la edad y mi pareja oligoteratozoospermia moderada. Queria saber si en IVI Vigo te informan mas...de como va la estimulacion (n° de folis y tamaño, endometrio...) de como progresan los embriones....Y sobre todo si alguna sabe que técnica usan para la seleccion de los bichines. Sabeis si tienen el super microscopio de 16000 aumentos? Y el embryoscope? Perdonad mi curiosidad pero necesitaba contar connuna clinica que me de "algo mas", las maximas posibilidades y parece que IVI es.el mejor...Muchas gracias!!!

                              Comment


                                Hola chicas, ya estoy por aquí!
                                Ay loren k nervios! Pero bueno tranquilidad y esperar que todo vaya bien. K seguro que si y el día 1 nos das la gran noticia!
                                Lúa, como va todo? Todavía no empezaron la fecundación?
                                Diana bienvenida! Te deseo la mayor de las suertes!
                                Besines compis
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X