Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loren,yo no te puedo ayudar nunca hice Fiv,yo directamente a ovo por mi fallo ovárico, se que la estimulacion se puede hacer de dos maneras protocolo corto o largo,por eso alomejor no te coinciden los tratamientos no sé. Cuentanos como lo hacen en ivi? Porque seguramente sea como se lo hacen a las donantes,empiezas a pincharte el primer día de regla? 12 días más o menos y luego extracción de óvulos no? Esa era la idea que tenía yo.
    Last edited by LUA6; 05/01/2016, 12:49.

    Comment


      Si antes escribo antes me pasa , me bajo la regla a lo bestia y con un dolor de espalda..... pues a mi me mandaron las anticonceptivas aunque la verdad lo de las fechas que me mandaron no las entiendo muy bien y me mandaron empezar a pincharme ayer y por lo que se si que son unos 10 o 12 días de pinchazos luego el ovitrelle y luego me hacen la puncion. Cuando me hicieron las ia por la ss tenia que empezar a pinchar el menopur a los dos o tres días que me bajara la regla , de esta vez me dijeron ellas que dia empezar , llevo unos días manchando marron pero de regla rojo tal cual hoy el primero y ya me pinche ayer , asique supongo y confiare que ellas tendrán todo controlado a base de ecos y de lo que me modificaron haciéndome tomar las anticonceptivas. no se que es eso del ciclo corto o largo?? en que se basa cada uno??

      Comment


        Chicas, pipitest negativo a 9 días post transfer, los reyes no han pasado por mi casa, se han olvidado de mi! Estoy baja de moral hoy.. No quiero perder la esperanza.. Creó que lo de los test diarios fue una mala idea porque llevó 3 días muy estresada..
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          LOREN en el protocolo largo te dan anticonceptivos para q los ovarios estén relajados y a la hora d estimular respondan mejor,eso es lo q leí una vez,pero yo de estimulacion poco sé al no hacerla......
          DEBOO yo se por experiencia q la betaespera es difícil d pasar difícil d controlar la ansiedad y los nervios pero yo creo q hay q hacer todo lo posible para estar tranquila y así e tiempo pasa más rápido y mejor,pensaste q los pipitest t iban a dar tranquilidad y no fue así, no pasa nada,una para saber y otra para aprender,yo te diría q desconectaras y el día d la beta q sea lo q dios quiera, nosotras desde aquí te mandamos toda la fuerza para q nos cantes un positivo grande grande.
          RUT mañana tu beta,te deseo toda la suerte del mundo.
          Venga chicas,arriba,no desanimarse,q se puede conseguir,besitos para todas y a disfrutar del día d reyes aunque sea sin niños se puede disfrutar de mil maneras yo siempre busco alguna, pero sin disfrutarlo no me quedo.

          Comment


            Hola Compis!!!

            Loren, yo hice 3 fiv previas. Ahora estoy con Ovo. Mi primer ciclo fue con ciclo corto y los dos últimos con largo. El microdiol siempre me lo tome entre ciclos para mantener los ovarios en reposo y mantener controladas las fechas de la menstruacion. El ciclo largo comienza con pinchazos de decapeptyl unos diez días antes de la menstruacion. Después mas o menos después del primer día de regla comienza la estimulación ovarica, en mi caso además continuaba con el decapeptyl. El corto empezaba directamente con la estimulación ovarica. Yo creo que el tuyo es corto. A mi nunca me paso lo de sangrar fuera de la fecha prevista. Yo viendo que es sangrado franco los llamaría y comentaría. No conozco sus protocolos y seguro que todo bien, pero lo confirmaría.

            Lua, el lunes tienes tu revisión de endometrio, seguro que ya te dicen algo de la fecha aproximada de punción de la donante.

            Deboo, como lo siento. Aún así espera a la beta. Yo no lo repetiría en espera de la beta. Mucho animo.

            Ayer tuve un día fantástico. Trabajar, cabalgata y tomar algo con los amigos. De noche mi pareja y yo decidimos hacernos esta mañana un test para ver si los reyes nos hacían algún regalo. Nuestros gatos muertos de hambre nos despertaron a las 8 para comer y entonces mi pareja me confeso que llevaba desde las cinco sin dormir, así que decidimos hacer el test. Y POSITIVo!!! Estamos muy felices, y hoy queremos disfrutar de la noticia. Hace justo un año tuvimos un positivo y se acabó a las 6 semanas, por ello mañana pondremos los pies en la tierra de nuevo, pero hoy mi cabeza no deja de soñar. Mañana beta con los dedos cruzados esperando que tenga un valor correcto.

            Un abrazo para todas

            Comment


              RUT enhorabuena, que bien,menuda alegría!!! Menudo regalazo de reyes,disfrutalo mucho mucho.

              Comment


                Enhorabuena Ruth44, me alegro un montón! Mañana ya nos vas contando..
                Lo mío creó que va a ser intrigante hasta la beta..
                Besos
                Yo 33, él 35.
                3 años buscando sin éxito.
                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                Comment


                  Gracias chicas por vuestros comentarios.
                  Ruht ya llame a la clinica y le comente lo de los manchados y me dijeron que era normal , que se llamaba spoting y que ocurria por tomar las anticonceptivas , no le ocurre a todo el mundo pero que no me preocupara que era normal , es por el cambio hormonal....
                  Mañana tengo consulta otra vez para control de folis , estoy pinchandome ya desde lunes .... estoy tranquila y pasito a pasito....
                  Enhorabuena ruth!!! ole ese positivo!!! seguro que sale bien , pensamientos malos fuera!!! un besazo a todas

                  Comment


                    Hola Compis!

                    Loren me alegro mucho de que llamaras y le preguntaras por lo del sangrado y que todo es ok. Así te quedas mas tranquila. Cuando tienes el próximo control de folículos?

                    Lua ya queda menos.

                    Deboo mañana sorpresa!

                    Yo hoy como sabéis era mi beta. Después de un viaje horrible llegue a Vigo a hacerme la analítica y le conté a la enfermera lo del test. Me dijo que entonces el análisis sería positivo, veríamos el valor. Me pregunto si había manchado y le dije que no. Volví al trabajo, nuevo viaje horrible. Cuando llegué voy al baño a hacer pis y zas! Manchado el salvaslip de color marrón. Me limpio y mas marrón. Fue mi despertar del sueño y pies a tierra. Se lo dije a mi pareja. Disgusto los dos. Sobre las doce y unas cuantas visitas mas al baño (sin manchas) me llamó la enfermera para decirme que había dado positivo!!! Valor 1303!! Le comente lo del manchado y me dijo que seguramente era de la progesterona, si volvía a manchar o cambiaba el aspecto los llamase. Cita para Eco el lunes 18. Y así estamos ahora tranquilos no volví a manchar pero un poco mas realistas. A esperar que todo vaya bien.

                    Un abrazo

                    Comment


                      RUT,enhorabuena, menuda beta,genial, no te preocupes por los manchaditos si es marrón dicen que es normal.
                      DEBOO corazón, muchísimas suerte y muchísimo ánimo para enfrentar esa beta deseo de todo corazón que sea buena y si no lo es,a por los congelados,hay que pensar en lo positivo.
                      LOREN te deseo que en tu revi esté todo ok
                      Buenas noches chicas,hasta mañana.

                      Comment


                        Hola chicas!! hoy tube mi control de folis y estoy super contenta , mi cuerpo esta reaccionando muy bien a la medicacion y tengo un monton de folis , la gine dijo muy muy bien , unos 16 creo que me dijo , la verdad no me quede con la cantidad me quede con lo de muy bien!! jejeje , incluso el ovario donde no tengo trompa y tengo un quiste esta lleno de folis de buen tamaño. Ahora tengo que volver lunes y si todo sigue ok me dijo que entre jueves y viernes me harian la puncion!! estoy nerviosa y super feliz!! espero todo siga asi porque buf... despues de casi cuatro años ya una buena noticia nos va tocando....

                        Comment


                          Loren, que bien!!! Inmejorable diría yo. Pero que barbaridad 16 folis!!! Yo no pasaba de seis, jajaaaaaa. Me alegro un montón.

                          Lua el lunes tienes revisión no? Ya nos vas contando.

                          Deboo, mucha suerte con la beta.

                          Yo muy bien, ningún manchado mas.

                          Buen en finde a todas!!!

                          Comment


                            Ruth enhorabuena por ese positivo!!!
                            De los manchados si no aumentan no te preocupes, yo tb manche unos dias despues de la beta y no paso nada malo. Mucha suerte en la eco!!
                            Deboo mucha suertw con la beta!!!

                            Loren enhorabuena por esos folis!!

                            A las demas besitos y suerte!!

                            Comment


                              Hola,que tal Deboo como fue? Mucho ánimo y mucha fuerza,un besito enorme.
                              Loren,que bien!!! Pinta muy pero que muy bien.
                              Rut,tranquilidad,disfrutarlo,va a ir todo genial,ya verás que sí.
                              Yo lunes otra vez control de endo,a ver que me cuentan.
                              Buen fin de semana a todas

                              Comment


                                Hola chicas,
                                La beta ha sido negativa, como era de esperar. Ahora he dejado la medicación y con la siguiente regla empezaremos a preparar el endometrio otra vez. Parece que ahora si me van a dejar transferir dos embriones, lo que yo quería al principio, es un poco arriesgado por los embarazos múltiples pero a mi reconozco que me gustaría, será que esta vez si será?
                                Ánimos a todas, yo estoy esperanzada..
                                Besotes
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X