Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,
    soy nueva en el foro y estoy pasando por el proceso que seguro muchas habéis pasado ya. El caso es que tengo un precioso niño de 4 añitos y desde el pasado Mayo he tenido dos abortos espontáneos. Me han hecho pruebas hormonales y me ha dado el FSH de 12, que dicen que a partir de 10 es alto. En el próximo cliclo me repetirán las pruebas para ver si fue algo concreto de ese ciclo o si es la realidad. El caso es que estoy muy descontenta con el trato que me dio el ginecólogo, sobretodo pr la forma de decir las cosas, soso personas y yo vengo de sufrir mucho después de dos abortos un poco de tacto por favor!!! pero bueno creo que un hombre nunca conseguirá saber lo que se siente cuando te pasa algo así. Vivo en Santiago pero la verdad loscomentarios sobre el trato en IRAGA son bastante negativos, así que no me importa trasladarme a Vigo, porque para mi el médico antes que eso debe de ser humano y es fundamental que en algo tan importante como es tener un hijo te traten bien. Os veo a todas bastante contentas con el trato, por eso quería preguntaos si me aconsejáis ponerme en manos de esta clínica. Un beso y mucha suerte a todas!!!

    Comment


      Hola chica como estáis? Deboo otra vez por aquí, perfecto,así me gusta, cuando vuelves a la carga? Loren,como vas,como llevas la beta espera? Rut cuentanos,como va creciendo tu peque?
      De mi contaros,que hoy fue mi transfer d un blasto iniciando eclosión, me quedaron otros tres similares congelados.
      Deboo a mi también me recomendaron transferir uno,yo iba con la idea de dos,pero preferí hacerles caso,si algo saliese mal por mi cabezonería no me lo perdonaría en la vida,también me dijeron que di no iba bien en la siguiente transferirían dos, pero no quiero ni pensarlo,quiero pensar que este campeón se va a quedar conmigo,ahora a esperar hasta la beta,intentando estar lo mas distraída posible para no pensar,muchos besos para todas.
      A las chicas nuevas,decirles que yo estoy encantada en ésta clínica, en todos los aspectos, es más cara que otras,pero yo creo que merece la pena.

      Comment


        Lua y Loren muchisima suerte!!!

        Cuantas chicas nuevas!!! Bienvenidas y suerte a todas

        Comment


          Bien Lúa,
          Ahora a esperar a que todo vaya bien y sino los conges.
          Yo preferí esperar 2 reglas, la primera ya fue y la segunda en 2 semanas. Me van a transferir 2, la verdad es que tengo miedo porque si de la siguiente no va entonces nos vá a tocar hacer pruebas y esperar sabe dios cuanto..
          Confiemos que todo vaya bien!
          Besos
          Yo 33, él 35.
          3 años buscando sin éxito.
          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

          Comment


            Holaaa, al fin encontré un post de ivi vigo q esté activo.

            Yo hice 4 iads en IVI Vigo, negativas, el trato con ellos, geeeniiiaaaal, lo que no me gustó, fue q no te digan q tu doc no esta y q te va a mirar otro y te enteres en la consulta cuamfo llegas y ves q nl está el tuyo, por lo demas muuyy, biieen.

            Lueho hice 3 iasd en SS y 1 transf de 2 embris donados de muy buena calidad en otra clinica, negativo tb.

            Todas la pruebas bien, serologías, cariotipo, citologías, histerodalpingografia....

            Ahora estoy haciendo acupuntura q por probar no se pierde naaa, y para abril- mayo a ver si hacemos 1° fivd/icsi.

            Comment


              Bienvenida Megu
              Deboo,ese miedo fus fus fus fuera fuera.......tienes que confiar en que si va a salir bien.
              Beli,muchas gracias,tu peque tiene que estar enormeeeee,que bien!!!

              Comment


                Hola Chicas!

                Bienvenida Megu. Vaya recorrido! Primera fiv pendiente, que emoción. Supongo que en el ivi, no? Ya nos vas contando.

                Lúa yo también me deje aconsejar por ellos y me transfirieron uno. Cuando tienes la beta? Mucha suerte y ánimo para la espera. A mi también me quedan tres congelados, deseo que sean para los hermanos!

                Loren, el lunes tenias la beta. Como fue? Espero que nos informes de un gran positivo!

                Deboo que rápido pasa el tiempo, no adelantemos y confiar en que el siguiente intento es el bueno.

                Ámbar yo de momento tengo muy buena experiencia en el Ivi así que si que recomiendo la clínica.

                Grifa para mi la información reportada durante el proceso fue suficiente y adecuada, no necesite ni mas ni menos. Con respecto a si tienen el microoscopio de nosecuantos aumentos lo desconozco. Lo que si que se es que tienen uno de los mejores laboratorios de embriones y es la pieza clave de las clínicas de reproducción asistida. El embrioscope es un incubador-cámara de embriones que permite visualizar constantemente el embrion sin tener que modificar sus condiciones (clave para su supervivencia) y además observar en cualquier momento su estado, esto le permite categorizar y seleccionar mejor los embriones. Espero que te ayude, de todas formas creo que en la página web lo explicaran mejor.

                Diana Rionegro, bienvenida y nos vas contando que tratamiento te indican y cuando empiezas.

                Beli gracias por tus ánimos.

                Yo yo tuve el lunes la segunda eco y estamos muy contentos porque todo continua bien. Esta vez ya escuchamos su latido por primera vez y otra vez se nos cayó la lagrimita. Ya se le ven lo que van a ser sus brazos y sus pies y mide 17mm. Es fantástico. Ahora de nuevo con los pies en la tierra esperando que en la próxima visita que será el 22 de febrero todo continúe bien. Me siento muy agradecida.

                Biquiños para todas

                Comment


                  Rut,enhorabuena, que alegría que todo vaya bien,me alegro muchísimo, espero poneros mi positivo,aún me quedan unos días, el martes me lo dirán, estoy tranquila,aunque por veces entra un poco de pánico, pero bueno, dentro de lo que cabe bastante bien, rodeada de mi familia más cercana que se trasladaron hasta aquí para estar conmigo,estoy muy arropada,solo quiero darles la buena noticia.
                  Last edited by LUA6; 04/02/2016, 18:20.

                  Comment


                    Rut,enhorabuena, que alegría que todo vaya bien,me alegro muchísimo, espero poneros mi positivo,aún me quedan unos días, el martes me lo dirán, estoy tranquila,aunque por veces entra un poco de pánico, pero bueno, dentro de lo que cabe bastante bien, rodeada de mi familia más cercana que se trasladaron hasta aquí para estar conmigo,estoy muy arropada,solo quiero darles la buena noticia.

                    Comment


                      Que bien Lua!! Te queda muy poquito! Ya veras como todo va bien y puedes darle esa noticia a la familia. Un abrazo enorme

                      Comment


                        Hola chicas. Lunes me hicieron la beta , me dio ciento y pico pero estaba manchando desde viernes y lunes empece con sangrado. Asik me dieron baja y reposo absoluto....no se k pasara , la eco aun la tengo jueves... Mientras estoy acostada no sangro, es al levantarme que me baja....me dijeron que mientras no hubiera dolor y no fuera abundante que habia que esperar....

                        Comment


                          Loren corazón, enhorabuena por ese positivo,muy bien,ahora reposa e intenta estar lo más tranquila posible, verás que todo va a salir bien,confía en tus pequeños,muchísimas suerte,un besazo enorme.

                          Comment


                            Loren, tranquila, en mellis es muy habitual el sangrado, una compi le pasó igual, y ya está a puntito de dar a luz. Tranquila!

                            Comment


                              Al final me van a ver lunes y repetir beta. No tengo sintomas de nada ni dolor de nada....solo este ssngradito...llevo toda la semana metida en cama solo me levanto al baño y a asearme.....ojala salga todo bien....miedo me da ilusionarme....aunk si sale mal el palo me lo llevare igual.....que complicado todo.....

                              Comment


                                Lunes está ahí, ánimo guapa. Se q es difícil estar tranquila, pero intentalo.

                                Comment

                                Working...
                                X