Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Weno beli ya nos cuentad nena
    Betisu los precios depende de lo que te hagan
    La fiv o icsi son 4995e si transfieren en fresco y no van los embris a dia 5
    Si los embriones van a blastos son 500e mas y si kieres que esten en embryoscope que es una incubadora muxo mas sofisticada 500e mas tb si te kedan para congelar 1100e mas y la medicacion aparte

    Comment


      Beli q salga todo muy muy bien.Gracias nahir x la explicacion.Toca ahorrar jijiji pero mañana a la mañana llamo sin falta

      Comment


        A ver ellos tb te lo financian todo que esta muy bien yo no lo he hecho asiq no te puedo decir como va pero se que hay gente q lo hace te lo explica la pagina de ivi creo

        Comment


          Hola chicas! Yo tb soy nueva en el foro y aunque todavía estoy con las IAD por la SS ya me han puesto en lista de espera para FIV tb para mediados del 2017. Hasta ahora no he tenido suerte tampoco.
          Mi intención es no esperar hasta el 2017 así que aki estoy viendo opiniones de centros privados. No sé si alguna de vosotras tenéis seguro de salud pero bueno deciros q hay compañías q te pueden hacer algún tipo de descuento en el IVI en este caso sería DKV. Lo sé pq estuve estos días comparado seguros para hacermelo yo por si acaso. No es mucho descuento pero algo es algo.
          Pues nada chicas encantada de hablar con vosotras y muchísima suerte a todas

          Comment


            Hola Asdam.Yo no tengo ningun seguro.Tu t lo hiciste para este tratamiento o ya lo tenias?

            Comment


              Hola Betisu! Nno tenía seguro antes pero me hice uno la semana pasada para ir " ganando tiempo" con los periodos de carencia. En la mayoría de seguros no te cubren el tratamiento a menos q lleves min 24 meses asegurada. Dependiendo de la compañía DKV por ejemplo si eres cliente te hacen un descuento sin ser necesario el periodo de carencia. Me dijeron q el descuento es poco creo q el 5% pero oye algo es algo.
              Luego Sanitas tb ofrece un servicio de reproducción asistida en el q no hace falta contratar una póliza pero el centro concertado no es el IVI es la Clínica Pintado. Yo preferíría el IVI o Fátima antes q pintado pero bueno cada uno q haga lo q considere. Simplemente lo digo por si alguien tenía algún seguro privado q le pudiese servir para esto. Ánimo chicas!!

              Comment


                Hola chicas...acabo d llamar para la cita,pero justo me la dan cuando no puedo x el trabajo...kedaron d llamarme entre hoy y mañana...q penita

                Comment


                  Beli,te deseo muchísima suerte.

                  Comment


                    Beli q tal!!??a mi me acaban d llamar me dieron para el martes 17 a las 4...q nervios jiji

                    Comment


                      Chicas, beta POSITIVA!!!!
                      Resultado 719. Creeis q sera uno o dos? Hoy hace 14 dias de la transfer pero eran de 3 dias.

                      Estoy muy contenta!!!

                      Gracias a todas por vuestros animos. Besos

                      Comment


                        Eso suena a mellissssss

                        Comment


                          Dios estoi tan contenta x ti que no doi ni escrito que alegria nenaaaaaa q alegriaaaa iiiiiuuuuujuuuuuuu que bien ya te digo si la mia a 11 dia fue de 628 de blastos los tuyos tienen dos dias menos asiq parecidas ayyyyyyy que bien!!!

                          Comment


                            Muchisimas gracias nahir.
                            voi el martes q viene a eco, q semana mas larga.jjjj

                            Comment


                              Joooo me alegro muchisimo x ti!!!!

                              Comment


                                Mil gracias chicas!!!
                                nahir ojala tengas razon y sean 2!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X