Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Doblemente felicidades!!!! Que alegria!!!. Cuando vas a escuchar latido?
    Lua muchas gracias, tu q tal?

    Yo, aqui, esperando al martes...

    Comment


      Pues en dos semanas o asi me dijo q fuera ya aki para no ir a vigo y en otras dos a ivi a la ultima eco y si sta todo ok alta ya

      Comment


        Beli no vas a hacer pipitest??

        Comment


          hola,pues yo esperando resultados de algunas pruebas que me mandaron repetir,estoy deseando empezar y terminar,eso si,con un super positivo.
          yo en las tres transferencias,nunca tuve el valor de hacer el pipitest preferi mantener la ilusión hasta el último momento.

          Comment


            Yo los he hecho siempre parece q lo llevaba mejor
            Beli cuentame nena como va eso??,

            Comment


              Pues yo lo llevo bien, estoy bastante tranquila, de sintomas practicamente nada, algun dia dolores pequeños de regla y algun pinchazo en ovarios. Lo unico q no duermo demasiado bien, pero eso me pasa siempre q tengo alguna preocupacion, asi q no es nuevo.
              Nahir, tu vas a hacer una eco por privado y despues otra en ivi, cuantas van incluidas en el tratamiento? Ver si hay saquito y latido? La intermedia q haces en privado ya es para latido?

              Comment


                Exacto la siguiente es para latido y la ultima en ivi q ya son 98e

                Comment


                  nahir

                  Pues como se pasan...ya podia ir incluida... la de ver saquito tuviste q pagarla? La eco te la hizo otro gine o los de siempre?Y tu q tal? Tienes molestias dw algun tipo?

                  Comment


                    Yo bien tengo el stomago bufff revuelto es poco q de mi hija no tive molestias de estomago pues ahora madre mia no vomito pero lo tengo exo una mierdecilla pero super feliz deseando ir a la otra eco y ver q estan bien los dos y que hay latido en los dos q me tiene preocupa asta ver q todo marxa aun me da miedo y a ti q no te keda nada el martes no???

                    Comment


                      Hola chicas q tal?estamos pensando en ir a una consulta x q en la ss nos citan para mediados 2017.Podeis orientarme un poco??

                      Comment


                        Yo te lo recomiendo muxisimo son unos grandes profesionales saben muy bien lo que se hacen y te dicen las cosas claras te dan mucha informacion y en 1 mes desde la primera consulta puedes ya empezar van muy rapido si tienes ya todas las pruebas exas no tardan nada yo fui muy rapido en todo solo me faltaban los cariotipos q no se si los tienes xq te los piden normalmente pues animate a ir q la consulta creo q es gratis y te informan ya el mismo dia de como lo ven ya nos cuentas BETISU

                        Comment


                          Beli nena como vas???

                          Comment


                            betisu

                            Bienvenida!!!
                            yo tb estoy muy contents con el trato q nos dan en ivi, son todos muy agradables, se siente uno como en casa. Va todo muy rapido, yo fui a 1 consulta hace 4 meses sin ninguna prueba y tengo la beta mañana.

                            Comment


                              Sobre mi, contaros q voi a hacerme la beta aqui en vez de ir a vigo, asi me ahorro los 200 km ida 200 vuelta...me dijeron q no habis problems, q llamara para dar el resultado. El unico problema es q tsndre q esperar un poco mas para los resultados, en ppo dijeron a ultims hors de la tarde de mañana.
                              lo llevo bien, estoy tranquila y deseando q llegue msñana.

                              Comment


                                Muchas gracias por contestar chicas...mañana llamo para pedir cita...q tal los precios?seria para hacerme una idea...y d nuevo GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X