Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betisu
    yo tengo a la dr. Susana, nahir esta con Elkin.
    en cuanto al proceso, lo mas probable es q te manden tomar 15 dias de pildora y despues te veran con la regla, empezaran a estimularte y cusndo estes preparada puncion, fecundacion y transferencia, a dia 3 o 5. Si respondes bien a la estimulacion es muy rapido.
    No se si tienes cariotipos hechos, tardan bastante en dar los resultados. No se si tendras q esperar a tener los resultados para empezar.
    mucha suerte. Ya nos cuentas

    Comment


      Beli24 como bien dices centrate en el q se kedo contigo guapa!!
      Si,ya tengo los cariotipos hechos y supuestamente la regla me vendra al dia siguiente d la cita (mas o menos)...A la dra susana no la conozco,a Elkin lo conozco x q fue kien llevo a una amiga mia (q ahora tiene a la parejita)....q ganitas d empezar ya!!!!!

      Comment


        Hola chicas,ya tengo las pruebas que me faltaban para la semana tengo cita en ivi y si todo está bien...... a empezar,estoy muy ilusionada,os quería hacer una pregunta vosotros usasteis el embryoscope? sabeis si hay que pagar aparte o entra dentro del precio? yo la primera vez que fui me atendió la Dra Naira y esta vez tambien me dieron cita con ella.
        Enhorabuena Beli y Nahir,disfrutarlo mucho.

        Comment


          Lua6 yo tb voy para la semana!!!q dia vas?

          Comment


            lua

            El embrioscope se paga a parte, son casi 500 euros. Yo no lo utilice pq la dr.me dijo q en ovo no era necesario, aunque por lo mal q fue la fecundacion hubiera estado bien usarlo.... Se q nahir lo utilizo y le fue muy bien. Pregunta a la dr.si te lo recomienda.

            Comment


              Yo también soy de ovo,seguramente me digan lo mismo,se lo comentaré.

              Betisu,yo voy el lunes por mi trabajo tengo algo complicado lo de las citas.

              Comment


                LUA6 yo tb tengo complicado pedir las citas....me acaban d llamar para confirmar la primera consulta.Me vera la dra gonzalez,alguna esta con ella??

                Comment


                  Nahir, vas hoy a eco en la ss, verdad? Mucha suerte Cuenta q tal te fue.
                  yo deseando escuchar el corazoncito de mi bebe para estar un poco mas tranquila.
                  Muchos besos

                  Comment


                    Betisu,la Dra Gonzalez es Naira,la que me atendió a mi y la que le hizo la transferencia a Nahir,a mi me gustó mucho.

                    Comment


                      Si hoy fui a eco y se veia el otro saco vacio pero hay estaba me dijo q tendria un sangrado y lo explusaria y el otro esta enorme je je je ya se le empiezan a ver los brazos y las piernas es una pasada beli es uno mejor asi y no como.a mi yo ahora hubiese preferido q solo fuese uno y pasar x esto tan desagradable pero weno lo imp esq vallan bie y que estamos preñis q es lo que keriamos bss wapa cuentame como vas
                      Respecto al embyoscope yo personalmente lo recomiendo xq a mi no me pasaban mia embris de dia 3 y consegui dos blastos a la vista esta q me ha ido bien

                      Comment


                        Muchisimas felicidades nahir,ya nos iras contando poco a poco como va creciendo esa barriguita.Ya me dijo Lua q me toca la misma Dra q t vio a ti...un besito a todas

                        Comment


                          Nahir,
                          q emocionante q ya se empiecen a ver los brazos y piernas!!! Q ilusion!!! Ahora a centrarte en esa personita q esta creciendo dentro de ti! Muchos besos y abrazos.

                          Comment


                            Que bien Nahir,tiene que ser muy emocionante,disfruta de cada etapa,por que tiene que ser algo increíble, me alegro muchísimo, el lunes os cuento a ver que me dicen,buen fin de semana a todas.

                            Comment


                              lua

                              Hoy era tu consulta, verdad? Cuentanos cuando puedas!!!

                              Comment


                                Hola chicas,os cuento,las pruebas las tengo todas bien,tengo que repetir la TSH la tengo bien,pero le di un resultado de hace tres meses y ella quiere uno reciente,el resto perfecto para empezar ya,me dijo que podía empezar con regla y serian 5 pinchazos o en 17 días con un pinchazo,la verdad que no se después del pinchazo los pasos a seguir porque estuvimos hablando de tantas cosas que luego llego a casa con miles de preguntas que me quedaron atrás,le pregunté por el embryoscope me dijo que no era una mala opción pero en mi caso no iba a notar mucho la diferencia(como es ovo) tambien le pregunté sobre el test ERA como tuve 3 fallos de implantación anteriormente en mi primer intento,me dijo que ni de broma,los embriones no eran de muy buena calidad y dice que posiblemente los fallos fueran debido a eso y no a mi útero,me quede mas tranquila,la verdad,y poco más os cuento,en 17 días volveré para empezar,quería preguntarle a Beli (como es de ovo) que me cuente un poco el proceso,y otra cosita,para elegir donante en la otra clínica cubrí unos papeles en los que ponía mis rasgos físicos más característicos incluso me pidieron una fotografía,aquí como va?
                                Bueno chicas,os dejo que me lio,deciros que quede muy contenta con el trato,a años luz de la clínica donde me lo hice la primera vez.
                                Last edited by LUA6; 16/11/2015, 23:18.

                                Comment

                                Working...
                                X