Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fliquiti

    Aun no me dieron el alta, me dijo la dr. Susana q preferia verme dentro de dos semanas para ver q siga todo bien. Mucha suerte el jueves!!! Ya nos cuentas. Besos

    Comment


      Hola chicas puesbyo fui el jueves ya de 9 semanas y todo bien pero aun asi me dijo que volviera en dos semanas mas para ya darme el alta sacar la progesterona y eso pero esq me coincide con la de la ss y me parece una chorrada hacerme dos ecos la misma semana prefiero casi esperar un par de semanas

      Comment


        nahir

        Ya de 9 semanas!!! Que bien!!!

        Comment


          Si pero aun toca volver pedire xota para el dia 4 de diciembre para ver como va todo y que me den el alta si dios kiere tu como lo ñlevas

          Comment


            Hola chicas!!
            nahir me alegro que todo vaya muy bien!!en nada ya acabas el primer trimestre!!!
            pues hoy fui a la eco, estoy de 8 semanas exactas, volvimos a escuchar el latido y lo vimos ya fue muy emocionante ya se va distinguiendo la forma!!nos dijeron q estaba todo perfecto,no cabemos en nosotros de la felicidad!!!!!!ahora la prox el 10 de dic q ya estaré de 10semanas.
            beli como lo llevas??
            un abrazo

            Comment


              Fliquiti, me alegro mucho de q todo siga bien. Yo voy el martes a la seg social. Esperemos q siga todo bien!!.
              nahir, a ver si te dan ya el alta el viernes!!

              Vais a haceros algun test tipo nace o harmony?

              Las demas q tal lo llevais?

              Comment


                Hola chicas!!pues beli yo la verdad no tengo pensado hacer ningún test de esos,haremos el triple screning por la seguridad social y si da posible riesgo igual nos lo pensamos...no se.
                Como vais todas?yo fui ayer a la matrona y al tocólogo, ya tenemos cita para la eco del 1 trimestre y el análisis del cribado.
                Un abrazo!!

                Comment


                  chicas mañana empiezo,me mandaron pincharme Gonapeptyl y cuando me baje la regla llamar y empezar con parches de evopad,por ahora es todo lo que me dijeron.Me dieron el consentimiento con la hoja para cubrir mis rasgos mas característicos pero la Dra ya lo tenia en el ordenador,como me habias dicho Beli,no me decia nada del contrato de los tres ciclos,se lo comenté y me dijo que si queria que lo firmara que no perdia nada que era muy raro en ovodonación llegar hacer tres ciclos que se solia conseguir embarazo antes,no sé,este es mi segundo y crucemos los dedos para que sea el último,ya os iré contando como me va,besitos para todas.

                  Comment


                    Empezando en ivi

                    Hola chicas,
                    Es la primera vez que escribo, os cuento mi historia:
                    Con 18 años fui al cine porque no me venía la regla todavía y tras pruebas de sangre y ecografías me recetó la píldora y me dijo que tendría que tomármela hasta que quisiera ser mamá. En el 2013 me casé, con 30 años y decidimos dejar la píldora para tener un niño pero la regla no venía así que fui a la ss y tras análisis de sangre, ADN y ecografías me dijeron que tenía disgenesia gonadal completa y que tenía que quitarme los ovarios urgente para que no terminasen en cáncer. En una citología también me detectaron una lesión por virus del papiloma y el año pasado me operaron, todo salió bien. En septiembre me quitaron los ovarios y me dijeron que todo estaba bien, también curada del papiloma por lo que decidimos ir a ivi vigo para ovodonación. Estamos en consulta con Elkin. Nos hicimos todas las pruebas, mi marido todo perfecto.Tras dos reglas de anticonceptivo fui a consulta de nuevo y me dijo que empezamos con meriestra, llevó 3 días con ella y tengo que volver el viernes que viene para ver el endometrio. Tengo miedo de que no mida lo suficiente porque me dijeron que mi útero es más pequeño de lo habitual. También nos dieron las hojas del consentimiento a rellenar con nuestros rasgos.
                    El presupuesto sobre 10000 pero tengo muchas dudas. Tengo miedo de que no consigan muchos óvulos y tener sólo un intento porque tenemos el presupuesto limitado. También me dijeron que por mi útero me recomendaban transferir sólo un embrión pero yo voy más segura si me transfieren dos.. Ya veis que mi caso es bien complicado aunque me da mucha esperanza ver lo bien que OS está yendo a las demás.. Besotes a todas
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      Hola chicas q tal?por fin me dieron los resultados d cariotipos,tengo translocacion robertsionana y baja reserva ovarica...estoy hecha polvo...alguna q este en esta situacion o sepa como me van a hacer???gracias

                      Comment


                        Deboo

                        Bienvenida,te entiendo perfectamente,ese mismo miedo lo tengo yo,me cambié de clínica porque confío que ivi tienen muchas donantes y más posibilidad para elegir,hay que confiar en que todo va a salir bien y dejar el miedo de lado,no nos queda otra,yo empecé hoy con evopad ( estrogenos) y me mandaron ir a revisión el miercoles que viene.

                        Betisu

                        yo te puedo contar mi caso a ver si así te puedo ayudar algo,yo después de hacerme todas las pruebas me diagnosticaron fallo ovárico oculto,no tenia ni idea porque mis reglas eran normales todos los meses como siempre pero mis ovarios no funcionan lo suficiente bien como para lograr un embarazo,desde el primer momento me dijeron ovodonación fui a tres clínicas diferentes y las tres me dijeron lo mismo,llore llore llore muchísimo,pero enseguida me hice a la idea que esta era la manera en la que yo iba a ser mamá y bienvenida sea no la iba a desaprovechar,así que aquí estoy luchando por conseguirlo,digan lo que te digan te den las opciones que te den miralo siempre por el lado positivo que seguro que lo tiene,un beso guapas.

                        Comment


                          Betisu, siento lo de tu traslocacion y lo de la baja reserva. Supongo q tu solucion sera la donacion de ovulos como fue la mia. Cuesta un poco aceptarlo al principio..pero se consigue. Yo aqui estoy, felizmente embarazada ya de 9+4!!! Si tienes alguna duda pregunta todo lo q se te ocurra. Mucha suerte.

                          bienvenida deboo

                          Y las demas, como vais? Nahir, lua, fliquiti...

                          Nahir y fliquiti, ya os dijeron cuando dejar la progesterona?

                          Comment


                            Gracias chicas 😦...tengo q mandar los resultados a ver q me dicen...no tengo ni idea como va eso ni el precio...

                            Comment


                              Hola Beli!!!que ilusión saber de ti y q todo marcha genial!!!me alegro!!
                              yo mañana entro en la semana 10 ya!!y tengo cita en ivi, me había dicho Susana q en esta cita me darían las pautas para dejar la medicación (progesterona y parches) poco a poco asiq mañana te cuento!!
                              Deboo yo también tuve q ir por ovo ya que me tuvieron q quitar los ovarios por quistes cuando era pequeña, y aquí me tienes embarazada y feliz
                              lua me alegro q vaya ya todo encaminado en nada ya estas esperando tu positivo!!
                              un besazo

                              Comment


                                fliquiti

                                Me alegro mucho de q todo vaya bien. Cuentanos q tal hoy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X