Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida RUT,habéis tenido muy buenos ciclos tanto tu como DEBOO ojalá yo tenga la misma suerte, se que en la beta espera es difícil estar tranquila pero intentarlo hacer cosas para que el tiempo pase más rápido, OS deseo muchísima suerte a las dos,yo para la semana iré a ver como está mi endometrio para poder empezar,con que Dr,o Dra estáis? Utilizasteis el embryoscope?
    Muchos ánimos, siempre pensar en positivo.

    Comment


      ¡Hola compañeras!

      Que emoción tener noticias vuestras tan pronto, me acabáis de hacer más agradable la betaespera. Es mi primer foro y no se muy bien cómo funcionan, así que disculpad si no contesto tan pronto.

      Deboo como romo te dije sintomas ninguno y como es mi primer intento ovo tampoco se si es normal. En mi fiv positiva si tuve dolor tipo menstrual pero como ahora es en sustituido y no me vendrá la menstruacion hasta muchos días después de dejar la medicación ( si es negativo, claro) pues no se. Yo me médico un montón supongo que porque mi endometrio esta muy muy justito. Me tomo 3 meriestras al día, mas dos parches de evopad cada 48h, mas dos ovulos de progesterona cada 12 h (y si es un rollo el emplasto pero deseo pasar por este rollo 12 semanas), y me pincho progesterona subcutánea cada 24h, mas el ácido fólico. Ufff parezco una farmacia ambulante. Sobre lo de hacerme el test de embarazo en orina, no se, hay momentos en los que creo que si me lo voy a hacer y otros en los que no. En casa tengo test pero caducados.

      Lua6, que bien que empiezas. Es muy emocionante! Yo estoy con la Dr. Naira y muy contenta. También he de decir que en la ss me sentí igualmente de bien tratada. Yo no utilice el embrioscope porque no me lo ofrecieron, supongo que como era ovodonacion y se supone que los ovocitos son de mujeres jóvenes y mi pareja ok, pues no lo vieron imprescindible. Supongo que lo recomiendan cuando tienen dudas sobre la evolución de los embriones y su calidad. He de decir que me gustó mucho que no me lo ofrecieran porque si la dr. No lo considera necesario es dinero que ahorras y aumento mi confianza en la clínica.

      Me he liao un mundo!!! Disculpad, seguimos hablando. Mucho animo.

      Comment


        Yo me tomó 4 meriestras al dia, 2 de progesterona cada 8h, en total 6 al día, y el ácido folico.
        Tampoco utilicé embryoscope, no me dijeron nada y no se me ocurrió preguntarlo la verdad..
        A mi me lleva el Dr elkin pero la transferencia me la hizo una doctora, creó que se llama Susana y muy contenta también, estoy convencida que en Vigo tienen un buen equipo. Yo el endometrio lo tenía a 8,5 y el doctor me dijo que estaba listo para hacer la transferencia, fue elección de ellos, si tenía que esperar más tiempo no me importaba pero quería ir segura. El día de la transferencia ves en el monitor como introducen el embrión, y te dan una foto del útero con el embrión dentro, la verdad fue emocionante cuando te dicen: ahí está tu peque..
        Lúa, estoy convencida que este año tiene que ser el nuestro, sino ahora será en unos meses pero este año si o si..
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          Si DEBOO,este año si que si,lo vamos a conseguir por lo menos lo estamos intentando con toda la ilusión y fuerza del mundo que ya es bastante.
          A mi me atiende también Naira,y muy contenta,el embryoscope no me lo recomendó le pregunté yo por él al ser ovo no te lo suelen recomendar,me lo dejó a mi elección,aún no se que voy hacer,son tantos gastos........... Que al final compensaran,estoy segura.

          Comment


            Buenos días compis!!

            Como lo lleváis? Deboo hiciste finalmente el test o cuando tienes pensado hacértelo? Lua6 cuando tienes revisión de endometrio? Lorena te has decidido por el Ivi Vigo?

            Yo sin cambios un poco mas de tensión mamaria pero nada más.

            Espero que los Reyes Magos nos echen un cable y nos ayuden con nuestros deseos. Mucho ánimo a todas.

            Comment


              Hola Ruth,
              Empezaré mañana con los test cada día pero totalmente convencida que es demasiado pronto, mañana todavía se cumplen 7 días de la transferencia aunque al ser blastos de 6 días quizá salga algo.. ¿Tu tienes la beta el 7 verdad?
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Hola Rut,yo tengo mañana cita,ya os contaré a ver que me dicen,estoy deseando empezar.
                Deboo te deseo mucha suerte con las tiras,no te desanimes sino sale,yo creo que es pronto.
                Los reyes se tienen que portar y haceros el regalo que más deseáis,suerte chicas,mucha suerte y mucho ánimo y sobre todo tranquilidad en la beta espera,besos

                Comment


                  Deboo si, mi beta es el 7. La tuya creo que el 8, no?

                  Ya nos contarás de los test de embarazo en orina.

                  lua, mañana cuéntanos qué tal la consulta. Seguro que el endometrio esta estupendo y ya tienes donante preparándose.

                  Mucha suerte!
                  Last edited by Rut44; 03/01/2016, 22:24.

                  Comment


                    Hola chicas , desde que entre el primer dia no volvi a entrar ..... hoy volvi a ivi y empiezo hoy a pincharme , estoy emocionada , le pregunte por el embryoscope y me lo recomendó asique lo usaremos , y también le dije que queríamos dos si se podía y los tendría y me dijo que ella también me lo aconsejaba en mi caso , es la dra Susana , un encanto.... estoy muy contenta y muy ilusionada , ojala salga bien , llevo tres ia fallidas por la ss y nos decidimos por ivi porque para fiv en la ss tengo que esperar 18 meses mas de lista de espera y no estoy por la labor sin probar un intento , es una pasta pero confio que valga la pena..... tengo que volver el viernes a control . Veo que hay un par de betaespera , ojala los reyes vengan con esa tan ansiada buena noticia .....

                    Comment


                      Hola Compis!

                      Como estamos? A pesar del trabajo mi cabeza da muchas vueltas, cosas de la betaespera ya sabéis.

                      Loren encantada! Que gusto da comenzar un ciclo, es tan ilusionante! Me alegro mucho y te deseo muchísima suerte. Yo con la medicación no tuve nunca ningún problema, de hecho creo que es la mejor fase. Al principio temía los pinchazos pero después la betaespera se me hace muy larga.

                      Deboo hiciste finalmente el test?

                      Lua6 cuéntanos qué tal la consulta.

                      Muchos ánimos a todas. Es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que estoy muy contenta de hacerlo. Hablar con personas que pasan por lo mismo me ayuda mucho, porque me da la sensación de que nos apoyamos mutuamente y así nuestros deseos se hacen más fuertes y con más posibilidades de materializarse.

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Ya estoy aquí!
                        Loren, yo también te deseo la mejor de las suertes.
                        Lúa, ojalá tu endometrio ya esté listo para recibir a tu peque.. Cuéntanos pronto que nos tienes intrigadas!
                        Ruth: esto de la betaespera es desesperante verdad?Os cuento que hoy se cumplen 7 días de mi transferencia y me he hecho el pipitest de casetes y de momento un negativo como una casa de grande, sólo sale una raya, ni rastro de otra, ni sombra ni na de na! Dan ganas de cogerlo y tirarlo por la ventana.. En fin, quiero pensar que todavía es pronto.. Mañana seguiré con los test..
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Hola Deboo!!!

                          Yo también creo que es muy pronto para el test, pero así tendrás la progresión.

                          Mañana mas y mejor!!! Que ya vienen los Reyes!

                          Comment


                            Si, ya que no me trajeron la nancy en su día.. Sería una buena forma de compensarme desde luego.. Jeje el humor que no falte nunca! Gracias por el ánimo!
                            Yo 33, él 35.
                            3 años buscando sin éxito.
                            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                            Comment


                              Hola chicas,menudo diita,ni un minuto para escribir,os cuento,por finnnnn mi endo está bien,está trilaminar y mide 7 me dijo que siguiera con los parches, y el lunes q viene revisión y ya empezamos hablar d la transferencia, a ver si sigue así d bien.
                              LOREN,bienvenida te deseo muchaaaaa suerte.
                              DEBOO no te desanimes ni un poco,yo creo q es muy pero que muy pronto.
                              RUT mucha tranquilidad que los días se pasan más rapidito.
                              OS deseo lo mejor de lo mejor compañeras,a ver si hacemos un buen grupito de positivos :

                              Comment


                                Gracias chicas por la bienvenida!! ayer primer pinchazo , por la ss solo ponia menopur poro ayer era uno de menopur y dos de puregon , cuanto liquido, me dolio un poquito pero todo sea por ese sueño tan ansiado!! lo que si estoy un poco mosca porque me mandaron tomar microdiol desde el dia 22 al 31 y tube la regla una semana antes del dia 22 , osea que empece a tomarla 8 dias despues de empezar mi warry y a la semana de estar tomando el microdiol empece con manchados y llame a ivi me dijeron que era normal que ese manchado se llamaba spoting pero desde que termine las pastillas el dia 31 mancho marron igual y dos gotas al dia pero lo que es regla tal cual no tengo , a alguna de vosotas os paso?? se os corto asi la regla?? ayer cuando me hizo eco me dijo que estaba todo bien para empezar a pincharme y todo pero me parece raro esta regla si se puede llamar asi....

                                Comment

                                Working...
                                X