Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Mar,ayer fui a mi primera eco y se vio lo que se debería de ver,el saquito y la vesícula vitelina,así que muy contenta,en una semanita latido.Mucha suerte Deboo en tu eco y que se vea todo más clarito

    Comment


      Genial Lua6. Ya irás contando.

      Comment


        Hola chicas!! enhorabuena esos embarazos!! yo deciros que no muy bien , me hice el dia 30 la transfer de mi congeladito y tube un super positivo , una beta altisima , a la semana vimos el saquito todo perfecto y a la otra semana mas , el 29 de julio ibamos a escuchar el latido pero se habia parado , como hacia tres dias , de 6+3 , un palo enorme , tube que ir a urgencias y estar ingresada , me pusieron el cytotec para probocar el aborto , y bueno poco a poco voy mejor pero es un palo muy grande , no me apetece mucho ver gente aunque hago de tripas corazon y salgo y me da bastante angustia salir sola pero ahi voy. En ivi de momento hemos terminado porque por dinero no podemos permitirnos ahora otra puncion y como estamos en lista de espera para la ss pues esperaremos , nos queda como un año de espera y mientras tanto nos haran todas las pruebas necesarias a ver porque pasa esto , dos intentos con embarazo y los dos terminan en aborto..... en fin solo espero que algun dia lo consiga , es lo unico que me hace seguir pensando en intentarlo . Y mientras esperamos tambien desconecto unos meses que me van a venir muy bien , y ponerme al 100% tanto fisica como mentalmente..... un besito chicas

        Comment


          Loren lo siento mucho.
          Es un palo.
          Ahora a ponerse fuerte y esperar a las pruebas para saber que pasa.
          Mucha tranquilidad.

          Comment


            Loren, coge fuerza y palante.. verás como al final lo consigues.. mucho ánimo!!
            Lúa pues ya estoy de 8 semanas y con muchísimas náuseas..
            Se me paró el embrión que estaba solo y me he quedado con gemelos idénticos.. ya se les ve sus cabecitas, piernitas y bracitos. Me han dicho que mucho reposo para que estos dos vayan bien.
            Y tú cómo vas?
            Besitos
            Yo 33, él 35.
            3 años buscando sin éxito.
            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

            Comment


              Loren, mucho ánimo!! Espero que pronto den con la clave y lo consigas!!!
              Deboo mejor con dos!! Tres es una temeridad. Ya de 8 semanas. Qué rápido pasa para los demás. Disfruta mucho hasta de las nauseas!!
              Lua cuenta cuando tengas la próxima eco. Mucha suerte y ánimo.
              De mi contaros que estoy en la 36 semana. Tengo placenta previa completa y ya estoy con contracciones y por ello en reposo absoluto. Voy para cesárea programada aún sin fecha definitiva. Dstoy un poco nerviosa y deseando que todo acabe bien.
              Un abrazo a todas
              Last edited by Rut44; 16/08/2016, 21:17.

              Comment


                Hola estos dias no podia entrar en el foro,no se que pasaba,que bien chicas buenas noticias,me alegro muchísimo,yo por ahora todo perfecto,besitos

                Comment


                  Ola cuanto tiempo, yo hoy tuve mi transfer de 2 embriones de calidad A . Muy nerviosa xq es mi ultima oportunidad y si d esta no va se acabo mi sueño. solo me falta esperar a dia 5 y seguro q va a ser positivo. Aunq fue de ovodonacion solo conseguimos 2 embriones y ellos tienen

                  Comment


                    Ola cuanto tiempo, yo hoy tuve mi transfer de 2 embriones de calidad A . Muy nerviosa xq es mi ultima oportunidad y si d esta no va se acabo mi sueño. solo me falta esperar a dia 5 y seguro q va a ser positivo. Aunq fue de ovodonacion solo conseguimos 2 embriones y ellos tienen q ser mis campeones. me alegro q todo valla bien,

                    Comment


                      Esto de la beta espera es horroroso. No me dan pasdo los dias. En IVI nos dijeron q en 4 dias se implantan mis bebes. NO se q sintomas deberia de tener. Me duele el utero y siento como pinchazos. Yo creo q va a ser positivo. Bueno no me uqeda de otra q esperar

                      Comment


                        Hola merchymn, yo coincido con lúa, tanto en los negativos como los positivos fueron los mismos síntomas, los de verdad empiezan unos cuantos días después de la beta aunque hay mujeres que no notan ningún síntoma en el primer trimestre.
                        Besos
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Yo voy a comenzar ahora con ovodonación. Aún no me puedo creer que vaya a invertir todos mis ahorros, pero la ilusión es muy grande.
                          Yo llevo 6 inseminaciones fallidas (2 en IVI y 4 en la seguridad social)

                          Comment


                            Muchisimas gracias a las dos. Aun me quedan 5 dias para mi beta, q en principio iba a ser el dia 3. Pero me la hacen el dia 5. Asi q me voy a hacer un pipitest el sabado habersi todo va como espero.Lo q no tuve fue ningun sangrado de implantacion, solo tengo mucha hambre, no hago mas q ir al baño y tengo dolores como de regla...eso me asusta un poquillo. Bueno, deciros q soy una persona muy positiva, pero tengo panico a q me digan esa palabra q no deseo escuchar neg..... me da pavor, dado q es mi ultima oportunidad, hice mis 3 primeras fiv x la seguridad social y no tuve exito. Mi marido y yo empleamos todo lo q teniamos y mas q nos ayudaron para poder realizar nuestro sueño de ser padres, y se q va a ser asi, pero x otro lado......no quiero ni imaginar.
                            Bellamy veras q tendras suerte. Esta tbn fue mi primera y ultima ovodonacion y se q nos va a ir genial. ya lo veras, ante todo positividad a tope. un saludo a todas chicas. y SUERTEEEEE

                            Comment


                              Ha sido positiva!!!!!!!!!

                              Comment


                                ME ALEGRO UN MONTÓN!!!! Eso me da ánimos, ya que yo empiezo dentro de poco (no se cuánto tiempo tardan en encontrar a una donante)... de nuevo, muchísimas felicidades!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X