Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Yo la verdad soy nueva en esto.
    Mi marido oligoastenozoospermia severa, yo teóricamente sin problemas y con 37 años.
    Hoy me han hecho la punción ovárica, después de haberme inyectado durante 8 días diversas sustancias y han salido 20 folículos, según me han dicho.
    Mañana nos darán los resultados de cuántos han podido ser fecundados, por lo que estamos nerviosos, aunque imagino que alguno valdrá...
    La verdad es que nuestra experiencia hasta el momento está siendo muy positiva con el centro IVI Vigo, a pesar de lo caro del tratamiento. El trato superamable y cercano, la Dra. Portela encantadora, e incluso hoy el anestesista también encantador.
    A ver cómo nos sale todo, y os deseo muchísima suerte a todas las que esteis en el mismo trance que nosotros.

    Comment


      Hola soy nueva,
      Acabo de pasar por una transferencia de ovo doble con aborto.
      Estoy pensando en cambiarme de clínica, estáis contentas en ivi con ovodonacion? Cuántos blastocisto os garantizan? Calidades?

      Gracias

      Comment


        Hola chicas,
        Estoy a día 8 post transferencia, y no podía aguantarme más sin hacer un test de embarazo, lo compré ayer y no he podido dormir en toda la noche, hace un rato me levanté y lo hice, un clearblue digital y me dice embarazada de 1-2 semanas!! Ay qué es +, no me lo puedo creer! Después de 2 negativos no tenía esperanza ya.. ¿esto no se equivoca verdad?
        Ahora tengo miedo a que algo salga mal.. desde hace 3 días la progesterona se me absorbe por completo y antes perdía mucha, estoy en duda de llamar a la clínica y decírselo porque tengo miedo a necesitar más progesterona..
        Besitos a todas

        Lúa, me he acordado de ti.. lo conseguiremos ya verás!!
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          Deboo Yuhuuuuuuuu!!!
          Que alegría más grande!!!!
          Olvidate hay falsos negativos pero no positivos!!!
          Cuando tienes la beta? Espero que sea muy alta
          olvidate de lo de la progesterona. Tu continúa con ella tal cual.
          Ayyyyyy
          Que bien!!!
          Vete contándonos porfa
          Millones de besossss

          Comment


            Deboo,corazón, que alegría más grande!!! Biennnnn por fin,que subidon,como me alegro,ves,se consigue antes o después,yo también estoy en ello,decidimos hacerlo este mes aprovechando mis vacaciones, el lunes q viene es mi beta,ayyyyyy q nervios!!!!disfrutalo Debooo disfrutalo mucho

            Comment


              Hoy me he hecho otro test y por primera vez he visto las 2 rayitas.. el martes la beta.
              Venga lua que este mes es el nuestro!
              Gracias Ruth!
              Besitos
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Mucha suerte Lua!!!
                Esta ocasión es la tuya, seguro
                Un abrazo enorme

                Comment


                  Gracias Ruht,como vas?
                  Deboo mucha suerte para mañana que te de una betaza,cuentanos
                  Un besazo enorme

                  Comment


                    Pues ya en la semana 32
                    Me asusta un poco el parto, el dolor, que todo salga bien, el postparto...
                    Estos días con el calor estoy bastante regular
                    la verdad es que tenía mitificado el embarazo. Todo va bien pero es largo y en mi caso nada placentero.
                    Lo único bueno es sentir al bichito moverse, eso sí es impagable.
                    Un beso muy grande.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Beta +++++++++++++++++++++!
                      Valor: 630,92 mUI/mL
                      ¿que opináis del valor? Será muy alta?
                      Besitos
                      Yo 33, él 35.
                      3 años buscando sin éxito.
                      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                      Comment


                        Deboo,genial yo creo que tanto puede ser uno como dos,sea lo que sea tienes que estar feliz,que alegría!!! Pensar positivo en que todo va a salir bien,ahora toca esperar a la eco con tranquilidad,besitos

                        Comment


                          Fantástico Deboo!!!
                          Yo creo que el número es bueno
                          Disfrutalo mucho
                          Un abrazo enorme

                          Comment


                            Rut,ánimo que ya te queda poquito, cuando tengas al peque en tus brazos se te olvida todo,ya estás casi en la recta final,fuera miedos,todo va a salir genial,un besazo enorme.

                            Comment


                              Ruth es normal que estés asustada, yo creo que es inevitable pero piensa que ya no te queda nada, ahora estás en la mejor etapa, con tu barrigolilla y con tu bichito moviéndose..
                              Jo! que camino más largo y complicado verdad? Venga que ya queda menos!
                              Muaa
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Hola chicas. Yo también estuve en IVI Vigo y me quedé a la primera IAD.

                                Enhorabuena Deboo. Ahora viene lo bueno. Por lo menos en mi caso. Lleve el embarazo sin una náusea o mareo. Nada de nada. Disfrútalo.
                                A esperar a saber cuantos son.

                                Comment

                                Working...
                                X