Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy bien número Sarita,a mi al final me quedaron 4 uno que me pusieron y 3 que tengo congelados,ahora a relajarse y a disfrutar del momento,que ese peque se tiene que agarrar fuerte fuerte,te deseo toda la suerte del mundo,de corazón.

    Comment


      Hola chicas!! estube un tiempo desconectada .... ni siquiera lei nada.. como vais?? yo mejor , mas animada , ahora en junio tengo un congeladito esperandome y lo ire a rescatar , espero aguante el proceso de descongelacion y todo bien , porque si no tendre que esperar a la ss , economicamente otro intento en ivi o cualquier pribada ahora mismo nos es imposible..... pero bueno me siento positiva y con ganas de ese intento , aunque me da miedo tambien pero eso es algo que ninguna podemos evitar...... un beso fuerte a todas!!

      Comment


        Hola Loren_ !!! Muchísima fuerza y a por ese congeladito que seguro que esta es la buena!!
        Yo estoy en la beta espera y estoy de los nervios... Hoy es el 5 día y sinceramente no noto nada. Salvo alguna molestia de ovarios como de regla. Es mi primera transferencia y soy nueva.... Vosotras tuvisteis algún síntoma?
        Besisss a todassss

        Comment


          Hola chicas
          Loren,de nuevo a la carga,así me gusta,hay que coger impulso y volver con la misma ilusión y tarde o temprano saldrá bien.
          Sarita,ese dolor es normal,a mi también me pasó y dolor en los pechos,es todo de la medicación, ánimo ánimo que ya te queda menos.

          Comment


            Hola chicas!!! Como va todo por aquí????

            Comment


              Hola Sarita,que tal lo llevas? Venga campeona que ya te queda poquito
              Yo esperando resultados de las pruebas,para volver al ataque.

              Comment


                Lua6 pues hoy en mi 9 día de beta espera no aguantaguante mas y me hice un pipi test.
                Del miedo que tenia no quería ni verlo, se lo di a mi marido que aun estaba todo dormido y pasado unos minutos me dice: POSITIVO++++

                Estoy que no me lo creo 😆😆
                El lunes tengo la beta y OS podré decir que valor me salió

                Comment


                  Ains Sarita, que alegría, que biennnnnn por fin un positivo,eres afortunada que te salió a la primera,disfrutalo mucho mucho disfruta hasta en último segundo,como me alegro,de verdad,mucho muchísimo, esto da ánimos para ver que si se puede.un enorrrrrme beso

                  Comment


                    Muchísimas gracias por tus palabras, se que las sentís de verdad, este EA un proceso duro, largo y agotador para muchas. Os admiro!!

                    De todas formas, quiero ir con cautela. Pasito a pasito. El lunes beta y haber que valor me da.
                    Como vas tu Lua6?

                    Comment


                      Sarita,yo estoy esperando resultados d las pruebas que me mandaron hacer,todo lo que me hicieron hasta ahora está bien,perooooo los embriones no implantan llevo 4 transfer y las 4 negativas,antes de ir a por la quinta,quiero asegurarme que todo está bien,la verdad si que es duro,y por desgracia el dinero limita mucho,son tratamientos tan caros......este es mi segundo y no creo que pueda optar a más, por eso quiero estar muy segura antes de ir a por mis congelados,ojalá tenga suerte,yo pongo todas mis ganas e ilusiones en ello.
                      Last edited by LUA6; 14/04/2016, 19:54.

                      Comment


                        Tienes toda la razón y yo en tu lugar haría lo mismo. Que vean todo bien y estudien tu caso.
                        Si tienes congeladitos es genial, la 5 tiene que ser la buena y seguro que será así.
                        Mente positiva, creo que es un factor muy importante el como estés tu mentalmente y el resto dejemoselo a los que verdaderamente saben de esto que son los médicos.

                        Te mando mucha fuerza y energía positiva.
                        Mantenos informada.

                        Comment


                          Gracias Sarita por esa energía positiva, yo intento ser positiva,no me rindo fácilmente,y lucho sin luchar no se consigue nada,y seguiré luchando hasta que pueda,claro que OS mantendré informadas,el día que OS ponga mi positivo,lo celebraremos por todo lo alto jajajajajajaja que ganas!!! De verdad,lo veo tan inalcanzable .......

                          Comment


                            Nada es inalcanzable... Miralo así, yo hace unos añosaños, antes de que existieran clínicas como Ivi, traería un hijo enfermo al mundo o lo mas probable EA que decidiera seguir mi vida sin hijos.... Y mira me! Gracias a ellos la maternidad para gente como yo portadora de enfermedades genéticas, podemos realizar nuestro sueño.
                            Tu con otras peculiaridades, por que no vas a tener la misma opción? Animo!

                            Comment


                              Sarita,tienes mucha razón, muchas gracias por los ánimos, siempre hacen falta,un beso para todas

                              Comment


                                Sarita muchísima suerte mañana,que el valor de la beta sea altiiiiiiisimo, para respirar tranquila y disfrutar del proceso.

                                Comment

                                Working...
                                X