Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lua

    Te explico un poco como me hicieron a mi. Una vez q ya decidimos ir a ovo me dieron los papeles para cubrir las caracteristicas fisicas y firmar los consentimientos informados, tb me dieron los papeles para firmar un contrato de tres ciclos, q si no lo consigues, te devuelven una parte del dinero. Ellos ese dia ya se pusieron a buscar donante, me dijo q tenian muchas chicas y q seria rapido. Los papeles se los podia entregar en la siguientw consulta. Ese mismo dia la enfermera me enseño q ellos ya tenian las caractetisticas fisicas, pq en la consulta ya se fijan y lo apuntan, lo de entregar los papeles de los rasgos me imagino q es un tramite, pq yo cuando los entrwgue ya tenia donante asignada.
    Tome 15 dias de pildora y volvi con la regla, ese dia ya empece con meriestra y 5 pinchazos de orgalutran, despues segui con meriestra y me hicieron eco cada semana hasta el dia de la puncion de la donante q llevamos la muestra de mi chico para la fecundacion.
    fue todo muy rapido, unos 20 dias. Al dia siguiente me llamaron para empezar con la progesterona y me transfirieron a los 3 dias.
    Pregunta todas las dudas q tengas. Besos

    Comment


      Beli,muchas gracias por contestar,ya me quedó un poco más claro,es que lo hacen diferente que mi primera vez que fui en ciclo natural,aun no me dieron ningún consentimiento ni contrato,me imagino que lo harán en mi siguiente consulta,lo del contrato.......que miedito me da, solo pensar en tres tratamientos más ,me da algo por que se refieren a tres ciclos no a tres transferencias,es decir,empezar de nuevo tres veces,ufffffff yo espero que ésta sea la definitiva es mi segundo tratamiento y economicamente no puedo,espero tener suerte con la donante por lo menos.

      Comment


        Hola chicas lua me alegro pinta muy bien ya veras como todo va genial ivi es ivi y beli hay novedades como va la cosa como esta es@ pekeñajo cuando toka volver yo voi el jueves

        Comment


          Yo con elkin genial solo tengo buenas palabras la verdad y naira tb genial es un encanto de niña

          Comment


            Hola chicas.Yo fui hoy con naira ,es un encanto...me faltan solo los cariotipos y empezamos!!!!espero tener suerte

            Comment


              Yo tengo eco este viernes. Estare de 6+6. Creeis q ya deberia escuchar el corazon?

              Nahir tu vas el jueves, ya te daran el alta!!! Q tal estas?

              Comment


                Beli,a mi por lo que me tienen explicado ahora te tocaría la eco para escuchar el latido,la primera es para ver saquito y la siguiente latido, q emoción!!! Disfrutalo tiene que ser increible

                Comment


                  Buenos dias chicas.Ya tengo hecha la pba d cariotipos ahora a esperar 15 dias x los resultados y si se puede ya empezaria en diciembre (si me dan cita,claro...) o es mejor esperar a q pasen las fiestas?podeis aconsejarme?es q en diciembre tendria menos trabajo...un besito a todas

                  Comment


                    betisu

                    Yo te aconsejo q empieces cuanto antes. las cosas ya se van retrasando solas por inconvenientes q pueden ir surgiendo en el proceso, Ademas si tienes menos trabajo en diciembre mucho mejor. Y con las fiestas tendras mas tiempo para descansar. mucha suerte. Ya nos vas contando

                    Comment


                      Hola,yo si todo va bien lo haré en diciembre,hazlo en el momento en que vayas a estar más tranquila.
                      Beli,que tal? Hoy ibas a escuchar el corazoncito no? Te deseo muchísimas suerte.

                      Comment


                        Gracias por el consejo chicas!!!Beli q tal ese corazonciño?

                        Comment


                          Hola chicas!yo también soy de vigo hice el proceso a la par q beli en ovo mi doctora es susana, yo también estoy embarazada de 7+1 y muy muy feliz!!el jueves tengo otra eco para ver qt va, la semana pasada me hicieron una eco y lo vinos y escuchamos el corazón.
                          Beli hoy era la eco no??cuentanos!!!
                          chicas ánimo ya veis q se consigue!!las próximas sois vosotras!!!

                          Comment


                            Flitiqui,muchas gracias por compartir tu experiencia, eso da ánimos y fuerza s para seguir, tu tuviste suerte con la donante? Conseguiste muchos ovocitos? Tengo muchísimo miedo e mi primer tratamiento no tuve suerte el ciclo no fue muy bueno, hice tres transferencias y las tres negativas,espero que no se me repita,tu te quedaste en el primer ciclo?

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              Me alegro de leerte fliquiti, y de q te vaya todo bien. Desde el dia de la beta no sabia nada de ti!! Me pone muy contenta saber de ti. Q tal te encuentras?

                              De mi contaros q fui el viernes a eco y escuchamos el corazoncito!!! Estoy muy feliz, cruzando los dedos cada dia para q siga todo bien.
                              Llevo unos dias bastante mareada, a ver si se pasa pronto....

                              Besitos a todas, seguimos en contacto.

                              Comment


                                Beli como me alegro de leerte y de q vaya todo bien!!!!!pues yo ando cn algunas náuseas,arcadas de mañana antes del desayuno pero después como una rosa...a veces hasta me asusta no tener casi síntomas.estoy deseando volver el jueves pa ver cómo está todo, ya te dieron el alta??parece q somos privilegiadas si solo tnemos estás molestias x un lado mejor!!!
                                lua6 yo me quede en el primer ciclo 3 transferencia, conseguimos 12 ovulos 12 fecundaron pero solo llegaron 4 en buen estado 1 de 3 dias y los demás blastos de 5 y 6 dias,yo me puse de uno en uno,ahora nos queda uno congeladito que esperamos q sea hermanito/a en un futuro. Ya verás como va todo bien ánimo!!!!ya nos vas contando.

                                Comment

                                Working...
                                X