Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mandoulucia cuanto te pinchas diario??

    Comment


      #17
      Me acaban de dar los cariotipos y stan ok todo perfecto

      Comment


        #18
        Que bien lo de los cariotipos Nahir. Nosotros tambien los hicimos y los resultados bien. A ver si empezamos pronto, que tanta espera se me esta haciendo eterna!! Tu ya fuiste a la revision?

        Comment


          #19
          No voi para la semana a llevar los cariotipos y a ver como sta la cosa para dar medicacion y eso

          Comment


            #20
            Y tu beli??

            Comment


              #21
              Yo voy el viernes, a ver como esta el tema por ahi dentro...

              Comment


                #22
                Genial pues ya me cuentas yo creo q para el lunes o martes de la q viene tb ire a ver como sta la cosa hoy llame para cita y no me cojieron 30 min en espera les colge a ver si mañana hay mas suerte
                Suerte beli ya me cuentas manduolucia como vas ????

                Comment


                  #23
                  Suerte mañana beli espero q ya ste todo para empezar suerteeeeeee

                  Comment


                    #24
                    Beli como te fue yo voi el miercoles q te dijeron??

                    Comment


                      #25
                      Pues no fue muy bien... solo habia dos foliculos. Vamos a esperar a q me baje la regla y venir en 15 dias sin tomar medicacion.

                      Comment


                        #26
                        No entiendo muy bien lo que van a hacer contigo pq no te ponen para estimular o kieren sacarte ciclo natural y congelar

                        Comment


                          #27
                          De todas formas trankila pq cada mes es un mundo y si ellos te mandan esperar es pq realmente piensan q puedes star mas preparada para el mes yo prefiero esperar y que cuando se haga sea con todas las de ganar weno yo a ver q me dicen el miercoles pq a mi me dijo un mes de pildora y luego estimular ya asiq a ver si esta ya la cosa o tengo tb q esperar

                          Comment


                            #28
                            A mi de los dos ovocitos uno tenia mala pinta pq su tamaño no era proporcional al dia de ciclo. Me dijo que no merecía la pena estimular, que mejor esperar 15 dias y ver como estaba la cosa. No quiero perder mas tiempo ni dinero... Tengo asumido que tendre que pasar a ovo...
                            A ver que tal te va mañana Nahir!! Tu eres mucho mas joven, no vas a tener problemas en que te saquen un monton de ovocitos!!!
                            Ya me cuentas. Mucha suerte!!!

                            Comment


                              #29
                              Hola beli pues me mando dejar la pildora y el martes 1 septiembre empiezo gonal y luveris asta el viwrnes 4 q me vuelve a ver como va la cosa .weno no te fies de mi edad yo vi a mucas de 40 embarazarse antes q yo asiq... mis ovulos son una birria ja ja ja de 17 que sacan llegan 2 a dia 3 asiq ya veras tu tengo muchas esperanzas en q salga todo bien pero weno soi realista asiq toka sperar y cruzar los dedos ya te contare como le va un biko wapa

                              Comment


                                #30
                                Que bien q ya empiezas con la estimulacion!!! A ver q tal te sienta la medicacion... ya me vas contando.

                                Comment

                                Working...
                                X