Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias
Collapse
X
-
De todas formas trankila pq cada mes es un mundo y si ellos te mandan esperar es pq realmente piensan q puedes star mas preparada para el mes yo prefiero esperar y que cuando se haga sea con todas las de ganar weno yo a ver q me dicen el miercoles pq a mi me dijo un mes de pildora y luego estimular ya asiq a ver si esta ya la cosa o tengo tb q esperar
Comment
-
A mi de los dos ovocitos uno tenia mala pinta pq su tamaño no era proporcional al dia de ciclo. Me dijo que no merecía la pena estimular, que mejor esperar 15 dias y ver como estaba la cosa. No quiero perder mas tiempo ni dinero... Tengo asumido que tendre que pasar a ovo...
A ver que tal te va mañana Nahir!! Tu eres mucho mas joven, no vas a tener problemas en que te saquen un monton de ovocitos!!!
Ya me cuentas. Mucha suerte!!!
Comment
-
Hola beli pues me mando dejar la pildora y el martes 1 septiembre empiezo gonal y luveris asta el viwrnes 4 q me vuelve a ver como va la cosa .weno no te fies de mi edad yo vi a mucas de 40 embarazarse antes q yo asiq... mis ovulos son una birria ja ja ja de 17 que sacan llegan 2 a dia 3 asiq ya veras tu tengo muchas esperanzas en q salga todo bien pero weno soi realista asiq toka sperar y cruzar los dedos ya te contare como le va un biko wapa
Comment
Comment