Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Mucha suerte mañana nahir!!!

    Comment


      #62
      Hola beli al final llegaron mis dos campeones tengo dos blastos uno de ayer y otro hoy congeladitos para el mes solo keda sperar a ver como descongelan y cruzar los dedos tu como vas???

      Comment


        #63
        Que bien!!!! Cuanto me alegro! Eses van a ser tus dos mellizos!!! Ahora a prepararte bien para el mes que viene.
        yo estoy tomando anticonceptivos hasta el lunes. Cuando me venga la regla llamar para ir a eco. Y ojala q ya empiecen a prepararme el endometrio....
        Yo tb queria pedir el embryoscope, te lo recomendo el dr. O se lo comentaste tu? sabes si hay q decirselo con antelacion o estoy a tiempo cuando vaya a la eco con la regla?
        ya nos vamos contando las novedades. Muchos besos

        Comment


          #64
          Si estas a tiempo pues a mi me lo recome do una amiga y la verdad parece q funciona bien asiq te animo a cojerlo diselo cuando vallas

          Comment


            #65
            Se lo dire cuando vsya a finsl de mes. Besitos

            Comment


              #66
              nahir

              Q tal vas?

              Comment


                #67
                Hola beli pues muy bien el miercoles vuelvo por la tarde para ver como sta la cosa y q me den fecha para ponerlos ya no me keda nada ahora q descongelen bien y pa dentro y tu me a q tal que sabes has vuelto ya

                Comment


                  #68
                  nahir

                  Me alegro de q ya estes preparandote.
                  Yo voy esta tarde a eco con la regla a ver q me dice.
                  mucha suerte mañana

                  Comment


                    #69
                    Hola beli como fue la cosa???
                    Yo voi mañana a ponerlos ya te cuento y ponme ql dia de q te dijeron

                    Comment


                      #70
                      nahir

                      Mañana!!! Q pronto!! Y q nervios... te deseo muchisima suerte!!!! Cuando puedas ya me cuentas todo, todo!!!

                      De mi contarte q ya llevo una semana con meriestra, ayer fuy a eco y ya tengo el endometrio en 7, no se hasta cuanto deberia aumentar ...el tuyo en cuanto esta?.
                      Si todo va bien la transferencia sera este mes, tercera o cuarta semana!!! Aun no tengo claro lo de poner uno o dos... tu sabes si hay mucho riesgo en un embarazo de dos en el caso de q se quedaran los dos? hablaste con algun gine sobre eso? Me gustaria dos pero tengo mucho miedo a q vaya algo mal en el embarazo y los bebes tengan algun problema...

                      Mil besos y toda la suerte del mundo para mañana!!!!

                      Comment


                        #71
                        Hola beli pues ya los tengo conmigo descongelaron bien y ahi stan spero q se keden conmigo
                        Pues creo q el mio staba en 9 pero no me hagas muxo caso pies yo pondria dos mira aumentas las posibilidades de kedarte y si vienen dos hoy por hoy creo q loa riesgos son los mismos q de uno te controlan mas suele ser cesaria en mi familia hay gemelos y fenomenal y conozco muchas mamas de melliz@s y sin ningun problema a ver siempre puede adelantarse el parto q sean prematuros pero tb te piede pasar con uno solo yo me arriesgaria sin dudarlo ya me vas poniendo al dia yo voi a beta el 19

                        Comment


                          #72
                          nahir

                          Que bien q ya los tienes contigo!!!
                          Me alegro un monton de q descongelaran bien y saliera todo perfecto!!
                          Como fue el proceso? Se hace en el edificio de las consultas? Cuanta agua bebiste antes? Te los puso el dr. Elkin? La beta la vas a hacer alli? Te dijeron cuanto tardan los resultados? Te vas a hacer rest de orina antes? Te dieron alguna recomendacion para la betaespera?... jjjj. Cuantisimas preguntas se me ocurren....

                          Ahora a cuidarte mucho. Ya me vas contando los sintomas q vas teniendo!! el 19 llega enseguida!!!

                          Comment


                            #73
                            Me los puso naira y yenia ganas de hacer pis pero no mucas pq fui primero al baño pq no aguanto muco pero despues me bebi un acuarius y un agua y ya volvia a tener ganas asiq no vallas con ganas alli y respecto a el test de orina si me lo hare unos dias antes pq no aguanto y la beta me la hare alli me dijeron q no levantara pesos de mas de 10k y nebiera muco y no me bañara en agua caliente osea duxita rapida je je je

                            Comment


                              #74
                              Ahh y si te lo hacen en el mismo edificio de consultas y el proceso es rapido te los ponen om una canula q van mirando con un ecografo para saber donde te los dejan y despues te dan la foto 10min reposo y para casa

                              Comment


                                #75
                                Gracias por contestar a todo!!! Jjjj
                                que tal estas? Notas algo?

                                Comment

                                Working...
                                X