Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lua6,
    En octubre me quitaron los ovarios, me mandaron 2 reglas de anticonceptivos y luego ya prepararon el endometrio, en mi caso sólo meriestra y ahora ya progesterona.
    Yo 33, él 35.
    3 años buscando sin éxito.
    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

    Comment


      Deboo,muchas gracias por contestar,ahora entiendo,te deseo muchísima suerte,veras como la vas a tener,que tal tus embrioncitos?

      Comment


        Pues me llamaron hoy del laboratorio, siguen 11 aunque hay alguno que va muy rápido y quizás lo descarten. El lunes ya es la transferencia, que nervios..
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          Deboo,que bien,genial!!! De nervio nada,ya veras que es muy sencillo,te deseo toda la suerte del mundo,ya me iras contando,besitos.

          Comment


            Hola chicas pues yo fui a eco el otro dia ya de 14 semanas y me dijo q parece una nena pero q es pronto asiq muy contenta a ver si es verdad y es una nena beli ya vi q te dieron el alta enorawena y a las demas muxa suerte chicas

            Comment


              Nahir,que bien,que alegría, me alegro mucho que todo siga perfecto,este hilo del foro es de positivos gracias a ti y a Beli,ojalá siga así, besitos.

              Comment


                buenos días chicas,Deboo que tal la transferencia? ahora tranquilidad y a disfrutar del momento que ya tienes contigo a tu futuro peque ahora se tiene que agarrar bien fuerte a ti,suerte suerte mucha suerte,cuantos embriones conseguiste al final? recuerdo que era algo que te preocupaba y la verdad que a mi también,espero que hayan sido muchos y te sobren para congelar para futuros hermanitos.

                Comment


                  Enhorabuena Nahir! A mi también me gustaría una niña..
                  Lua al final de los 11 embriones seleccionaron 6 de muy buena calidad, la doctora estaba contenta. Me transfirieron uno solo por la buena calidad y congelaron los otros 5. Ha ido todo muy bien, rápido y sin molestia ninguna. Ahora a esperar la beta el día 8..
                  Besos
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Me alegro mucho de leeros a todas tan bien!!!
                    Nahir, que suerte otra niña..
                    deboo cuantos embriones congelados!!! Que suerte!! Te deseo un gran positivo el dia 8!!!
                    Lua ya te falta menos!!!
                    A todas feliz navidad!!! Que el 2016 nos traiga bebes sanos y felices!!!
                    De mi contaros q sigo bien, ya de 12 semanas!!!. Me hice el test nace y ya me dieron los resultados, todo normal para los cromosomas analizados. Ya me dejeron el sexo.... es un niño!!!! Preferia niña..jjjj pero lo importante es q nazca sano!!!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Soy nueva en ovo y necesito ayuda!!

                      Hola a todas y feliz fin de año!!!...que este año entrante nos regale los positivos que tanto deseamos.

                      Os os cuento mi caso, por trabajo de mi marido estuvimos viviendo en la provincia de Murcia y después de dos años buscando quedar embarazados y no conseguirlo procedió el ginecólogo a las pruebas de fertilidad donde dio como resultado que tengo ambas trompas obstruidas (un palo grande de asimilar) y nos recomendó la FIV.
                      Hicimos los dos primeros intentos FIV/ICSI en una clínica de Murcia dando resultados negativos por mi baja calidad ovarica(otro palo más grande, pero bueno, la vida continua); por ello nos recomendaron la ovodonación si queríamos conseguir ser padres. Más allá de que el resultado no era el esperado no estuvimos contentos con la clínica, el médico jamás explicó nada, solo hablaba si preguntábamos y así, no tenía ni un mínimo de empatía conmigo ni nada pero nada, era impresionante!! En fin, que me enrollo, ahora vivimos cerca de Ferrol y hemos decidido ir por la ovodonación, fuimos a un médico en el Belén de La Coruña y el médico bien, directo pero no estamos del todo convencido, el banco de donantes está en Sab Sebastián a parte que piden un paston, el dinero no nos sobra y no queremos pecar de quedarnos con una clínica sin estar del todo convencidos.

                      Me gustaría saber qué tal es IVI en Vigo con la ovodonación, es muy costoso? Recomendarían algún médico? Nos da igual viajar, solo queremos escoger a la clínica que creamos mejor ya que sólo contamos con éste dinero para el tratamiento.

                      Gracias de antemano y disculpar si me enrollé mucho.

                      Comment


                        Hola Lorena,
                        Yo soy de Coruña y descarté el Belén porque el doctor es el mismo que en el materno y la verdad no dudó que sea buen doctor pero como persona es un desalmado. A mi personalmente me dejó cao en la primera cita y conozco chicas que se han ido llorando de su consulta.
                        En ivi vigo de momento sólo podemos decir cosas buenas.. Tanto de los médicos, como del trató por parte de todo el equipo.
                        En cuanto al precio, creo que hay clínicas màs baratas, a mi el tratamiento me salió poco mas de 9000 euros porque me hicieron dto con el seguro privado, y me han quedado 5 congelados, asique si de esta no va puedo transferirme los conges y sólo pagaríamos cada transferencia que son sobre 1900.
                        Mi consejo es que vayas a una primera cita, te saldrá en unos 150 euros sin dto., ahí te llevas todas las pruebas que tengas hechas, te hacen una prueba de transferencia y una ecografía y luego te hacen un presupuesto.
                        Un punto muy a favor de ivi vigo es que no esperas por donante, en mi caso sólo tardaron 4 días en encontrarla.
                        Espero haber sido de ayuda..
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Bienvenida Lorena,yo también estoy en ivi rebotada de otra clínica con una Dra de mucho renombre, pero el trato muy frío,dejaba mucho que desear,ivi es un poco más cara,pero yo lo prefiero, yo me decidí porqué creo que tienen muchísimas y buenas donantes y nosotras dependemos más que nada de eso, dicen que tienen uno de los mejores laboratorios,creo que lo que yo buscaba que era un buen equipo aquí lo hay y el trato genial,a mi me atiende la Dra Naira,y estoy muy contenta.
                          DEBOO muy bien,te sobraron bastantes congelados, así estarás más tranquilita,leí en el otro hilo que vas hacer antes el pipitest ya nos contarás te deseo un positivo grande grande,eres muy valiente,yo soy una cagueta,nunca tuve el valor de hacerlo antes.
                          Que paseis una buena noche de fin de año,y que este año nuevo venga cargado de alegrías para todas nosotras,que somos unas luchadoras y nos lo merecemos, besitos.

                          Comment


                            Así es Lúa, me los haré, creó que es una forma de quitarme el miedo al negativo ya que tienes más tiempo para asimilarlo. Feliz año!!!
                            Yo 33, él 35.
                            3 años buscando sin éxito.
                            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                            Comment


                              ¡Hola a todas!

                              Soy o y nueva por aquí. También estoy en ivi Vigo. Tengo 40 años, baja respondedora, endometriosis, útero estrecho. Mi pareja todo ok. Empezamos hace 4 años a intentar tener un hijo. Tras un año, empiezan las pruebas, 6 meses con clomifeno, 0 resultados, vamos a ss directamente Fiv urgente por mi baja respuesta. Siempre muy buen trato y ágil. 3 fiv la ultima positivo pero se para enseguida. Legrado. Ahora en ovodonacion y como en la ss no tienen apenas donantes nos vamos al ivi a Vigo.
                              Estamos en el primer intento. La donante nos regaló 8 ovocitos, 4 de ellos llegaron a blastos. Transferencia de uno el 26 de diciembre en ciclo sustituido y el resto congelados. Mi endometrio justo, de 7 mm, parece que tengo una malformación que nadie había detectado hasta ahora. Tengo la beta el 7 de enero. 1 día antes que Deboo. Estoy muy nerviosa porque a pesar de la muchísima medicación que me pongo no tengo ni la mitad de efectos que tenía con las fiv.
                              Espero que tengamos mucha suerte todas.

                              Comment


                                Bienvenida Rut44!
                                Yo tampoco tengo síntomas aunque ayer me fui para cama con un dolor en la barriga tremendo, como de regla, pero se me pasó pronto.. Y lo que peor llevo es la progesterona, me paso el dia manchando y en una de estas me cojo infección de orina de tanto meter los óvulos.. Estoy por decirles que me lo cambien a inyecciones.
                                La verdad es que son días difíciles, esto de la betaespera es un estrés! Tú te harás pipitest antes de la beta?
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X