Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chikillas pues yo en la semanita 12 ya y super bien ya me dieron el alta en ivi y la semanaa q viene ya nada de progesterona yacse me notavuna panzona je je perp felizzzzzx
    Y chicas mi hija y el q viene el camino son de mis ovulos pero os voi a decir algo me hubiese poco q no lo fueran yo keria ser madre lo demas no tiene imp pq madre es la q pasa las noxes en vela cuando stan malitos madre es la q te lebanta una y mil veces cuando te caes y prefiere q la abran en canal q tu te hagas un arañazo no la que pone su genetica asiq las chicas de ovo sois unas autenticas campeonas teneis toda mi admiracion animooooo q se consigue y stis en las mejores manos yo con ivi kede enamorada de exo no descarto ir a x el tercero je je je

    Comment


      Nahir, q bien!! 12 semanas ya suena genial!!
      La medicacion se deja de golpe o poco a poco?

      Comment


        Hola chicas,
        Gracias por vuestro apoyo.
        Ayer fui a consulta para ver como anda el endometrio pero me dijeron que tengo líquido en el utero, puede ser por estar mucho tiempo sin regla, me suben una pastilla más de meriestra y a revisión la semana que viene a ver si hay más suerte o tengo que esperar dos reglas más..
        Besitos
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          hola,Nahir,Beli,Flitiqui me alegro muchísimo que todo marche bien,ahora a disfrutar de como crece vuestra tripita.
          Deboo a ver si esta semana está todo ok,si no paciencia,dos reglas más se pasan volando.
          Yo sigo con los parches de estrogenos el miercoles hago 1 semana y toca revisión a ver que tal.
          Betisu,tu que tal?

          Comment


            Hola LUA6 yo sigo esperando el resultado d grupo sanguineo d mi marido,q aunke sabemos lo q es supongo q habra q esperar q nos lo manden por escrito.Del resto lo tengo todo.Pero estoy mirando en google y se lee d todo...me da un pokito d miedo,si me dicen q tengo q esperar mucho o cualkier cosa...sabeis si es ovo cual es el precio??

            Comment


              Hola Betisu,te doy un consejo,no mires en google te puedes volver loca,te lo digo por experiencia, solo sirve para ponerte más nerviosa y en este proceso lo mejor es estar lo más tranquila posible,ahora mismo no tengo delante el presupuesto, pero me parece que es muy parecido al de Fiv al de ovo hay que añadirle la medicación de la donante,que son mil y pico euros,cuando lo tenga t lo pongo para que lo veas,piensa en positivo siempre

              Comment


                Chicas, hoy estuve en ivi, me hicieron eco y todo bien. Me explicaron para dejar la medicacion y ya me dieron el alta. Estoy muy contenta!!!
                Vosotras como vais?

                Comment


                  Me alegro mucho x ti beli24!!!!yo esperando a q me llamen para decirme q tengo q hacer y por donde empezar x si tengo q hacer dgp...kedaron en llamarme

                  Comment


                    Beli,me alegro muchísimo,a mi me anularon el ciclo por sangrado parece que el sustituido no es parar mi,tengo que esperar a ver que pasa y empezar de nuevo.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Esta semana ya no había líquido y el endometrio está a 8.5, asique me hicieron analítica de hormonas y si sale bien dicen que en unos días empezaràn con la donante y nos llamarán. Parece que queda poco para la transferencia no?
                      Beli24 que bien que ya tengas el alta! Es una alegría ver que se puede conseguir! Besoos
                      Yo 33, él 35.
                      3 años buscando sin éxito.
                      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                      Comment


                        Que bien Deboo,genial, ahora irá todo muy rápido, que medicación te dieron? A mi gonapetyl y después evopad,pero me fue fatal

                        Comment


                          Hola Lua6, estoy con meriestra, 4 pastillas al día y en general bien, no me he notado nada raro..
                          Yo 33, él 35.
                          3 años buscando sin éxito.
                          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                          Comment


                            Hola chicas. Mañana voy a hacer eco a ivi vigo ya hice todas las pruebas que me mandaron y me dijeron que estaban los resultados todos bien . yo tengo 30 y tengo solo una trompa y un quiste endometrial , mi marido todo perfecto , vamos a hacer nuestra primera fiv , después de tres ia negativas por la ss. estoy muy ilusionada , espero que salga todo bien , sobre todo por el gasto que es , para nosotros un pequeño sacrificio , estoy super ilusionada y positiva... por aquí que tal?? leo muy buenas opiniones....

                            Comment


                              Feliz navidad a todas! A mi papa noel me ha traído 12 embrioncitos en día 2 después de fecundación, parece que de buena calidad y si todo sigue así de bien el lunes me harán la transferencia..
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Feliz Navidad chicas,bienvenida Loren,muy bien Deboo este papanoel se portó muy muy bien,yo sigo con preparación de endometrio,a ti antes de la meriestra te pincharon gonapetyl ? O algo parecido? Vas con ciclo natural o sustituido?

                                Comment

                                Working...
                                X