Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Seguro q si ya lo veras no te gies de sintomas pq hay gente q no tiene na de na y otras muxos a veces es nuestra csbeza q ve sintomas donde solo.hay progesterona he je je bss descansa q yo eso si q lo hice descanse muxisimoooo

    Comment


      #92
      Muchas gracias por los animos. Besitos

      Comment


        #93
        Hola,empezando en ivi vigo,despues de un intento fallido de ovo en otra clínica,a ver si aquí tengo un poco más de suerte,en mi primer tratamiento no tuve mucha suerte con la donante,así que vuelvo a la carga con toda la ilusiòn del mundo y espero que ésta vez salga bien,estuve la semana pasada por primera vez,me atendió la Dra.Naira,tengo que repetir algunas analíticas y a empezar otra vez,pongo toda mi confianza en ésta clínica,espero no equivocarme,os deseo mucha suerte chicas,os iré contando como va el proceso,encantada de poder compartirlo con vosotras.

        Comment


          #94
          Cuentanos lua todo se lleva mejor asi weno a mi naira me atendio alguna vez t fue ella la que me hizo la trabsfer es encantadora hacen las cosas super bien creeme todo te saldra bien ya lo veras vete poniendonos al dia de como va la cosa

          Comment


            #95
            Beli como vas??

            Comment


              #96
              Bienvenida lua!!
              a mi me lleva la dr. Susana, tb estoy en ovo y el martes me transfirieron 2 embriones.

              De mi contaros q al final no me quedo ningun embrion para congelar... estoy bastante triste... si no se quedan conmigo los embrioncitos q llevo dentro tendre q empezar de nuevo...ojala se queden los dos!!!, o por lo menos uno....

              nahir, tu q tal? Cuentanos de tu eco el lunes!!! A ver si son 2!!!! Muxha suerte!

              Comment


                #97
                Beli,piensa en positivo,lo importante es la calidad no la cantidad.
                Nahir,enhorabuena que ya lo has conseguido
                os exigieron la prueba de la fibrosis quistica?
                Beli,tardaron mucho en conseguir donante? en la otra clínica tardaron 2 meses aquí me dijeron que tenían muchas donantes y que no tenia que esperar,tu donante tenia fertilidad probada? mi primera tenia 28 años sin fertilidad probada,esta vez ya les deje claro que no me importa esperar pero quiero una buena donante,con este fin me cambié de clínica,bueno,lo importante es poner toda nuestra energía positiva y nuestra fuerza para poder conseguirlo,no nos queda otra,muchísimo ánimo.

                Comment


                  #98
                  lua

                  Mi chico se hizo el test tcg y tb hicimos la comparacion con la donante. Desde q lo decidimos estuve 15 dias tomando anticonceptivos y cuando fui a hacerme eco con la regla ya la tenian. Fue todo muy rapido. De mi donante aun no se nada de ella, ni años ni si tenia fertilidad probada. Si tengo q hacer otro ciclo tb le dire q la elijan bien...
                  mucha suerte!!

                  Comment


                    #99
                    Beli,no pienses en otro ciclo,seguro que lo vas a conseguir,mente positiva,piensa que te transfirieron dos de buena calidad,es cierto que si te quedan congelados tienes otra seguridad por si no sale bien,pero lo que realmente queremos es que nos salga bien a la primera.Yo es que tuve muy mala suerte mi donante tras la estimulación solamente consiguió 6 óvulos de los que al final quedaron 3 y no de muy buena calidad,pero estoy segura que esta vez va a salir bien,mucho ánimo,piensa que lo vas a conseguir y lo conseguirás.

                    Comment


                      Beli trabki a mi tampoco me kedaron y mira positivo a ver mañana q estoi atacada de los nervios wspero esto todo bien

                      Comment


                        nahir

                        Muchisima suerte mañana!!!!

                        Comment


                          nahir

                          Cuenta cuenta!!! Como fue esa eco?? Hay uno o dos saquitos??

                          Comment


                            Hola beli mellizos nena!!! Stoi q no lo creo uno esta algo mas pekeño pero estan los dos

                            Comment


                              Y tu como vas con esa betaespera

                              Comment


                                Enhorabuena Nahir,que alegrìa!!! me alegro muchísimo esto me da muchísimos ánimos y cada vez tengo más ganas de intentarlo otra vez.
                                Beli,ánimo que ya te falta poquito,te deseo muchísima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X