Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beli,muchísimas felicidades,que alegría por dios,estarás loca de contenta,como me alegro,me alegro muchísimo,ojala tenga la misma suerte,ya os contaré,pero cada día estoy más convencida que estoy en el sitio correcto,tengo que conseguirlo y vuestros positivos me animan un montón,gracias muchas gracias por compartirlo.

    Comment


      betisu

      Mucha suerte en tu primera consulta!! Ya veras como son todos muy agradables. Ya nos cuentas

      Comment


        Nahir, a partir de que dia se escucha el corazon?

        Comment


          Yo voi mañana por la tarde ya te contare deberia oirse ya a partir de la semana 6 normalmente

          Comment


            Yo creo q estaras de 5+2 o asi el martes

            Comment


              nahir

              Como pasa el tiempo!!! ya vas mañana!!!. Muchisima suerte. Ya nos cuentas como de fuerte laten esos 2 corazoncitos!!!

              Comment


                Y q t hacen en la primera consulta,alguna prueba?

                Comment


                  betisu

                  En la primera consulta lleva todo lo q tengas, analiticas de hormonas.... me imagino q tw haran ellos una analitica y si quereis ya puede dejar tu chico la muestra para el espermiograma, hay q pagarla ademas de la consulta, tiene q ir con abstinencia de entre 3 y 5 dias, creo q era..
                  te dicen q tratamiento te recomiendan y las pruebas q teneis q haceros, alli con ellos o en otro laboratorio o seg social y le llevas los resultados, y despues las chicas de recepcion ya te dan presupuesto y le pagas la consulta y lo q te hicieran q no este incluido en el presupuesto.

                  Comment


                    Hola chicas en la eco de hoy uno de los mellis a desaparecido x completo ni rastro solo keda uno estoi disgustadilla xq no lo speraba y me kede eza polvo

                    Comment


                      nahir

                      Cuanto lo siento, q disguto leer eso.... no te dieron explicacion? llama a ivi y diselo, a ver q te dicen ellos. Mucho animo, piensa e q te queda uno y q va a salir todo bien pq te lo mereces. Mil besitos.
                      cuenta cuando sepas algo mas.

                      Comment


                        Nahir,lo siento mucho,pero piensa que tienes que animarte y estar bien para cuidar a tu otro embrioncito,muchísimo ánimo.

                        Comment


                          Nahir, que tal estas? Hiciste alguna eco mas?

                          Comment


                            Hola beli voi el jueves a la ss ya a la primera y el 19 a ivi estoi algo mas animadilla a ver que duda cabe que los embarazos de uno son menos arriesgadps pero ya me habia exp a la idea

                            Comment


                              Nahir62 veras como sale todo bien!!!a mi me toca ir el martes a la primera consulta a ver q me dicen....q doctor os toco??y me podeis explicar los pasos a seguir en fiv?es q tengo q hacer un viaje e igual lo pospongo....

                              Comment


                                Acabo de venir de hacerme la eco!!!
                                solo hay un saquito....ya me empezaba a hacer a la idea de como seria tener mellizos, pero no va a poder ser... me da mucha pena...pero bueno, ahora a centrarse en el q se quedo conmigo!!!
                                Dijo la doctora q estaba bien implantado y se le veia el saco gestacional. El embrion todavia no se ve, dijo q era pronto, para ver el latido voy el 20. Ya os ire contando.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X