Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loren, enhorabuena!! muchisma suerte mañana! Ya veras como evoluciona todo bien

    Comment


      Que paso estos días¿ yo no podía acceder al foro, vosotras¿

      Loren y Lua esperamos vuestras noticias.


      Biquiños

      Comment


        Chicas,yo tengo malas noticias,lo mio fue negativo,hoy estoy muy triste,pero mañana me levantaré con fuerza para seguir,que difícil es........

        Comment


          Lua, cuanto lo siento! Siempre tan positiva y animando a todo el mundo. Normal que estés triste, pero eres una luchadora y estoy segura que con los congelados de este año no pasa.
          Un abrazo enorme!

          Comment


            Hola chicas. Lua lo siento mucho..
            Yo tampoco tengo buenas noticias , lunes me hicieron eco y parecia que se veia el saquito pero el endometrio no tenia buena pinta y me repitieron beta y hormonas , las hormonas daban bien pero la beta mal , en una semana solo subio de ciento y pico a trescientos y algo , como si solo pasaran dos dias en vez de siete..... Asique me mandaron dejar la progesterona y me dijeron que esta semana tendria el sangrado y martes que viene me repiten beta para confirmar que bajo del todo y eco para comprobar que estoy limpia..... al ser aborto de tan poquito lo deberia expulsar yo todo sin problema....
            La verdad me senti hundida , mi primer embarazo y pasa esto , no lo entiendo , el martes hablare con la gine xk el lunes no se me ocurria ni que preguntar , ella me dijo que quizas fue por la estimulacion....
            Ahora solo me queda un colgelado , pero esperaremos hasta junio o asi para el segundo intento , prefiero recuperarme del todo psicologicamente y estar fuerte para la siguiente.....
            Y bueno aun me queda la ss , que no me llamaran hasta el año que viene pero bueno son intentos que estan ahi....
            Que dificil es todo esto....
            un beso chicas

            Comment


              Loren corazón, lo siento mucho, pero decirte que arriba ese ánimo,yo ayer estaba chof pero hoy ya vuelvo a tener esperanza,quien lucha puede ganar o perder el que no lucha ya ha perdido,así que no nos queda otra que luchar esperar el tiempo que haga falta para seguir con ilusión y así poder conseguirlo.

              Comment


                Loren, como lo siento. Me trae muy tristes recuerdos. Entiendo por lo que estas pasando y si te sirve de algo, decirte que yo creo que hay un clic. Piensa que logró implantarse por lo que facilitará el terreno para tu siguiente intento. Haces muy bien en tomarte un tiempo, así tu cuerpo se normalizará y tu animo mejorara para tomar fuerzas para el siguiente intento.

                Un abrazo enorme

                Comment


                  Hola chicas,
                  Aquí estoy de nuevo, he estado muy desconectada porque es la forma de estar un poco más tranquila y que el tiempo pase un poco más rápido para la siguiente transferencia.
                  Lúa, de verdad como lo siento, se como te estarás sintiendo pero piensa que todavía hay más intentos, no hay que tirar la toalla ni perder la esperanza mientras haya posibilidades. Ánimo!
                  Loren, que te voy a decir, tiene que ser muy difícil pasar por eso pero al menos te quedaste embarazada, eso es muy buena señal, yo ya no se si lo hubiera preferido aunque suene fatal decirlo pero no se, yo no soy capaz de quitarme de la cabeza que a lo mejor mi cuerpo no vale para un embarazo. Venga mucho ánimo a las dos y un besazo enorme!
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    .................
                    Last edited by Sombra74; 17/02/2016, 08:27.

                    Comment


                      Hola chicas como vais?? yo algo decaída porque a lo que me paso se le sumo la muerte de mi abuelo y estoy un poco de bajon , pero es cuestión de tiempo ,...
                      el miércoles fui a eco y la gine me vio limpia y todo bien y me repitieron beta y ya casi bajara del todo asique todo correcto. me dijo que esperaríamos una regla y luego el congelado , pero le dije que preferia esperar un poco mas , a mayo o junio y dijo que sin problema , cuando quiera que llame el primer dia de regla y listo.
                      Yo prefiero esperar un poco mas para limpiar bien mi cuerpo y también para levantar mi animo y estar psicológicamente preparada para el siguiente intento . solo nos queda un congelado , me dijo que la tasa de descongelación es muy elevada que no debería haber problema y que fue positivo el embarazo para saber que puedo y que probarían con otra medicación para reforzar mi endometrio , ella dice que piensa que lo que paso era que mi endometrio no iba al tiempo del embrión y como que lo rechazo.... si el congelado sale mal esperaremos a la ss que nos llamaran aun para el año que viene , porque económicamente no podemos afrontar otro tratamiento de cero.... es lo peor vernos limitadas por el dinero en este tema .... pero es mucho dinero y cada puncion es un paston.... que tal vosotras??

                      Comment


                        Hola Loren, yo estoy muy desconectada del foro, entro muy de vez en cuando para no obsesionarme y que pasen los días más tranquilos.. Te entiendo muy bien con lo de que prefieres esperar más tiempo, yo también preferí esperar más de una regla aunque lo mío fue negativo y ahora estoy con el control del endometrio. Si esta vez tampoco es positivo probablemente tengamos que esperar al año que viene, nos quedan congelados pero tendremos que esperar a ahorrar un poquito..
                        Ánimo a todas! No se cuanto tiempo pase pero estoy convencida que seremos mamás! Besitos
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Hola chicas
                          Loren siento mucho lo de tu abuelo,te envío muchísimos ánimos,haces bien en esperar,yo de mi primer tratamiento a este segundo esperé un año,estaba saturadísima y cuando me encontré con fuerzas y ganas empecé con el segundo,ahora mismo estoy esperando una consulta con mi ginecóloga de toda la vidapara que me de su opinión de mi proceso y mientras esperando que me baje la regla para continuar,ésta vez lo voy hacer en ciclo natural,tardará en bajar ,parece ser que mis ovarios se relajaron demasiado.
                          Deboo esta segunda vez tiene que ir,confia y se positiva,muchísima suerte de corazón,yo se que la vamos a tener aunque el camino sea muy duro.

                          Comment


                            Hola chicas, el día 2 me transfirieron 2 embriones y hoy me hecho la beta y otra vez negativo, no se que pasa conmigo que los embriones no implantan.. Estamos choff..
                            Vosotras como vais?
                            Besitos
                            Yo 33, él 35.
                            3 años buscando sin éxito.
                            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                            Comment


                              Hola Deboo, solo puedo decirte cuanto lo siento y que cada negativo es un paso más hacia el positivo. A lo mejor deciden hacerte mas pruebas antes de probar una nueva transferencia, y dan con algún problema no detectado pero ya para solucionar. Mucho ánimo.

                              Yo sigo bien aunque el miedo sigue acompañándome. Estoy en la semana 14, es un niño y los cromosomas estudiados bien. Espero que todo siga igual.

                              Al al resto de compis, mucho ánimo, que sepáis que pienso mucho en todas.

                              un abrazo

                              Comment


                                Hola chicas! Enhorabuena a las que ya teneis a vuestr@s pekes y a las k estais en ello. Es mi primera vez k scribo peo o leo siempre. Os cuento : no me funcionan las trompas x lo k tngo k acerme la fiv. Estoy en list d espera en el clinico de santiag d compostela. Me estresa tener k esperar peo x motivos economicos no puedo ir a 1 privada. Me recomiendan ivi d vigo y segun os leos m gusta mas. Quisiera saber x cuanto ronda el tratamient mas o menos ya k se k cada caso es distint. Tambien saber cuantos intentos entran en el precio y cuantos llevais. Saber si alguna se kedo a la primera. Gracias d ante mano. Y animo a deboo, etc k seguro k pontro nos dais una nueva y buena noticia...besos soy de lalin

                                Comment

                                Working...
                                X