Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!!
    Me acaba de llamar mi doctora. Fue POSITIVO!!!
    Una beta de 1100!
    Para la semana eco el martes 26!
    Estoy feliz!!

    Comment


      Biennnnm,genial!!!
      Disfrutalo disfrutalo, disfrutaloooo mucho.

      Comment


        Enhorabuena Sarita!!!

        Que alegría tan grande. Disfruta mucho y cuéntanos cómo te va.

        biquiños para todas

        Comment


          No os preocupéis que seguiré por aquí contando mis cosas y mis dudas. Además, quiero saber como os va a vosotras también jajajja

          Comment


            Muy bien sarita!!! Enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo!!! Muaaas
            Yo 33, él 35.
            3 años buscando sin éxito.
            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

            Comment


              Hola Chicas!!!

              Como vais? Deboo, Loren, Lúa y Sarita
              Pienso mucho en vosotras y me angustia un poco no saber cómo vais. Deseo de todo corazón que todo os vaya bien y pronto podamos disfrutar de vuestros positivos.

              De mi contaros que estoy en la semana 23. Todo va bien. Aunque el embarazo es un poco más latoso de lo que imaginaba, pero cada vez me encuentro mejor.

              Un abrazo enorme a todas

              Comment


                Hola Ruth, que bien que el embarazo vaya estupendo, aunque al principio sea un poco lata seguro que lo estás disfrutando a tope! yo también pienso mucho en vosotras.. para el mes volveré a la carga, ya sólo me quedan un par de intentos de conges por eso me estoy tomando tiempo con el progyluton y la meriestra. A ver si el útero responde mejor después de estos meses de tratamiento.. lúa como vas??
                Besitos a todas!
                Yo 33, él 35.
                3 años buscando sin éxito.
                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                Comment


                  Ola q tal. es la primera vez q escribo en un foro. Os comento un poco me hice 3 fiv en el hospital universitario de santiago x la seguridad social. con resultado negativo las 3. Aun estoy con el sangrado y he pedido cita en la ivi de vigo para empezar a hacerme una fiv u ovodonacion. No tenemos muchos recursos x eso me tiro a la ovodonacion xq dicen q es mas seguro y x los positivos q os he leido x aqui. Enhorabuena a todas x vuestros positivos, yo sueño con ello desde hace 8 años. Sabeis cuanto tarda todo el tratamiento desde q comienza hasta la beta?. Gracias de antemano

                  Comment


                    Bienvenida merchymn! Depende del tratamiento pero si es por ovo suele ir más rápido, mi primer tratamiento fue cosa de 2 meses porque tuvimos que hacernos estudios y tuve que esperar 2 reglas a que mi endometrio estuviera preparado. Armate de paciencia, que esto va lento y es difícil no dedesperarse, deja que sea el médico el que decida cuando esté seguro y así aumentarás las posibilidades de embarazo. Y cuenta nos un poco de tu historia!!
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      Qué bien Deboo! De nuevo a la carga. Mucho optimismo y suerte.

                      Merchimn, bienvenida! Yo también hice tres fiv en Santiago y no lo conseguí. Finalmente me vine al ivi para ovodonacion y muy bien. Por fin el ansiado resultado aunque aún estamos en ello. Yo desde que empecé hasta la beta tardé unos tres meses porque entre hacerte con todas las pruebas más alguna más que me pedían se retrasa un poco.
                      Me parece muy buen consejo el de Deboo. No te agobies y confía en ellos.
                      Ya nos vas contando que tal.
                      Bicos para todas

                      Comment


                        muchas gracias atodas x los consejos y la bienvenida

                        pues os cuento un poco .
                        el viernes pasdo fui a mi primera consulta en ivi para ovodonacion
                        la cosa va muy rapida, solo q mi marido tiene q hacer unas pruebas q tardan un mes y ya estaria todo preparado,no hay listas de espera .
                        Yo tengo un poco de miedo a q no me salga bien ya q en la seguridad social hasta me llegaron a transferir 2 blastos de calidad A y nuncs tuve uns beta positiva ni siquiera baja
                        Lo pasas muy mal cuando te llaman y te dicen Negativo, pero al entrar en este foro y os vi a todas tan animadas y con tantos positivos q animais a una

                        Comment


                          Qué bien Merchimn! Da un subidón empezar otra vez. Espero que las pruebas que os queden todo bien y ya empezar.
                          No te agobies con lo de las calidades, yo tuve de todo, D,C, B y A. Me quedé embarazada de B aunque después no progresó. Intenta ser muy positiva. Yo le hablé mucho a mi cuerpo para acogiese lo que viniera con mucha fuerza y cariño.
                          Mucha suerte! Nos vas contando

                          Comment


                            Hola chicas..
                            Perdon por estar desconectada pero necesito calma en mi cabecita , el mes pasado volvi a ivi para ir a por mi congeladito pero me crecieron dos quistes , fue por la estimulación en enero , asique me mandaron anticonceptivas un mes y me pinche el decapeptyl mensual y hoy volvi a la eco y noticion , me bajaron , uno quedo como ya estaba y el otro incluso bajo un poco mas de lo que ya lo tenia.... Asique este domingo termino las anticonceptivas y tan pronto me baje que calculo sera entre martes y miércoles tengo que llamar y ya empiezo con la meriestra.... estoy super ilusionada y contenta aunque al mismo tiempo muerta de miedo..... ahora solo quiero intentar estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho y tengo esta ultima quincena de junio de vacaciones que me viene muy bien porque hay mucho agobio y presión en la empresa en la que trabajo y necesito despejar sobre todo para no perjudicar con nervios en tratamiento.... ya os ire contando....

                            Comment


                              Ruth me alegro muchísimo leer que tu embarazo va bien , aunque sea algo latoso .. mucho animo guapa que veras todo sale bien y vale la pena , ojala las demás también pronto nos estemos quejando de nuestro embarazo jajaja ... sera un quejarse muy hermoso..... besazos guapa

                              Comment


                                HOla hola chicas,cuanto tiempo!!! necesitaba desconectar pero hay que volver a la carga,yo después de cientos de pruebas por ahora todas bien,y alguna que me falta de vitaminas,vuelvo con muchísimas ganas a por mis congeladitos y ojala esta vez se queden conmigo`por que ya es hora,lo que me está costando, madre mia,peroooooo este veranito va a ser el nuestro ya lo veréis.
                                Bienvenida MERCHYMN,DEBOO y LOREN toda la suerte del mundo,venga chicas,lo tenemos que intentar.
                                RUT me alegro muchiiiiiisimo que todo esté bien,gRacias por pensar en nosotras,seguro que tu energía nos llega.
                                No voy a entrar mucho por que no tengo tiempo,hay que ahorrar mucho para cumplir este sueño,pero cuando estoy en cama por la noche os leo,así que venga venga que las buenas noticias tienen que volver a este foro.
                                Last edited by LUA6; 10/06/2016, 18:38.

                                Comment

                                Working...
                                X