Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,chicas,cuanto tiempo!!! antes de nada decirle a Deboo que lo siento muchísimo no hay consuelo despues de un negativo,pero el tiempo pasa y si se puede hay que seguir luchando,nadie dijo que fuera facil,no es facil,es verdad,pero no es imposible,yo te ánimo si puedes a seguir,yo llevo 4 transfer negativas y todas de ovo y aquí estoy,no me rindo,aún no.
    Que pruebas te hicieron Deboo? Saben el porqué no implantan? Tienes todas las pruebas bien? Si es así estamos en el mismo barco.
    Ruth que alegría más grande leerte,como me alegra que todo te esté saliendo bien,disfrutalo,tiene que ser increible,muchísimas gracias por pensar en nosotras,seguro que nos mandas mucha energía positiva.
    De mi contaros que sigo en la lucha,pendiente de hacer la prueba ERA para ver si mi endometrio es receptivo la iba hacer este mes pero me coincide con semana santa y decidimos posponerla al mes que viene,sin prisa sin agobios sin obsesiones,decidí que mi centro de atención no iba a ser el tratamiento,y creo que así lo voy a llevar mejor,mi hermana se casa y quiero disfrutar con ella de su momento y cuando llegue el mio mei lusionaré de nuevo y lo volveré a intentar yo creo que si todo va bien lo haré en mayo y espero que esta vez si se queden conmigo,ya os contaré.
    Etherymarcos bienvenida,ahora mismo no tengo el presupuesto delante pero mas o menos pagamos (yo te hablo de ovodonación creo que FIV es 1000 y pico euros mas barata)unos 8000 y pico al empezar despues 500 mas por llevar los embriones a blastocito 1000 y algo por congelar(si te sobran) y si no te quedas a la primera la segunda transfer serian 2000 euros más,vamos un pastón,IVI es mas cara que otras clínicas pero yo creo que compensa,aunque si yo tuviera la oportunidad de hacerlo por la seguridad social,no lo dudaría,la verdad que la Dra que me tocó a mi es un encanto,ovodonación no hacen porque no tiene donantes pero todas las pruebas que necesites si entran por la seguridad social si te las hacen y es un ahorro bastante de dinero.
    Muchos besitos para todas en especial para Deboo.
    Last edited by LUA6; 19/03/2016, 09:37.

    Comment


      Gracias chicas por vuestros ánimos. Ruth que alegría que todo marcha bien, me das mucha esperanza! Lúa, compañera, que decirte.. Ayer me llamó mi doctor, me explicó que mi problema ya sabemos cuál es desde el primer momento (genético) mi útero es más pequeño de lo habitual y le está costando arrancar. En mi caso no ve adecuado hacer más pruebas sino seguir intentándolo hasta que lo consiga o desista. Por el momento voy a tomar progyluton y meriestra hasta después del verano, vamos a hacer trabajar al útero a ver si así responde mejor y nosotros nos recuperamos un poco porque psicológicamente esto cansa mucho y me he dado cuenta que con tanto empeño en embarazarme me he abandonado a mi misma, y descuidado un poco la pareja, además de que llevamos dos tratamientos y necesitamos ahorrar un poquito. Mi hermana está embarazada, con 40 años espera su primer niño y yo seré su madrina, estoy muy contenta, por lo menos tengo unos sobrinos a los que quiero un montón, no quiero que esto que nos pasa se convierta en un trauma y me pase como a otras chicas que acaban sintiendo rechazo a las embarazadas y a los bebés..
      Bueno venga, dejo de ser ñoña y paso a dar la bienvenida a las chicas nuevas, deciros que llevo 2 ovos negativas, y me he dejado unos 10000 euros en el tratamiento, y lo que todavía falta y aún así, seguiré en esta clínica a la que agradezco enormemente el cariño que me expresan. En esta segunda transferencia, en quirófano hubo un momento en que el doctor nos agarró la mano a mi marido y a mi y nos dijo unas palabras de ánimo y de verdad, esto no se paga porque si bien psicológicamente estamos agotados se agradece muchísimo que tu médico sepa como te sientes sólo con verte la cara, que lo veas a el preocupado porque de verdad le importa que esto salga bien y te anime a seguir adelante..
      Un besito a todas y ánimo, sigo pensando que lo conseguiremos, el que la sigue..
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        Hola!!! Primera vez que comento.
        Mi pequeña gran historia.
        Llego a Ivi para tratamiento de ovo porporque soy portadora de una enfermedad genética.
        En enero comienzo con Decapeptyl ( una en el culete) y 3 de meriestra diarias, finalmente consigo un endometrio de 9. Todo Ok.
        Citan a mi marido para muestra el 8 de febrero y el 9 me llama la doctora susana para decirme que ml tiene buenas noticias de 9 que obtuvieron de la donante, no fue ninguno adelante. Me dijo que es algo raro que pase pero que pasó alguna vez y me tocó a mi.
        Descanso y vuelvo a empezar con 5 inyecciones de Orgalutran y meriestra igualmente. Hoy tengo el endometrio en 7.5 y citaron mi marido par el jueves dejar la muestra. El viernes me llamaran para ver que tal va... Estoy muy nerviosa por si vuelve a pasar lo mismo.... A alguna le paso?

        Otra cosa, eTly en duda de si ponerme uno l dos... Tengo bastante escoliosis pero pienso, si pongo uno reduzco posibilidades pero si pongo dos y van adelante, tengo miedo de como pueda llevar el embarazo... Alguna por aquí con escoliosis??????
        Que opinais????
        Felicidades a las que ya estáis y mucho animo para las que estáis como yo en el proceso

        Comment


          Hola Sarita bienvenida,yo creo que es raro lo que te pasó con la donante,pero es posible,nuestro éxito en el tratamiento depende mucho de los óvulos que nos ofrece por eso que si la cosa no iba bien,mejor empezar de nuevo,no creo que te vuelva a pasar,ahora seguro te cambiaran de donante.
          Uno o dos? yo me dejaría aconsejar por la Dra.si los embriones son blastocito de muy buena calidad,recomiendan poner uno,poniendo dos no aumentas posibilidades de quedarte embarazada y si aumentas la posibilidad de tener une mbarazo múltiple,el riesgo más grande que tiene un embarazo así es la posibilidad de tener un parto prematuro y si es muy prematuro hay posibilidades que el bebé nazca con alguna anomalía por eso ellos tratan de evitar los embarazos múltiples,pero claro,eso ya es decisión de cada uno, a mi en mi primera transferencia me recomendaron uno,ahora en esta segunda dos,yo me dejaría asesorar,ellos son los que saben.


          Deboo,guapísima,espera el tiempo quete dijeron y de nuevo a la carga,se que lo vamos a conseguir tarde otemprano,espero algún día ver nuestros positivos aquí.


          Un besazo para todas

          Comment


            Gracias por contestar Lua6!!!!
            Esta mañana mi marido dejó la muestra.
            Mañana me llamaran para ver como ha ido 😉
            Os mantengo informadas!!! Cruzemos los dedos y que tenga muchas pequeñas posibilidades!!!!

            Comment


              Que bien Sarita!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, mucha calma y positivismo,es la manera d conseguirlo,veras que todo va bien.

              Comment


                Hola chicas!!! Me llamaron de la clínica esta mañana, todo fue genial!! Le pudieron extraer a la donante 16 óvulos de los cuales fecundaron 13!!!
                Mañana me vuelven a llamar para contarme que tal van...
                Cruzar los dedos y que tenga muchos de buena calidad.
                OS mantengo informadas!!!
                Que tal vuestros tratamientos????

                Comment


                  Bienvenida sarita,
                  Ya estás en el camino, dando los primeros pasitos.. Te deseo la mejor de las suertes en la fecundación, y espero ver pronto otro positivo ++++++ y sino paciencia, mucha paciencia que esto a veces es una carrera de fondo..
                  Lúa, tú como sigues? Yo un poco más animada la verdad, quizás lo intentemos otra vez antes del verano.
                  Un besito a todas!!!
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Hola chicas
                    Que bien Sarita,muy buen número, te deseo mucha mucha suerte.
                    Deboo,genial,te veo muy animada,así me gusta.
                    Pues yo esperando que me baje la regla y llamar a Ivi,me voy hacer la prueba ERA a ver si la próxima transfer la puedo hacer en ciclo natural.
                    Estas últimas reglas las tuve un poco raritas,ya OS contaré que tal.
                    Besitos,muy buen fin de semana

                    Comment


                      Debooo. Animo y muchas fuerzas para volver a intentarlo.
                      Estoy segura que esta será la buena. En algún punto nos llega la suerte....
                      Yo deciros que me han citado para el martes hacer la transferencia ósea que los llevan A blasto....parece ser que todos los 13 siguen adelante 😉
                      Veremos que pasa el martes... OS mantengo informadas.
                      Besazos a todas 😘😘

                      Comment


                        Muy bien sarita, es muy buen ciclo!
                        Yo también tuve 13 y el día de la transferencia me pusieron 1 y congelaron 5 más. Se quedan con los mejores. Mucha mucha suerte! Besos
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Hola chicas
                          Entro rapidito para desearle a Sarita muchísimas suerte mañana disfrutalo,disfrutalo mucho que ya vas a tener a tu futuro peque dentro de ti,deseo que todo te salga muy bien.
                          Besitos

                          Comment


                            Gracias Lúa!! Estoy algo nerviosilla jajjaja.
                            Para las que teneis experiencia en las transferencias.... Como es el momento? Molesta? Es rápido? Dejan entrar a tu marido?? Besosss

                            Comment


                              Sarita,si dejan entrar a tu marido,yo estuve en todas con el mio bien agarraditos de la mano,es muy rápido, y no duele nada,ves como lo ponen en la pantallita y después te dan la foto,disfruta del momento guapísima, muchísima suerte!!!

                              Comment


                                Buenas noches chicas. Contaros que la Dr. Su sana me dijo que fue todo genial que de los 13 embriones me pusieron uno y congelaron 6. Los 6 restantes siguen en observación por si mañana pueden congelar alguno mas 😆. Dado que ya tenemos 6 congelados y es un buen numero, dijo que serian muy estrictos si decidieran congelar mas....
                                Estoy que no me lo creo... La beta la tengo el lunes 18. Esperemos que este pequen@ se quede conmigo. Gracias por vuestra atención y OS mantengo informadas.....

                                Comment

                                Working...
                                X