Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bufff estoi muy nerviosa creo q mas q de las otras veces no no nota mada a noser dolor en ovarios pero eso desde el primer dia ya asiq sera de la progesterona se me esta haciendo eterno nena ....tu q tal q sabes de lo tuyo??

Comment

Nahir, ayer fui a eco y ya esta todo preparado, en principio la puncion sera este fin de semana....q nervios!!!
      De la progesterona, me dijeron q tendria q poner dos cada 12 horas, me dijo q no hacia falta q fuera justo a esa hora, dos mañana y dos noche, pero si me acuesto a las 11-12 pero me voy a trabajar a las 9... crees q deberia ponerme las de la mañana en el trabajo?. Tu como lo haces?
      Sobre la hora de la transferencia, te dieron a elegir o la pusieron ellos?
      Y tu q tal lo llevas?notas algo mas?

Comment

Que bien beliiiii que way pues yo tomo oral y tomo 2 a las 9 mañana y dos a las 9 de la noxe y bien algo colocadilla pero bien deseando q llegue el lunes para hacer la beta

Comment

Que suerte q las tomas oral... a mi me toca vaginal y debe ser un poco mas latoso...al final la puncion es el sabado!!! A ti la hora de la transferencia te dieron a elegir, o te la pusieron ellos?Muchisima suerte el lunes!!! Cuentame tan pronto puedas!!! Vas a hacerte uno de orina antes o vas a aguantar hasta la beta?... yo creo q no aguantare...jjjj

Comment

Pues te cuento la tomo oral pq prefiero asi se lo dije y me dijo q como kisiera q daba mas sintomas x boca pero weno prefiero igualmente y la hora de la transfer te la dicen ellos vas a poner blastos o dia 3????

Comment

Voy a poner blastos, eso dijo susana.
              que tal lo llevas tu? Ya no te queda nada para la beta...a que hora vas?
              Muchisima suerte el lunes!!!!

Comment

Pues a las 12 el lunes que alegria beli seguro q te dale genial ya me cuentas beba como va la cosa y cuando te los ponen el lunes te cuento un besazo y suerte a ti tb

Comment

Nahir
                  Fecundaron 6, a ver cuantos llegan a blastos..

Comment

Que biennnn nena a mi de 7 me llegaron dos a blastos y mis ovulos no son mu wenos pero otras chicas del otro foro donde estoi de 6 les llegaron 5 o 4 asiq veras como tienes varios para elegir para cuando tienen pensado la transfer??

Comment

Beta positiva beli 628 estoi como loka cuentame tu que tal nena??

Comment

Felicidades!!!
                        Que alegria mas grande!!!
                        Y que beta tan alta!! A ver si son dos!!!
                        Cuando la eco?

Comment

A mi me adelantaron la transferencia para mañana...
                          parece ser q de los 6, 2 evolucionan mucho mas rapido que los otros, por lo q no hace falta esperar a dia 5 para seleccionarlos. Estoy bastante nerviosilla...
                          Deseame suerte!!!
                          Mil besos

Comment

Hola chicas necesito consejo. Ayer OS puse q había tenido dolorcillis de regla estos días y gases. Pues hoy apenas nada. Estoy preocupada. Os ha pasado? Y los pechos? Los tengo un poco doloridos pero nada más...

Comment

Muy bien beli que alegria muxisimaaaa suerte nena y adagio no te comas la cabeza aunq se q es imposible pero lo q ha de ser sera dale tiempo yo sou hipernega impaciente x eso me pillo los test y asi lo llevo mejor tanto si es malo como bueno

Comment

Nahir,
                                La transferencia fue bien, al final me pusieron 2.
                                estoy un poco desaninada pq los otros embriones no van muy bien, puede q no me quede ninguno para congelar... los van a dejar unos dias a ver como evolucionan. Espero q salga bien y tenga dentro a mi bebe o a mis futuros bebes!!!
                                Tu q dia empezaste a tener sintomas?

Comment

Working...
                                X