Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias
Collapse
X
-
Nahir, ayer fui a eco y ya esta todo preparado, en principio la puncion sera este fin de semana....q nervios!!!
De la progesterona, me dijeron q tendria q poner dos cada 12 horas, me dijo q no hacia falta q fuera justo a esa hora, dos mañana y dos noche, pero si me acuesto a las 11-12 pero me voy a trabajar a las 9... crees q deberia ponerme las de la mañana en el trabajo?. Tu como lo haces?
Sobre la hora de la transferencia, te dieron a elegir o la pusieron ellos?
Y tu q tal lo llevas?notas algo mas?
Comment
-
Que suerte q las tomas oral... a mi me toca vaginal y debe ser un poco mas latoso...al final la puncion es el sabado!!! A ti la hora de la transferencia te dieron a elegir, o te la pusieron ellos?Muchisima suerte el lunes!!! Cuentame tan pronto puedas!!! Vas a hacerte uno de orina antes o vas a aguantar hasta la beta?... yo creo q no aguantare...jjjj
Comment
-
Nahir,
La transferencia fue bien, al final me pusieron 2.
estoy un poco desaninada pq los otros embriones no van muy bien, puede q no me quede ninguno para congelar... los van a dejar unos dias a ver como evolucionan. Espero q salga bien y tenga dentro a mi bebe o a mis futuros bebes!!!
Tu q dia empezaste a tener sintomas?
Comment
Comment