Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Claro que si te pongo al dia de todo de momento sperar a q me baje la regla y el martes chute de gonal+luveris ya te contare ppero solo de medicacion 1200e sin contar q me den mas

    Comment


      #32
      1200 de medicacion!!!... que carísimo....no pense que fuera tanto.

      Comment


        #33
        Pues si y haciendome algo de precio mi farmaceutica de toda la vida y eso sin contar q me tengan q dar mas medicacion solo la inicial y 5000e el dia de la puncion luego si tienen q dejarlos a blastos 500e mas y si kedan para congelar 1100e congelarlos una pasta vamos !!!

        Comment


          #34
          Como le ira a manduolucia????

          Comment


            #35
            Pues manduolucia creo recordar q ya hace casi un mes q empezaba la estimulacion, me imagino q si todo le fue bien ya estara en la betaespera, a ver si entra y nos da una buena noticia.

            Comment


              #36
              Pues a ver si entra y nos cuenta ...

              Comment


                #37
                Nahir, que tal los pinchacitos??

                Comment


                  #38
                  La verdad es q mucho lio je je je yo esq siempre use plumas precargadas y ahora son dosis de 75 con el liquido de una meterlo en todos los frascos y luego chute je je je vamos un follon tengo a mi madre de ats para q me pinche pero weno bien de momento solo van dos dias estoi deseando q llegue el viernes a ver q tal sta la cosa ya te contare a ver si se nos anima mas el personal xq tenemos muxisimas visitas pero no dan el paso chicas animarosssssss!!!!
                  Weno a ti cuando te toka volver??

                  Comment


                    #39
                    A mi me toca ir el lunes, a ver q me dicen...
                    Ya me cuentas el viernes como te fue la eco.
                    A ver si se anima alguna mas q estamos solitas las dos!!!

                    Comment


                      #40
                      Veras como tienes suerte y ya sta todo para empezar ya mañana te digo tengo vez para primera hora a las 9 menudo trajin pq soi de lugo y son 2h y 15 min asi toka madrugon de donde eres tu beli

                      Comment


                        #41
                        Pues a ver te cuento tengo 11 ovulos mas o menos del mismo tamaño hoy no staba elkin me atendio portela la doctora creo q es asi y me dijo q staba bien q iva bien q siguiera con lo mismo y me ve el lunes otra vez

                        Comment


                          #42
                          Que bien Nahir!!! Me alegro mucho, 11 esta muy pero q muy bien!!!!

                          Comment


                            #43
                            Si vas el lunes igual nos vemos en la sala de espera!!!

                            Comment


                              #44
                              Yo voi a las 14.00 a q hora tienes tu??

                              Comment


                                #45
                                Yo a las 10:30. Ya nos contamos. Besos y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X