FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues si Trastet que piense, si me lo ha explicado pero me he quedado igual así como sigue empeñado por algo será !!! Yo voy hacer lo que me dice y quiero hermanos así a ver como se lo monta!!! Jejejej Buen rollito, buen rollito

Comment

Eso eso, buen rollito. A ver que tal le ha ido a Nani.
      Por cierto me encanta escribiros y saber que caras teneis, je,je,je

Comment

Y a Seven ????? que tal? Jejeejej

Comment

Ay que si, que creia que iba mañana, memos mal que solo somos 4...madre mia que cabeza...

Comment

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Por favor chicas estoy con lagrimas de risa madre mia no puedo parar de reir sois geniales que ocurrencias jajajajajajajajaja... hacia dias que no entraba y me he puesto al dia y jo.... desde luego ha sido inmejorables vuestras palabras , mejor que un monologo jajajajajajajaja, vamos que no puedo parar de reir no se que ha sido mejor lo de nuka y su enfermera carbona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... . o lo de trastet y su grito de Bellver te queremos!!!! jajajajajajajajajajaja, desde luego que si lo lee se va a mear de risa y no veas cuando lo cuente con los compis va a decir que tiene unas pacientes de lo mas ocurrentes..jajajajajajajajajaja.

Pues me encanta veros animadas

Nuka ya estas al lio ..... tu tranquila mujer que ya veras como la donante se parecera mogollon y te van a salir los churumbeles como gotas de aguas ....perdona pero lo de la enfermera pasara a la historia... ha sido genial.

Trastet ¿como vas de fechas?, y no te preocupes que aun que te confundas y somos 4 gatas , somos 4 gatas ruidosas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...... ademas asi tiene vidilla este foro y es especial [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Nani ¿?¿?¿? como va?

Yo hasta el lunes no vuelvo a ver a nuestro Doc asi que de momento estoy d camping -playa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,

Pues nada chicas no dejeis de escribir y darnos momentos gloriosos jajajajajajajajaja un besazo a todas.

Comment

Hay carbonas carbonas jejejej menos mal que aun nos reímos un poco!! Nani contesta!! ! que tal? Seven la próx. Semana estas preñi!!!! !yo sigo a lo mío y mis dudas pero bueno estamos de buen rollito no? Pues ya no quiero pensar mas, que piense el por mi yo ya paso!!!! mañana Reiki y fin de semana !!! venga animo que ya queda menos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, ya estoy por aquí, la verdad es que llevo un tiempo que intento no parar nada en casa, y en el trabajo, pues como estoy faltanto por los viajecitos a Valencia, se me está acumulando que no tengo ni tiempo de ir al baño..., pero bueno, a la vez lo agradezco, así también se me olvida un poco que mis chiquitines están esperando ahí que se haga algo con ellos, uffff

En resumen, por eso últimamente entro menos al foro

Bueno, os cuento, parace que mi endo va muy bien, aunque el óvlulo predominante iba algo lento, pero parece que ya se ha puesto las pilas. Mañana tengo que volver.

Por fin me ha hecho las cuentas de como irá todo: si este finde se queda mi endo preparado, pues desvitriaficación, biopsia....y que hasta el sábado que viene no haya que volver para la transfer..., espero que sobreviva alguno de mis chiquitines.

Eso me viene genial, lo estoy pasando fatal de faltar tanto al trabajo, y además, el miércoles es mi toma de posesión: casi cuatro años preparandome la oposición y por poco no puedo disfrutar de la toma y la celebración. El viernes vamos a hacer una comida para las compañeras del servicio y me veía yo que o bien se me fastidiaba la firma o bien la comida.

Bueno, al final en ese aspecto parece que todo redondo. Me vine muy feliz y sonriente, además ayer él también estaba muy risueño, se le veía feliz.

Por cierto Nuka, que esperaba verte allí y no nos tropezamos, me creía yo que me iba a tomar un cafetito contigo antes de la vuelta..

También estoy investigando el Reiki, soy una catacaldos. He buscado información en internet, y voy a probar, ahora solo me queda seleccionar el mejor sitio en mi ciudad.

Besos.

Mucho ánimo trastet guapa, aunque sé lo que cuesta esta espera. Yo desde la última fiv en febrero del año pasado, por una causa u otra, no he podido llegar a transfer... y me consta que hay ratitos de todos.

Ahora estoy de los nervios, me pasaré toda la semana que si acupuntura, masajitos y spa, el reiki..., y si no llego a transfer, que me pille relajada el disgusto

Comment

Vaya testamento he escrito, ay...., qué nervios...

Comment

Nani bonita animate, todo es posible porque no ? Es normal que estés nerviosa pero yo creo que el tuyo esta ahí y será el campeón, luego ya el hermano será otra cosa jejejej, haces bien relajandote todo lo que puedas y con todas las ayudas son buenas, y mira que bien que vas a tomar posesión ya de tu plaza y todo te va a salir bien ya veras!!! ayer me cambie la cita a las 9 para que el padre de las futuras nenas pudiera ir !!! Y no se me empieza a preocupar que. Conmigo no este simpático, seré yo que no le caigo bien, y mira que le pregunto poco!!!! Jejejej Mira que em esta costando confiar en el y en su idea de blastos, de verdad que no lo entiendo!!!! Ya me contaras que tal el reiki!!!! Yo tengo hoy también!!! Ya veras que entre las terapias y las velas y las estampas de madres suegras etc al final se nos cumple el milagrito ! BESOTES

Comment

Nani, ¿pero como no vas a estar de los nervios, si lo estoy yo?. ja,ja,ja. Bien mirado es mejor que estes ocupada con la plaza; asi no te da tiempo a pensar y sin querer estaras en transferencia. Que guay!!!
                      Sevein, Nuka, bueno pues ya veo que mis niñas van a ir las 3 a la vez, voy a estar entretenida en vuestra betaespera, madre mia las 3 juntitas, el foro va a arder!!!

Sevein, bueno me alegro que te hayas reido un ratito, es que hay veces que el foro es un poco subrrealista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y si, si Bellver nos lee tiene que estar flipado con las pedazo de pacientes que tiene, ja,ja,ja.

Y nUka, niña, que no es que el caes mal, que conmigo a veces es simpatico y otras es mas sequito, lo que pasa es que se hace un lio, las noticias delicadas no sabe muy bien darlas y entonces parece que le importe todo 3 pitos, pero estoy segura que en el fondo tiene su coranzoncito y aunque no lo tenga, a nosotras solo nos tiene que importar que nos ayude a lograr nuestro sueño y eso estoy convencida al 100 x 100 que lo va a hacer.

Y no preguntes poco, si sigues teniendo dudas, vuelvele a preguntar hasta tenerlo claro, por dos cosas, una porque para eso pagas tu, y otra porque te juegas mucho y tienes que tener claro lo que haces y si aun asi, no lo entiendes, pues niña, fe ciega, confias en él y punto!!!.

Hay gente que eso le funciona, yo es que lo de la fe ciega lo llevo mal y como la cancion de Ketama, bueno esa no se si la conoceras que eres muy joven , la que decia....Necesitoooo Sabeeeerrrrr.

Yo tengo un dolor de regla de morirse y ya he empezado a marcar; asi que a ver si mañana me baja ya.

Bss!!!

Comment

Hola chicas, pues yo parece que esta noche por fin me pincho el ovitrelle. El miercoles descongelan y transfer programada para el sabado.
                        Con respecto al reike no he encontrado de momento alguien con experiencia que me guste. Me relajare con mi marido [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Besos, que en la tablet escribo fatal
                        buen finde

Comment

Eso eso relaja guapa que todo va ir. Muy bien !!!!

Comment

Trastet estoy haciendo las paces con nuestro doctor!!! Voy a creer ciegamente en el, porque si no me desmoralizo de no entender nada, ya no quiero preguntar mas, buen rollito jejejej.
                            Nani animo guapa que tus campeones ya están ahí!!!!
                            Seven esta es la buena ya veras, pedazo preñis tendremos la próx semana!!!!
                            Y tu y yo Trastet a animar hasta que nos toque, según me han comentado si el jueves el endo esta bien de una a tres semanas para transfer pero como soy tan común jejejej ayer hice también reiki y empece con las flores y de verdad estoy mejor, ha sido un cambio en mi, estoy feliz y animada y me estoy preparando para recibir a mis peques!!!!Besotes y a follar que se acaba el chollo!!!! que burra soy!!!

Comment

Hola chicas, ya a puntito de despegar una nueva semana, que va a dar mucho de si.
                              Nuka, a mi la verdad es que aunque sea un poco seco nuestro Bellver a mi si me gusta. Ayer sabado no se como se llama el que me atendio ni su enfermera, pero a mi que tristemente se bastante de lo que va esto de los tratamientos tambien me da mucha rabia que sean excesivamente positivos y den por hecho cosas que no estan claras, ese rollo ya me lo conozco y al final las caidas son mas grandes.
                              Cierto es que es dificil encontrar un punto medio

Bueno, esta vez no va a ser el caso porque todo va a ir bien

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Perdonad acentos que en la tablet no me salen

Comment

Working...
                                X