CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola xiquetes!!!!
    Gracias a todas por las felicitaciones. Ale un añito más. 37 no está nada mal . . jejejeje

    Aqui estoy deseando que llegue mañana para pasar el mal trago de la amnio. Ya os contaré. Este finde un par de dias tumbadita y dejandome querer.

    Bueno bueno Fallereta e Isabel que ya no os queda nada. Estoy mirando vuestros lilypies y estais ya en la recta final. Mare meua como pasa el tiempo parece el otro dia que nos cantabias el positivo y mira ya estais a puntito de caramelo.

    Invi y Velaluna pues casi casi vais a ir a la par. Genial asi 2 pajaros de un tiro, 2 preñatis más al pisito.

    Marga, Bolli como estais carinyets?????? Yo me encuentro muy bien, pero tengo las tetas a punto de explotar, además ya me sale calostro y todo y las tengo calientes calientes, aunque suene un poco guarro, jajajaja. Hoy he tenido que ir a comprarme sujetadores porque los que llevaba no me caben. Soy una vaca lechera, muuuuuu,

    Además lo que también tengo es dolores de cabeza, casi todos los dias, los paracetamoles los llevo a saco paco. Todos los dias me tomo 1.

    MBW como andamos????? que tal te encuentras??? que al las fiestas????

    CMC ya te lo crees o que????? yo creo que creertelo creertelo del todo te lo crees en la 12 que es cuando ves al baby moverse y formadito, hasta entonces como que estas en una nuve. Pero creetelo xiquilla que estás super preñati . . .

    Olga como te encuentras????? con más fuerzas o que???? quieres que te envie por e-mail un poquito de hierro???? a mi me sobra por arriba de la cabeza, sobrepaso los limites a tope, que tampoco esto es bueno pero es lo que hay.

    Bueno a todas muchos besito y abrazos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Invi, Velaluna, en nada estáis ya ahí también! mucha suerte a las dos!

      Nurmar pues creo que tienes razón, me lo creo! y estamos super felices pero te lo vas creyendo eco a eco...jeje! que ganas de que sea martes otra veeeez!!

      Me he puesto lilypie aunque me daba un poco de cosilla ponerlo ya pero que leches! hay que vivirlo todo sin miedos, todo va a salir bien!!

      Isabel, me encanta el nombre de tu nena, es uno de mis preferidos!

      besos a todas!

      bona nit

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola!

        Invi, ya estas a punto de empezar, normal tener miedo, yo en cada intento iba con mas miedo, así son estas cosas, pero tu tranquila porque está vez es la buena y todo va a salir bien.

        Velaluna, lo mismo te digo, está vez es la definitiva, vas a hacer muchos ovulitos y vas a quedar ñreñi antes de lo que te imaginas.

        CMC, a que mola poner el LIlly? a mi también me daba cosica ponerlo pero como dices hay que empezar a vivirlo desde el principio, todo está bien y los peques están perfectos.

        Nurmar, suerte hoy, todo va a salir genial y luego reposo eh? ya nos cuentas como fué todo.

        Mar, espero que estes ya en casita, la recuperación de cesárea es un poco mas complicada pero en nada estarás como nueva. Queremos ver fotos!

        Como vais las demás?

        Bolli, la feria esa de bebes, cuando era?

        Bueno chicas yo ayer estuve toda la tarde por Valencia que a mi marido le tuvieron que hacer un estudio en los ojos, luego de regreso paramos en Alfafar a comprar cosillas; llegué por la noche muerta de cansancio y de hambre , dormí fatal por lo que hoy sigo cansada así que voy a hacer algunas cosillas por casa y luego con todo el morro me voy a tumbar a ver la tv.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola xiquetes,

          Nurmar, me imagino que estás con la amnio... Va a ir todo genial, así que relax. Ya nos dirás cómo ha sido y si es nene o nena...

          CMC, como ya te han explicado, muchas vamos por privado y luego a la matrona de la SS. A mí me lo recomendó el propio médico de cabecera y es un control más que llevas. Puedes preguntar muchas dudas y ahora empiezo también los cursos de preparación al parto allí porque me han dicho que están muy bien. Le llevo todos los análisis que me hace mi gine del privado y me los apunta en mi libretita.

          Marga, yo también estuve ayer por la tarde por Alfafar... Lástima no vernos!

          Bueno, ya veo que estamos todas con el tema "baja". Ayer le pregunté a mi médico y como es un sol, me ha dicho que cuando quiera me la da, que a partir de ahora ya hemos cumplido lo suficiente y que él la daría por ley un mes antes a todas las mujeres. Más bonico... Así que, como el martes tengo eco especial de 3r trimestre, a ver qué me dicen, cómo estoy y me decido.

          INvi, Velaluna, ahora es vuestro momento. Espero que seáis dos positivos enormes en los próximos tratamientos y podamos celebrarlo...

          MH, estarás que no te lo crees. Deja de mirar a tu nena, que la vas a desgastar... Me imagino tu carita de felicidad. Muchos besos!

          Isabel, a ver cuándo cuelgas las fotitos de la habitación, que estamos expectantes... A ver si aún nos podemos copiar algo... ¿Cómo va el tema "camisón"?

          ¿Para cuándo ese cafetito?

          Besitos a todas...

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOLA MIS CHICAS,

            VELALUNA, INVI, esta va a ser la buena. ES importante que esteis serenas y optimistas. Ya vereis como todo marcha bien. Un abrazo a las dos.

            FALLLERETA, este fin de semana cuelgo alguna foto, no te preocupes. Y si quieres comparto algunas ideas que no he podido hacer en casa, jjjaa, aunque ahora mismo estoy pez y no recuerdo casi nada. Todo es ponerse!! REspecto al camisión aún no lo tengo, soy un poco desastre. A ver si ya doy un estirón al tema y lo apaño. Queremos tener la bolsa cuanto antes, por lo que pueda pasar.

            Tu médico tiene más razon que un santo. A mí el mío tb me la iba a dar ya el otro día. Todo depende de cómo se encuentre cada una, de la exigencia que suponga el trabajo.... yo no me doy mucho tiempo más. Si me veis hoy me entenderíais.

            NURMAR, muchísima suerte con la amnio. VA a salir todo de maravilla. ESte fiin de semana sillon ball. Un abrazo. Ya nos cuentas.

            MARGA, BOLLI, cómo vais? estupendas, verdad? Un abrazo fuerte.

            CMC, baja de la nube!!! y muy bien por ese lilipy. Hay que disfrutarlo. Es una etapa muy bonita y la vas a vivir plenamente, como toca. Un besote

            Ayer empecé las clases de preparacion al parto. Empezamos con los cuidados del recién nacido. Me emocioné un poco y todo. ASí visto parece hasta fácil pero está claro que es un mundo desconocido para mí. TEngo ganas. Me ilusiona mucho este momento que estoy viviendo. EStoy feliz como una perdiz!! TEngo que bajar el ritmo porque si no, me voy a quedar tirada en alguna esquina.

            Os mando a todas un beso muy muy fuerte.

            ah, me han dicho que hay ropa pre mamá en el C&A del SAler al 70% de descuento...

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola mis chicas
              que tal las gordis y las pre-gordis?

              para las ataques de ducle os voy a colgar aqui la receta de los crepes a la mandy

              son para "ración unica de embarazada"...salen 4 gorditos en una sarten de aprx 24cm

              100g harina

              50g azucar

              2 huevos

              1/4 l leche

              1 bolsita de azucar avainillado ( no se si aqui se compra bolstias sino no es imprecsindible) = una cucharita

              una pizca de sal.

              mezclar primero los huevos con el azucar y luego todo lo demás. si lo dejas reposar unos minutos

              casi salen más jugosos.

              en una sarten con algo de aceite bien calentito freir los crepes.

              poner encima lo q os apetecza nocilla, azucar, miel, mermelada

              o tambien salado como varian nuestros sabores.

              Espero que os gusten :-)

              besitos Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Por fin tengo internet en la oficina que llevaba dia y medio y es desesperante estar sin internet.

                Estoy de Fiestas!!!!! Empezaron oficialmente el miercoles aunque hasta ayer no hubo demasiado movimiento y ya a partir de esta noche mas.
                Hasta el miercoles no vuelvo al currele, así que paseis buen fin de semana.

                Yo mañana que es la ofrenda al patron... San Vicente, pediré por todas, seguro.... Y no cotorreeis mucho a ver si no os puedo seguir cuando vuelva.
                Un beso.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV que tengas un feliz fin de ...y si pide para todas....

                  MH ya estas en casita ? no me acercé a la Fe debido que llevo mocos y no quiero constipar a la claudia.

                  Los demás como estais ?

                  hoy hace un airecito frio fuera . mare.

                  Antes encuando he estado con los perros fuera en el campo al volver me he dedectado ya un

                  cierto ando de pato ganso....esto empeora´ra con la barriga verdad?

                  ayer me empezé hacer un listin con las cosas necesarias y apuntar quien me deja que cosa

                  o lo que tengo comprar. además una comparacion de precios ! catalogo aleman de matronas , el

                  corte ingles, prenatal, Toys R us....lo que os puedo decir es flippante...y vale la pena hacerse

                  la lista y mirar luego muy bien donde comprar que cosa debido hay GRANDES diferencias en

                  los precios.

                  he hecho el jueves una tarta de fresas pero ya no queda !!! asi haré otra o un pastel con

                  tostones vorem.

                  besitos y un feliz fin de os desea Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola xiquetes!!!!

                    Bueno pues ya está hecha la amnio, ahora a reposar a tope y a esperar q todo este bien el martes,

                    Bueno y parece ser que es una niña. Creo que se llamará Marta porque es el nombre que ha elegido mi nano. Fallereta voy preparando el ajuar. A la boda tienes que ir con mantilla eh??? . . . porque seras tu la madrina claro. . . jijijiji (Tu te imaginas de madrina de tu hijo???? mare que emoción)

                    Bolli gracias por esas recetas pecaminosas. Cuando acabe con el reposo me daré un homenaje de crepes a tu salud. jajaja

                    MBW disfruta de las fiestas y del bombon de niño q tienes.

                    Isabel me alegra verte tan feliz, ahora solo te falta cogerte la baja para estar al 100 %. Ls clases de preparacion siempre son interesantes. Yo las hice con mi peque y voy a volver a hacerlas. Siempre se aprende algo o se recuerdan cosas olvidadas.

                    Olga ya sabemos como va el hierro??????

                    Marga ya se te habrán pasado las angustias no???? Te has comprado cositas?????

                    Bueno a todas 1000000000 besos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Nurmar, enhorabuena por la nena!! Ya tens la parelleta!! Pero, ¿cómo es eso de que vaya preparando la mantilla? Aún no ha nacido mi peque y ya me lo quieres casar... Claro, con lo guapo que va a ser! Voy a tener que espantar a las chicas como moscas. Oye, el disfraz de bombero buenorro me lo pido para dentro de unos añitos, que le quedará que ni pintado. Mare, meua, nos van a tener que recoger la baba en cubos... Me alegro de que haya ido bien la amnio, ahora a cuidarse y descansar.

                      Bolli, tienes razón. Hay que mirar precios y comparar, que son muchas cositas... Me has dado envidia con tanta tarta y voy a prepararme una coca que he visto que lleva Nocilla dentro para merendar. Total como me han dicho que voy muy bien de peso, no pasa naaa... Ya os contaré!!

                      MBV, yo mañana iré a la ofrenda a San Vicente que hacen aquí en Valencia. El año pasado me vestí de valenciana, pero este año solo iré a verla. Tranquis, que yo también me acuerdo de todas!

                      ¿Cómo va el resto? Besitos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola a todas, ya veo que las tartas van que vuelan. Yo llevo todo el fin de semana con mala conciencia porque no he andado casi... cagüen!! había conseguido no engordar en marzo y con 14 días de abril que llevo ya he saltado la barrera. Seguro que el jueves me dice algo el metge... No llevo demasiados kilos pero como siempre me han dicho que iba un kilo por encima pues intento controlar y me da coraje engordar.... manías.

                        Yo creo que la nena está ya creciendo a ritmo de crucero. Con eso al menos me consuelo: que no estará yendo todo a mi culete!!!

                        Al menos he descansado el fin de semana y me he recuperado. Noto muchísimo cuando duermo mejor y llevo dos noches fantásticas. voy a ver cuánto me dura la energía. Ah, el sábado por la mañana estuvimos comprando cosas para preparar la bolsita. ya tengo casi todo, excepto el dichoso camison y sujes de lactancia pero ya me queda menos.

                        Nurmar, me alegra que haya ido todo tan bien. Y una nena!!! como dice fallereta ya tienes la parejita. Y ya veo que estais haciendo ya planes de futuro. Mareee, las madres caldosetas!! Ya nos confirmas el martes que todo ha ido genial. Tú cuídate mucho y recuperáte.

                        MH, cómo vas? nos acordamos mucho de ti. ESpero que poco a poco encontreis el ritmo y el equilibrio. YO temo los primeros días.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, cómo vas?? Cómo está claudia?

                          NURMAR, una nenaaa, qué alegria!! Y me alegro que la amnio se diera bien, mañana nos cuentas lo que te digan, ok? Habeis pensado nombres?

                          INVI, cuándo empiezas?

                          Perdonar que no siga personalizando pero entro un momento que yo desde ayer ya estoy en tratamiento. La regla me bajó el sábado por la mañana y ayer visita a IVI y ya empecé anoche con los pinchazos. El jueves tengo que volver haber cómo van mis folículos.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hello!!!!
                            Que tal las pascuas??????????

                            Yo muy bien las primeras y muy tranquilasssssssssss las segundas, jejeje, Hoy si que he salido a un parque que hay aqui en mi pueblo con una pinada. Me he ido en plan domingueras campestres con mis amigas , maridos y niños. Lo hemos pasado genial, además se estaba super bien al solete. Eso si todo el dia sentada y dale que te pego a la boca . . .que si papas que si pipas, que si dulces pascueros . . . pa que pa que hablar, mañana cuando me pese mi gine el puro va a ser tremendoooooooooooooo.

                            Velaluna que ilusión me ha hecho leer que ya has empezado. Ahora si que si, en nada `pum al Club de las gorditas redonditas, seguro.

                            Isabel que bien que hayas descansado y que duermas bien, es muy importante para encontrarte bien. Lo de andar, no te preocupes mujer ya lo harás cuando puedas. Pero yo creo que un kilete arriba o abajo no tiene ninguna importancia. Luego cuando tienes al baby pierdas la mayor parte de ellos y mientras crias como no duermes el resto, jajajaja

                            Pues sobre el nombre creo que se va a llamar MARTA. En la vida se me hubiera ocurrido este nombre pero lo ha elegido mi peque porque tiene una seño que se llama asi y es monisima y supongo que por eso le gusta. Así que como mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con los nombres, antes de separarme por este tema hemos decidido que el que su hermano elija jajaja. Si fuera niño ha elegido MARC. Si os fijais los 3 nombres empiezan igual MARIO-MARTA-MARC. Que casualidad!!!!

                            Fallereta tienes razón no cal casarlos tan pronto, jajaja si ya vorem de aqui a que tengan edad ya no se llevará lo de casarse.

                            Sobre Claudia deciros que es una monadaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que MH nos envia por wash app algunas fotitos. Están muy bien las 2, aunque Mar esta algo cansadita, entre las visitas y el no dormir casi, bueno lo normal los primeros dias.

                            Bolli Marga, como estais?????????????? Bolli cuando tienes eco???? Marga tu a principios de Mayo verdad????

                            Bueno mañana os cuento que tal mi eco, por favor por favor que todo esté bien.

                            Un besito para todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              ¿qué tal?

                              menudo finde largo he pasado! decirme que es normal estooo!!! jejeje! no me encuentro nada bien, sigo con molestias tipo regla, la barriga super revuelta, parece que todo lo que como me sienta mal!

                              Estoy sin energía y sin fuerzas! Creo que todo es normal pero claro soy muy primeriza y me asusta todo un poco... mañana tengo eco de nuevo, espero que se oigan los corazones!

                              muchos besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!

                                CMC, bienvenida al club de embarazadas, todo es normal, el cansancio extremo, el estómago revuelto, el que te sienten mal algunas cosas, vamos lo normal...algunas lo pasan peor que otras pero a mi me tranquilizaba sentirme mal, masoquista que es uno... Ya nos cuentas que tal la eco de hoy.

                                NURMAR, veo que lo llevas muy bien después de la amnio, que bien y bueno una nena, que alegría no? y el nombre me gusta, tu nene ha hecho una buena elección. Lo de ya estar emparejando a Marta con el nene de Fallereta lo veo un poco pronto, jejeje.

                                Bolli, tus crepes no las he hecho aún, pero un día de estos caen fijo porque tengo un hambre desbordada, es impresionante, trato de controlarme pero ufff....el otro día por la noche de lo que me sonaba la barriga he despertado a mi marido y todo, el pobrete fué a la cocina y me trajo algo de comer, me dice: pero tu comé! pero es que yo por mi todo el día estaría comiendo, madre mia....

                                MH, yo también quiero conocer a Claudia, mandanos por mail algunas fotillos. Lo mismo para Sony, que a Olga tampoco la conozco.

                                Isabel, me alegro que te hayan sentado bien los días libres y estes con energía, procura que no te la quiten en el trabajo, que todo te resbale.

                                Fallereta, oye pues la coca de nocilla se oye muy bien, pasa la receta , que esa la tengo que probar. A MBV a a ti ya os queda muy poquitín, ya está todo listo? Maleta, ropita, habitación, etc?

                                Olga, cmo vas? como está bebe Jordi?

                                Velaluna, que gusto que ya estes al lio, que el jueves esos folis esten gordetes y haya muchos y dentro de nada en betaespera y positivazo.

                                Invi, que tal? ya tienes fecha para empezar?

                                Bueno chicas pues yo no tengo mucho que contar, mañana me toca matrona, a ver cuantos klilos estoy por arriba, serán un par mínimo. Las nauseas ya se han ido casi por completo, algunos días por las tardes aún tengo ligeras molestias pero nada comprado al principio.

                                De compras estamos empezando a comparar precios, a ver lo que es necesario o no, hemos visto cunas, los carritos ( por cierto Fallereta el que te has comprado es precioso, lo he visto y me ha encantado ).

                                Mi cuñada me ha regalado toda la ropa de su peque que como no van a tener más hijos nos la ha guardado toda, es de niño, pero bueno si es niña muchísimas cosas le sirven, la verdad es que yo creo que al menos el primer año no le voy a tener que comprar nada de ropa.

                                Y poco más, la habitación aún no hemos empezado, no es que la vaya yo a poner azul o rosa, más bien algo neutro pero la empezaremos por ahí de finales de mayo o junio, que mi cuñado nos va a ayudar a pintar y es cuando libra unos días.

                                Buena semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X