Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Chicas, entro rapidito, pero veo que Bolli, no da señales de vida, seguro que está esperando la llamada comiendose las uñas.
A TODAS FELIZ AÑO NUEVO, Y NO OS PREOCUPES POR BRINDAR CON CHAMPAN ESTE AÑO, QUE YA ME LO BEBERE YO POR VOSOTRAS, Y EL DESEO PARA EL AÑO QUE VIENE, ES QUE PODAIS BEBEROS EL CHAMPAN EL AÑO QUE VIENE POR TODAS LAS QUE AUN NO LO HEMOS CONSEGUIDO.
MILLONES DE BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
-
ya voy ....ya voy
os cuelgo MI P O S I T I V OOOOOOOOOOOOOOO
ostras ...y con Beta 844 !!!
A las 8 me han sacado sangre y a las 11 he estado en la clinica. post erior al positivo en la clinica he llamado al lab......
EStoy super feliz y perdonad que entro ahora tenia que simular mi felicidad todo el dia
en el trabajo .....
Quiquitines gracias por estar ahi
os deseo una feliz noche vieja y una muy buena entrada al nuevo anio
que traiga muchos bebes y felicidad al mundo
un brindis
a todas de Bolli
Oo
Comment
-
Felicidades bolli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro para felicitarosel año nuevo a todas y sobre todo a Bolli,yo no tengo tieñpo de escribir ,el poco que tengo es para descansar,bueno un besazo a todas.
Clara me reclama comidita.....
FELIZ 2012 A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MUCHISIMAS FELICIDADES BOLLI!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABES LA ALEGRIA Q ME DAS PQ ESO ES UN ANIMO PARA LAS Q ESTAMOS A LA ESPERA.
MENUDA DESPEDIDA Y ENTRADA DE AÑO MAS BUENA Y FELIZ VAS A TENER.
OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO 2012.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Comment
-
Bolli!!! muchisimas felicidades!!! os lo mereceis !!! me alegro muchisimo!!!!
a todas las demas... espero q las betas de la semana proxima sean igual q las de bolli...
feliz año a todas ... y las q no podeis tomar champan este año nos lo beberemos las demas y q el año q viene sea al reves ... vosotras borrachas perdidas y nosotras con aguita!!!
mil besos a todas de verdad de corazon!!!
muaaaa
Comment
-
BOLLI, he tenido que evitar entrar para no contar tu noticia, porque has tenido a la gente súper en tensión. Seguro que te perdonan porque saben/mos que hoy eres la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
Bueno para todas mis chicas y que los deseos de todas se vean cumplidos en el año próximo.
Un abrazo enorme y FELIZ AÑO 2012
.
Comment
Comment