Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Chicas que ya estoy mejor, todo perfecto, la verdad es que el equipo que hay donde voy al gine son.... impresionantes, buena gente, cariñosos, lo tienen todo, hoy no estaba mi gine pero he cogido con el otro, así que me dice, que te pasa que vienes hoy conmigo???? Le digo la verdad, que estoy histerica y que hasta que no pase la 12s.... blablabla y me suelta, vale, de momento te dejaremos, pero despues o disfrutas o te vamos a reñir, así que ya sabes....
Así que me ha hecho la eco un buen rato, primero no se movia, pero despues ha empezado a moverse y el que casi habiamos terminado, se ha quedado ahí mirando y yo tambien como iba moviendo los brazos y las piernas.
-
HOLA CHICAS,
FALLERETa, mucho ánimo. ESpero que poco a poco se te vaya pasando el malestar. yo me estoy tomando el cariban. Lo hago antes de las comidas y por las mañanas, antes de levantarme, me tomo mi chupito de emenea, así evito el mareo. He pasado días muy malos y ahora lo llevo mejor. Hoy por ejemplo me encuentro bien. Y eso es todo un alivio. POr las tardes recaigo pero lo voy llevando. tómate lo que te digan e intenta no darle vueltas al tarro, vale? Tenemos unas pirañas (como la de Sony) bien agarraditas. Disfrutemos de este momento. Fuera miedos!! Muchos besos. A ver si mañana te encuentras bien y nos damos un buen abrazo.
MBV, me alegra mucho que fuera todo bien. Claro que sí. POco a poco y con buena letra. ES normal tener miedos, pero poco a poco los vas a ir superando. Date tu tiempo. Un abrazote.
AMACO, pobrecita. Si es que ya no te queda nada. Qué pena que no puedas venir pero lo entiendo perfectamente. EStamos lejos y tú necesitas parar más a menudo y estirarte. Espero que te sea leve, no te exijas mucho. Cuidate al máximo. Qué pasa con estas niñas que son tan grandes???mare... Un besote
MH, nada de agobias ni tocadas de moral con el tema de los kilos. Supongo que, como te dice Amaco, dependerá de los meses, no? El ejercicio te sentará bien y si la comida te sabe toda buena pues aprovecha y disfruta, qué narices? Bueno, nos vemos mañana.
Bueno chicas, os mando a todas muchos besos. A ver si las angustiosas mañana estamos frescas como lechugas. Un abrazote a todas.
Comment
-
Buenos dias guapisimas !!!
Ayer fui a ECO con GILES y mi embri esta bien . Los latidos estan perfectos 158 . Y mide 11mm . Pero me ha mandado reposo absoluto de minimo una semana ... pues me ha visto un pequeño hematoma aparentemente sin importancia pues no es grande . Pero , claro , tengo que estar en absoluto reposo ( cama , sofa ... y wc ) ...
Sintiendolo muchisimo , no podre ir a la comida de mañana [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Con la ilusion que me haciaaaaaaa !!!!!!![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]... Bueno , todo sea porque el embri siga como hasta ahora , creciendo perfectamente . El miercoles noche y el jueves volvi a marcar ligeramente pero como el dr. me ha dicho que esta bien, no me voy a rayar... ESTA BIEN !!!!!!!
MAIDO pero que super noticion !!!!!!! me acavas de alegrar el dia preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Desde el martes respirando el solito [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Es maravilloso . Has visto que luchador tienes ??? . Le seguimos mandando ENERGIAS POSITIVAS !!!!!!!
MH ala jajaja "gorda y en la cara" ... con lo delgadita que tu eres [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya veras como moderandote un pelin el pan y con los paseitos con tu chico engordas mucho menos.
MBV Ojala tuvieramos un ecografo en casa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Como mola como has descrito la ECO... cuando ves que se mueve debe de ser la "hostia" [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Hazle caso a tu gine y empieza a disfrutar preciosa !!!. En nada estas en las 12 semanas. Animos .
ISABELjajaj que graciosa ..."el monstruo de las galletas" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Poco a poco se normalizara todo guapisima.
FALLERETA Bonica no te rayes( ya se lo dificil que es el estar en positivo el maximo tiempo ) . Yo ahora intento llevarlo mejor y de momento lo consigo . Ojala no te tengan que hacer la amnio. En nada vuelves a ECO y seguro que todo seguira O.K.
ELENIAK ENHORABUENA por tu maternidad !!!!!!! Ya tienes a tu preciosa MAR [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Ahora cuidate mucho y disfrutala que crecen muy rapido. En nada ya te podras hacer donante de leche, pero 1º recuperate de la transfusion de despues del parto.
AMACO . Pobresita mia !!! . Bueno , como tu niña esta perfecta , piensa que en nada volveras a estar agil y delgada y ademas con el extra de felicidad que supone el crar a tu princesita. Intenta descansar todo lo que puedas preciosa.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
A todas muchos besos , animos , paciencia y SUERTEEEEEEE !!!!!!!
Comment
-
COMIDA sorsi y morsi, paseo de la Alameda 44 ( frente Ciudad Artes).
-MH
-MBV
-ISABEL38
-AMACO
-Sonia bl y su mami
-Marga
-Sonybu
_Bolli
_Maido
- Invi
Sintiendolo mucho , me he tenido que quitar de la lista por prescripcion medica. Estoy de reposo absoluto ( cama , sofa y wc ) de minimo una semana , por un pequeño hematoma. El embri esta bien . Y estoy positiva . Pasadlo super bien!!!!!!! como me hubiera gustado ir... Por veros y sobre todo por lo que significaria . BESOTES GUAPISIMAS !!!!!!!
Comment
-
Hola!
Amaco, que lástima que no puedas venir mañana. La verdad es que siempre me acuerdo mucho de ti porque nos llevábamos una semana de diferencia. Me hacía ilusión volver a verte. La primera vez que nos conocimos (que además ha sido la única vez que hemos coincidido) acuérdate que a mi me acababan de decir mi positivo y tu estabas en betaespera. Ya ves como pasa el tiempo.
Bueno pues cuídate mucho muchísimo que no te queda ná para tener a tu peque.
Olga, me hubiese encantado conocerte porque eres un encanto y seguro que en persona más. Ahora lo importante eres tu y por supuesto ese pequeñin/a. Cuídate un montón.
Aarón todavia no respira solo, ojalá, pero al menos lleva otro tipo de respitrador que es por la nariz. Ahora le toca despegar.........
Hoy nos han confirmado que ha desaparecido el bichillo ese contagioso. Ésta mañana lo han vuelto a sacar de la incubadora. Lo ha cogido el papi porque a mi todavía me dura el resfriado y hay que prevenir todo lo que se pueda.
Nos vemos mañana que tengo muchas ganas....... Yo imagino que llegaré sobre las 14.00h. Si llego antes me acerco a la cervecita.
Comment
-
Hola chicas, casi nohe podido entrar esta semana pero mañana os veo y me pongo al corriente de las noticias.
Maido, que alegria que el peque este mucho mejor, que alegria le habra dado al papi cogerlo en brazos, vas a ver que de ahora en adelante ya todo será mejoría y prontito lo tendrán en casa.
Olga, me hubiera gustado conocerte pero lo primero es lo primero, tu reposa y estate tranquilita para que el hematoma desaparezca.
Amaco, tampoco se me va a hacer conocerte, madre mia, estamos tan cerca y no nos conocemos, eso lo tenemos que arreglar, eh? Cuidate mucho que ya te falta poquitin.
Yo mañana llegare a eso de las 2, para la comida, a los zumitos de antes no creo alcanzar a llegar pero a la comida estoy ahi puntual.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Dos noticias una buena y una mala.
La mala: estoy malísima de la muerte, unas diarreas y fiebre q e estado mas rato esta noche en el baño q en la cama, Asik si veo q después d comer m encuentro mejor me paso a tomarme una manzanilla con vosotras.
La buena q esta mañana me a bajado la guarri ¡¡¡¡¡ Jejeje después de casi 70 días.... M baja.
Lo siento chicas .
Besos sonia
Comment
-
Hola chicas
Os envio un beso muy fuerte a todas, la nena es muy pequeña y todavia nos estamos adaptando por eso no he podido ni entrar a contaros nada ni ir a la comida. A la próxima quedada espero ir a presentárosla. Espero q lo paseis muy bien y sea fructifera.
A las q estais con molestias... pues espero q sean leves y vayan mejorando, a mi a las 13 semanas me desaparecieron por completo.
Amaco, ya te queda poco, te han dicho algo de q no nades? yo nadé hasta la última semana, bueno iba a matronatacion y haciamos ejercicios de suelo pelvico y gimnasia en el agua. ME sentaba super bien porque en el agua pesas menos y se agradece esa falta de gravedad, ejejej.
A todas las q estais con los kilos.... pues a mi me recomendaron ponerme a dieta, porque iba cogiendo mucho peso pero me frené en los últimos meses.
A las q estais en camino..... pues os envio muchos ánimos y fuerzas para conseguirlo. Y mucha mucha paciencia.
Maido, bravo por Aaron, un paso más hacia delante, menudo luchador teneis en casa!!! y los papis, pues sois igual de luchadores, para quitarse el sombrero. Beeeeeeeeesossssssssssss y abrazos!!!!!!
En fin, q aqui seguimos en casa acoplándonos al ritmo y a la nueva vida.
Besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Qué tal lo habéis pasado en la comida?? Imagino que genial como siempre! Yo he estado en la boda y he visto familia que hacia un montón que no veía y por esa parte me he alegrado.
Ayer estuve en el ivi y ya me han dado el alta. El embri está bien y la eco fue súper emocionante, pues ya se distinguía la cabecita y las extremidades y el corazón latiendo. Que ilusión chicas, ojala las que estáis a la espera lo consigáis muy pronto y disfrutéis de cada momento!
Maido, que buenas noticias que a Aaron ya le han quitado el tubo, y ya le ha desaparecido el bichillo ese contagioso, me alegro muchísimo, ahora te dejaran cogerlo más a menudo.
Isabel, me alegro que ya te han dado el alta, pues nada ahora entre la matrona y el gine te llevan los controles. Yo he pensado en hacerme las tres ecos más importantes en el ivi, aunque son más caras, pero dicen que se ve muy bien y lo explican muy bien…
Anganesa, pues ya estas metido de lleno, ahora a seguir con el tto y esperar que te encuentren pronto tu hadita.
MH no te preocupes tanto, seguro que estas estupenda, al igual que Sony, pero bueno de todas maneras, caminar todos los días un ratito pues no viene nada mal, yo procuro salir todos los días y la verdad es que aunque ya va haciendo frio pues te abrigas bien y pronto entras en calor.
MBV Y Fallereta, dentro de muy poquito ya habréis pasado la barrera de las 12 semanas y podréis estar más tranquilas. Hay que disfrutar del embarazo que para eso nos ha costado tanto conseguirlo!!
Olga, jolín vaya sustito, pero bueno si el médico te ha dicho que todo va bien, pues ha hacerle caso, de reposo todo lo que haga falta!
Sonia me alegro que por fin ya te ha venido la warry, ahora ya podrás hacerte las pruebas y pronto podrás volver a la carga. Espero que te mejores pronto del malestar!
Dorcas que bien que ya estáis en casita adaptándose a la peque, seguro que en unos días todo va sobre ruedas y le coges practica.
Marga, es mejor esperar por lo menos un mes, yo me hice en dos ocasiones dos ttos seguidos y es agotador tanto económicamente como emocionalmente. Y también mejor para el cuerpo. Bueno espero que estés más animada y lo consigas en el siguiente intento.
Besos a todas!!
Comment
-
hola chicas!!!!
ays cuanto me alegro de haber ido a la comida!! me lo e pasado genial, me a venido muy bien la verdad el haberos conocido... estoy deseando q hagamos otra jajaja
mi madre tb se lo a pasado genial y la verdad es k a ella tb le a venido bien, pues con el tema de mi abuelo pues se a distraido y mucho xq nos hemos reido bastante!!! jejeje.
me sabia mal la carita q tenia isabel al final de la comida... pero bueno es lo q tiene estar preñi!!!
en fin a todas muchas gracias y en la siguiente no tiene q fallar ninguna eh!!!
finc, muchas gracias, la verdad q ahora q x fin me bajo la regla estoy deseando q llegue el lunes para llamar a ivi y q me den cita y saber x donde vamos a tirar... y el malestar q tenia yo creo q era x la regla.. q dos meses sin ella y estaba ya a rebentar!!!
y mucha suerte a gemma q esta semana q entra sera la tuya!!!
en fin q no tengo palabras para describir el dia de hoy.
muchas gracias a todas
besos sonia!!!
x cierto la proxima excursion a catarroja!!!
Comment
Comment