CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola MBV, pues yo me encuentro muy bien. EStoy más cansada, tengo dolores de piernas y riñones por las noches... cuando no siento nada me preocupo, cuando siento demasiado también. así que esto es un no parar. Tengo necesidad de ir a la eco y ver que todo está bien. NO sé, es como que no te lo crees hasta que llega ese momento. Supongo que a todas nos pasa...

    Pero vamos, en general estoy muy bien. Un poco inquieta a veces. Un besote

    Sonia, al final llamaste para que te dijeran si era normal o qué? no te quedes con la duda. LLama por si te quieres ver o algo.

    Besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MAIDO preciosa , ya veras como vas notando mejoria poco a poco en los pulmoncitos de AARON. Hoy ya acaba la medicacion de corticoides y en unos dias fuera tubo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], ya veras. Ya sabes que esta en las mejores manos ahi todo mimaito y rodeado de medicos . Y cuando ya no necesite de ellos , se recuperara del todo y engordara mucho . Tiempo al tiempo. Que se mejore de la neumonia ( seguro que si... tiene todo lo necesario para ello ) . Siempre hay que mirar el lado bueno en la vida . Mola que tenga mas defensas .
      Es normal estar un poco plof a veces , sobre todo cuando se esta pasando por una situacion dificil como la vuestra, pero con el apoyo de tu chico , el de la psicologa y lo que te podamos ayudar nosotras superaras este bache emocional cariño. En cuanto veas los progresos de tu pequeño superaras todo esto y solo lo recordaras como un sueño ...

      SONIAAAAAAAAA BL cuanto tiempo !!!! jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ah no ... que te acabo de hablar en el otro sitio jijiji.
      anda que si estuvieras preñi de manera natural ... como lo ibamos a celebrar TODAAAAAAAS !!! y si no ... no pasa na porque en breve BELLVER te dara una solucion a esos abortos d repeticion. Y preñati a termino !!!!!!!
      Sip por supuesto que llorare de emocion el dia 3 !!!! ay que ganicas !!!

      ISABEL 38 gracias preciosa !!! pues no veas como estabamos tia... ya pensando en lo peor por si acaso ... uffff que alivio ... Ya veras que bonito cuando veais a vuestros bebesit@s bien cogiditos nena !!!
      ¿ ya tienes sintomas de preñati ? ... yo empiezo a tener unas ligeras angustias por las mañanas y molan [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jeje

      MBV sip ... REPOSO a tope !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] GILES nos ha dicho que se encange JORDI de hacer las cenas y asi yo estoy de relax , jeje ( voy a aprovecharme de la situacion jajaja ).
      Tu que tal preciosa ?

      FINC Ya te he felicitado en el otro foro guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Esa super beta indica que esta bien agarrao !!! ... Pues si que es emocionante y tranquilizadora la ECO .
      Ya tienes angustias ???jijiji que ganas de tenerlas !!!

      ANGANESA ... si , si REPOSO + PROGES es lo que nos ha dicho GILES , mi dr. Y para merendar NOCILLA !!! jajaja como FALLERETA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] que fijo ha hecho subir las ventas en VALENCIA , jeje
      JOOOOOOOO que rabia con la lumbalgia ... Espero que se vaya para YAAAAAAA !!!

      MARGA_VAL como va nuestra betaesperante DURBAN ??? Ay que el 4 de noviembre en el santo del peque de MBV , nos cuelgas tu super posi !!! Ay ... que me huele a mi que son 2 ... como los de ISABEL !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      FALLERETA ya has tenido la ECO ? No se si era en el IVI o en la S.S. ( creo que en el IVI ). En esta si que has oido el corazoncito a tu precios@ babyt@ !!! cuenta , cuenta... a que es lo mejor ???
      A ver que te dicen del polipo ... en cuanto puedas va fuera y como nueva disfrutando de tu embarazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      MH cariño como vas ? mucho currete ? Se ha dejado ver por fin ?

      SONYBU ya te he puesto en chicas BOSCH lo abandonada que nos tienes... da señales chiqui !!!
      Queremos noticias tuyas y de OLGUITA !!!

      BOLLI y CMC un besote a las 2 !!! ya os va quedando menos para conseguir vuestros sueños !!!

      A todas como vais ??? Poneos al dia y asi sabremos de vosotras guapisimas.

      BESOS y energia positiva para todas !!! y para baby AARON que es todo un luchador pues toda la FUERZA tambien !!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ISABEL vaya , jeje es justo lo que nos ha dicho GILES ...si aun no nos lo creiamos ... pues hemos llegado con unas caras de preocupacion que nos lo ha notado. Pero claro , lo mio era distinto por el engorroso marcado ...
        Si ... nos pasa a todas las recien preñis... pero no tiene porque irte mal cariñete . Tus peques van a estar ahi este viernes !!! y GILES te preguntara lo mismo que a mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] que si todavia no os lo creeis . Hoy estaba muy simpatico .
        Para eso estamos las demas aqui ... para abrir los ojos a las que en algun momento del dia se han rayado ( yo soy de las que mas me rayo , jeje ) ... y para que nos los abrais a las que lo necesitamos en un momento puntual .

        TODO TE IRA BIEN ISABEEEEEEEEEEEEL !!!! UN BESOTE BONICA

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola a todas, siento haber desconectado un poco, pero he tenido unos días de rollitos mentales debidos a unos pinchazos bastante fuertes en el bajo vientre y no quería marearos en el foro, con lo cual solo deciros que por fin con la eco me he quedado tranquila del todo. Hoy no se ha dejado ver estaba de nalgas pero el gine de hoy me ha dicho que por la medida del fémur era bastante posible que fuera una chica (ojala!! desmonte tu teoría SON, es que yo quiero una Claudia, je, je, bueno la verdad es que quiero que lo qeu venga, venga sano y...si puede ser nena mejo, es que me la imagino de fallera, jijijiji, son mñas monas, a que si FALLERETA, tu me entiendes); bueno el caso es que me ha dicho que todo fenomenal, la placenta un pelin baja, (pero nada preocupante), que mide 15cms y pesa 160gr, que pasada ya lo qeu mide y pesa, jolines, jijiji y que estoy ya fuera de riesgos de aborto y él también me ha dicho que de amnio nada de nada, que no me hace ninguna falta que estoy fuera de todo peligro. Con lo cual estoy feliz como una perdiz, hasta la próxima rayadita, claro, verdad chicas???, jijiji, no hay manera de mantener la mente en calma que patidores, pero bueno ya sé que es normal y que nos pasa a todas con lo cual, mal de muchos consuelo de tontos, pero...me vale.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
            BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!
            INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
            CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
            SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
            ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





            BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



            MARGA_VAL . (6 conges ) BETA(2 embris)._4/11.

            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
            DORCAS .niñaaaaaaa !!!_?/11 ECO gestacional.
            AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._?/11.
            SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
            MH.
            Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _?/11.



            MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
            FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
            FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. 1ªECO gestacional._?/11.



            OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. 1ª ECO gestacional._3/11.

            ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.




            MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 o 7 dias._20/10. ANIMO AARON !!!!!!!
            NURMAR .
            MAYBATA .
            NUR 24 .
            MBV.



            olgaheavy2011-10-25 1856

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              OLGA, me alegro que todo vaya de lujo, verás que en anda pasa el sangradito y a disfrutar a top, me alegro mucho por ti, me encanta como escribes en el foro, me animas siempre.
              ISABEL, ya verás que cuando lo veas irá todo más calmadito y cuando lo escuches ya ni te cuento, de todos modos disfruta del momento tal y como me gusta aconsejaros, todas vamos a llegar hasta el final y todo nos va a ir de lujo, pero nuestra neuras...eso es otro rollito, je, je, je. Que alegría saber que ya eres una india más, que feliz me hace.
              SONYBU, que manera de estudiar, no lagarta; el otro día me acordé de tí, me vi con el estetoscopio ese que poco más y de tanto hundirlo para oir algo me lo saco por la espalda, pensé que tu habrias hecho lo mismo que yo, que locuelillas, jijijij. Te quiero un beso enorme de la "PLASTOS".
              CMC, sin noticias, todo bien??, como te dejo la boda madre mía, ni has apararecido por aquí, bueno ya nos pondrás al día. Un besete, venga que ya te queda menos.
              MARGA, el día 4 está ya ahí y por lo que veo lo llevas de lujo, sigue así tesoro, no te marees con los puñeteros síntomas y en hora buena, te va a salir todo genial, somos ya muchas "tripetas frotantes" para tí, jijijiji. SUERTE.
              MBV, que guay como mola que a pesar de tus angustietes lo lleves genial. Ten en cuenta que fuiste mi compi de mutuas confesiones y me encanta que estemos preñaditas las dos a la vez, casi.
              FALLERETA, que guay dentro de nada la eco del corazoncito, esa ya te deja calmada total, como va tu sangradito ya más calmado por lo que cuentas, no??. Besitos guapa, sé feliz, te lo mereces.
              SONIA, me alegro de que vaya mejor tu cuello; tu abuelito bien??, espero que todo poco a poco mejore. Un abrazo.
              BOLLI, cariñete intenté hablar contigo pero no pudo ser, me alegro saber que salió muy bien lo de tu intervención, ahora cual es el siguiente paso tesoro, me vas a perdonar pero ando algo perdida. Al próximo café tienes que venir a ponernos al día, eh??.
              AMACO, como vas guapa??, espero que ya en la recta final y con calma. Un besote y cuídate que dentro de nada tienes a tu princesa en bracitos.
              DORCAS, aún estáis juntitas...yo creo que es que les gusta más estar ahí dentro, jijiji.
              FINC, que guay vaya repetición de beta; bueno mejor eso es que está hiper agarradito, mola, me alegro mucho por ti. besitos y la en hora buena también a tu costi.
              ANGANESA, ten paciencia que se llega a todo y todas, con lo cual tu cuida ahora de tu lumbalgia y en nada te dejaran "preñati" en el IVI, ay lo verás; además mira que rachita llevamos en éste foro, eh??.
              FIL, siento lo de tus abortos, verás que ésta es la vencida. Te deseo toda la suerte del mundo.
              GEMMA, me gustaría saber que estás más animada; la verdad es que siento insistirte sé que es difílcil cuando no ves luz al final del tunel, pero te digo yo que lo que tu crees que es una patera a Australia en cualquier momento puede salirle motor y ser una zodiac; la vida dá muchas sorpresas, si no preguntanos a la gran mayoría de los positivos de éstos meses y verás. Te quiero ver en la próxima quedada, te voy a dar un estrujon de los grandes, de los que tu te mereces.

              Bueno espero y creo que no me he dejado a nadie, así que si por descuido me dejo a alguién, Diossssssss que me perdone. Vaya romances pongo cunado entro, tardo pero...pues imaginaros como va mi mente para intentar reducir los textos al máximo, jijijiji. BESACOS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH . Cariño mola que todo o.k. No te rayes preciosa o al menos no te rayes tu sola , que eso no es bueno. ( se lo dificil que es no hacerlo cuando se esta embarazada )
                Me ha dado un vuelco al corazon cuando he leido que es posible que sea nena ( voy a borrar lo de nene en la lista por si nos estamos equivocando y se enfada con nosotras , jeje ).
                Se la ilusion que tienes porque fuera una nena por aquello de los lacitos y los moños de fallera , pero como tu dices , lo que en realidad queremos es que vengan bien ( aunque parezca un topico ).
                Lo que tenga que ser ya lo estas formando y lo vas a querer hasta mas que a ti misma !!! Un abrazote guapisima !!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  OLGA, menos mal que todo fué un susto! Fenomenal que hayas podido ver el saquito y te hayas quedado más tranquila y bueno el que hayas dejado de marcar pues mas tranquilidad aun. Ahora otro tironcito hasta el 3 de noviembre para oir al corazón del peque.

                  MH, que bueno que todo fué bien con la eco. Yo la verdad también prefiero niña, ayyy, es que somos mucho mas monas! jejeje pero bueno como tu dices, que venga sano y ya con eso es suficiente.

                  ISABEL, para cuando tienes tu la eco? el viernes? que ganitas de saber si es uno o dos, que yo creo que son dos, pero bueno ya saldremos de dudas, jejeje, tu que quieres niño o niña?

                  SONIA BL, ya 47 dias, puffff, que estrés; pero que te han dicho? tienes que esperar más o como va a ser la cosa, has de estar ya desesperadita porque te baje y poder avanzar. Saludos para tu abuelo, espero que siga mejor de la neumonía.

                  MBV, en serio es el santo de tu peque, bueno en pues entonces espero ese día podamos celbrar doble, el santo y el positivo, jejeje, esperemos que si.

                  ANGANESA, bueno tu ya prontito también estas al lio, ya falta menos, un abrazo.

                  A todas las demás muchos besitos

                  Yo la verdad estoy calmada, bueno de pronto me rayo, como todas, porque no se bien que puedo o que no puedo hacer; de momento pues como tengo muchísimo sueño pues tampoco es que me mueva mucho y además desde ayer tengo una acidez impresionante,pero por lo demás algun que otro dolorcillo, pinchazos, pellizcos, estoy menos hinchada, vamos la progesterona que es un asco, jejeje y te hace sentir a veces demasiado y a veces tan poco, así es esto, ya entré en la piramide de incertidumbre que yo creo que hasta que nace no nos podemos salir de ella, pero bueno trataré de pasar estos primeros días lo mas tranquila posible y dejar los nervios para la semana que viene.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola!!!

                    isabel pues mira aun no e llamado... me da un miedo q pa k!!! jejeje pero ahora ya si q e puesto fecha si el viernes no me baja.. llamo!!!.

                    MH, me alegro de q todo vaya bien.. aunk si lo de la placenta te han dixo q no hay q preocuparse.. pues nada no problem!!! jejeje y lo de mi abuelo.. pues nada otra vez esta ingresado, esta tarde le han exo una trasfusion de sangre.... gracias!! y mi cuello pues dia a dia mejor!!!

                    Marga; pues coo le e dixo a isabel.. ya son 47 dias y si el viernes no baja... llamo y si mucho estres pero bueno q se le va a hacer...

                    a todas las demas.. mil besos!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Olga, me alegro de que la eco haya ido bien y todo fuera un susto. Como tranquiliza ir a eco, verdad? Yo creo que, si pudiera ser, nos haríamos todas las semanas...

                      Marga, cielo, como sabes que todo lo que sientes es por la medicación, tomátelo con calma, que ya entrarán las neuras la semana que viene. Tú aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites. Nos estamos frotando las barriguitas por ti...

                      MH, claro que te entiendo . Al principio deseaba muchísimo una niña, ya me la imaginaba de fallerita mayor y todo, pero con todo lo que nos ha costado, ahora solo quiero que nazca sano y fuerte, porque se oye cada cosa... Además, en nuestro viaje de novios, me pronosticaron que mi primer hijo sería varón, según un ritual que se hace en los templos budistas, así que ya lo tengo asumido... será presidente infantil!! Bueno, me alegro de que la eco haya ido genial, ojalá yo tampoco tenga que hacerme la amnio porque me da un cague...

                      Isabel, tengo ganitas de que nos digas cómo va le eco, si son dos... Ah, que ilusión!

                      Yo he ido hoy y por fin he escuchado su corazón, iba a 2000 x hora, madre mía, ha sido muy rápido, segundos, pero emocionante. No tengo que volver hasta dentro de dos semanas, que se me harán eternas y no le ha dado importancia a lo del pólipo. Me ha dicho que, hasta que no quitemos la medicación, no podemos saber si se reabsorverá él solo o habrá que quitarlo, pero bueno, que esté tranquila que no afecta al bebito. Uf, dos semanas sin saber nada...

                      Una pregunta, las que vais por privado, ¿os hacéis también el seguimiento por la matrona de la SS? Es que me parece que a alguna se lo he oído. Yo no he cogido hora en la SS y no sé qué hacer.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Sonia, espero que lo de tu abuelito no os haga sufrir mucho. El año pasado, por estas fechas, mi abuelita también estaba ingresada y se pasa muy mal. Un abrazo!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hola fallereta...
                          en cuanto a presidente o fallera... q mas da!!! seguro q sera el mas guap@ de la falla!!! jajajaja

                          y lo de la matrona... pues yo en mi primer embarazo fui pero la tia era mas capulla q la leche y dije ... paso de ir a la matrona... pero bueno luego paso lo q paso y nada pues no volvi desgraciadamente.. pero vamos q la proxima vez ... creo q no ire... total si vas x lo privado.. pues te van a hacer tambien un buen seguimiento...

                          y lo de mi abuelo ... pues si q se pasa mal si... pero es ley de vida.. q dure lo maximo posible mientras este dentro de lo malo pues lo mejor posible... el año pasado se murio la abuela de mi marido... y ya estaba q no reconocia a nadie ni hablaba ni nada,.. y asi si q no kisiera yo ver a mi abuelo.. en fin q muchas gracias x acordaros de mi abuelo!!!

                          besos a todas!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Iniciado por mari45
                            bolli ,yo tengo el mismo problema que tu ,y yo no vivo en madrid, y solo conozco a la hematologa de la seguridad social de mi zona , y ya no se por donde ir ni tirar , estoy desanimada ,no kiero tener mas abortos kiero que salga bien ,yo tambien estoy foro de abortos de repeticion como tu ,y tengo que ir con heparina y adiro100, y isovorin de 5mg , hidroxil del grupo b, eutirox de 25 a ver que me dice el emdocrino yo lo tengo a 3,5 , a ver que me dicen si me suben la dosis , osea que como tu , a ti cuanto te an dicho de tomar para el tiroide que dosis y de heparina cuanto te an dicho a ti tu cuanto pesas un saludo , yyyyyyyyy fli como vas tu quetal todo un saludo a ti tambien y a todassssssss
                            ja ja ja MAri --> hoy me he dado cuenta que estamos compartiendo ls mismos hilos *LOL*

                            Gemasol ha ido en VLC a la hematologa en Quiron y quedo muy contenta. como me cubre tb me seguro estoy por pedir cita pues a caso. Estuvimos en MAD con SR. recibi un mail q ella esta redactando el informe y me lo hace llegar

                            maniana voy a la revision de la DRa Hurtado. tomo eutirox 25. tengo dos valores de dos analitica de dos labs de dos dias diferentes ...estoy intrigada lo que dica Hurtado maniana.

                            tb ire con adiro, clexane60, Isovorin 5mg..asi nos aparecemos basate....

                            vamos sacar el master juntos :-)

                            GEMMMMAAAAA COMO ANDAS hace tiempo que no sabemos de ti.

                            besos

                            tg oseguir leyendo el hilo

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Iniciado por Bolli
                              Iniciado por mari45
                              a ti tu cuanto pesas un saludo , yyyyyyyyy fli como vas tu quetal todo un saludo a ti tambien y a todassssssss
                              78 + segun dia

                              que horrorrrr con solo 166cm

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Iniciado por MBV
                                Bolli tu como estas????? Por que a parte del master que estas sacando sabes algo mas????
                                vamos atanto lazos sueltos tengo mucha fe...el lunes tengo revision con el gine

                                a ver lo que me dice ref de la histeroscopia.

                                cuanto tiempo tuvistes esperar tu post histero ?

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X