CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINC suerte que estaras a puntito de hacerte la beta...... Desde aquí todo mi energia positiva.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola a todas,

      he estado el fin de semana fuera. Antes de nada MUCHÍSIMA SUERTE FINC. Eres el primer positivo de los cuatro de esta semana. TE mando toda la fuerza desde aquí. Venga, que es un positivo como la copa de un pico. Muchísima suerte guapa. Ya nos cuentas. Un besazo.

      Olgaheavy, Winni, os mando también mucha fuerza y mucha energía positiva. Ojalá esta semana sea memorable e inolvidable para todas.

      A todas, muchísimas gracias por los ánimos y las frotadas de panxeta. Jajjaa, estarán relucientes!!

      He pasado el fin de semana fuera y he desconectado de todo. EStoy bastante serena. ESpero que eso sea una buena señal. (Es gracioso porque cualquier cosa que me pasa me digo: esto es una buena señal. Si tengo malestar, es una buena señal, si estoy muy cansada, es una buena señal, si me duelen las tetas es una buena señal. Tooodoo).

      En realidad, es que ya no podemos hacer más verdad? Como decía Finc la suerte está echada. Confío confío confío en estar preñada ya. Ojalá.

      Marga, ya nos cuentas cómo evoluciona todo. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo muy muy fuerte.

      Bolli, mucha suerte con tu intervencino de esta semana.

      Sonia, siento lo de tu abuelo. Haces bien en estar con él. Yo no he tenido la suerte de conocerlos. y muchas veces me he preguntado cómo sería. ASí que disfrútalo y guárdalo dentro dentro. Un abrazo.

      MH, muchas gracias por tus ánimos y tu fuerza. y muchísima suerte el mmiércoles con la consulta de la Fe. VEnga, que te van a dar buenas noticias.

      Dorcas, que ya etsás ahí en capilla. Qué graciosa con lo de as vueltas a la catedral. jajajaa. muchísima suerte guapa.

      FAllereta, mañana tienes eco no? a ver si allí te dicen también lo del pólipo. Les vas a comentar que te lo han detectado en la privada?

      ay, no quiero dejarme a nadie. Sony, ya ha salido el genio de la lámpara? frota frota.

      MBV, enhorabuena por tu eco de l asemana pasada. Ya puedes ponerme a frotar tb la panxeta eh? que aunque todavía no se te nota nos das suerte, seguro.

      Un abrazo fuerte a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡¡Buenos días, guapas!!

        ¡¡Espero que hayáis tenido un bonito finde!!

        Entro un segundín antes de irme para desearte Finc tooooooda la suerte del mundo!! Sois unas campeonas las cuatro y seguro que esta semana hacemos un pleno!! ¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!



        ¡¡Yo seguiré aquí frotándome la pancha y mi gorda dándome patadas porque quiere más amigos!! ¡¡Un abrazo muy fuerte a las 4!!



        ¿Cómo andáis las demás, chicas?

        ¡¡Bueno, muchos besotes para todas!!



        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          FINC, no quiero ni pensar lo atacada que estarás ahora pues el día "D", éstas horas son las peores de controlar, pero...con calma ya verá que todos estos nervios dentro de nada te van a merecer mucho la pena.

          MUCHA SUERTE TESORO, ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO. AHORA VERÁS LO QUE ES LLORAR PERO DE ALEGRIA, ÁNIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA.





          MUCHO ÁNIMO TAMBIÉN A LAS OTRAS TRES BETAS. BESITOS

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Gracias otra vez por los mensajes, dentro de muy poquito ya lo sabré. Estoy un poquito nerviosa, pero no quiero pensar nada de momento. Falta muy poquito y quiero seguir siendo positiva hasta el final. Bueno luego os digo algo.

            Besos!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              FINC!! vamoooos!! que queda nada para saber el primer positivo de la semanaaa!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Holaaaaa!

                Finc, mucha suerte!! Estamos todas contigo. Ah, que nervios!!

                Isabel, no creo que les comente nada a los de la SS y menos que me lo han visto en el IVI. Si ellos me lo dicen o preguntan, en todo caso les diré que fuí a mi gine, pero después de las experiencias vividas allí y de que siempre me restriegan lo de que vengo del IVI, no quiero oírme tonterias. Espero que todo salga bien y ya está. ¿Cómo vas tú? No te queda nada para saberlo y me alegró de que estés positiva y todo sean buenas señales. Yo también quería pensarlo así.

                CMC, no paras, ehh... Aprovecha, que haces bien. La próxima es la tuya seguro.

                MH, suerte en la eco. Espero que no tengas que hacerte la amnio y un rollo menos.

                Olga, mañana tu beta... Madre mía, vaya semanita! Muchísima suerte también.

                Sonia, como ya te han dicho, aprovecha y disfruta ahora de tu abuelo. Cuídalo, que luego te cuidará él a ti.

                Marga, a ti también te queda poquito. Ánimo!

                Besos a todas las que me dejo!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FINC, tesoro aún no sabes nada??????.

                  Espero que no hayas entrado por que estés celebrándolo pero...por fa acuerdate de nosotras, eh????.

                  Bueno estaremos esperando aquí todas tus noticias guapa. Un besazo enorme.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡¡¡POSITIVO!!!!

                    BETA 584,92.

                    ¡¡¡¡¡¡¡Estamos super contentos, y emocionados!!!!

                    ¡¡Olga e Isabel, sois las siguientes!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE, FELICIDADES!!!!!!!

                      AYY, lo estaba pasando fatal!!! me alegro muchísisisisisisismoo. Ay, qué alegría más grande!! jo, yo tb quiero.



                      qué maravilla!! además superbetaza!!!



                      un besazo!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Enhorabuenaaaa FINC!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          X cierto..... podrían ser 2!!!! jaja! menuda beta hija.........

                          Si cuando abrí este post fue para atraer la buena suerteee y a la vista está..........

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡AY, FINC, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA!!


                            ¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!

                            DISFRUTADLO PORQUE ES MARAVILLOSO Y POR FIN LO HABÉIS CONSEGUIDO.

                            ¡¡Y ADEMÁS PEDAZO DE BETAZAAAAAAAA!!!



                            ¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE, PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡OLGA, ISABEL Y WINNI, SOIS LA SIGUIENTES!!


                              ¡¡VAMOS A HACER UN PLENOOOO!! ¡¡YUJUUUUUUUUUUUU!!!

                              ¡¡BESOTES A TODAS!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

                                Que manera de patir... He entrado un montón de veces.

                                ¡¡Enhorabuena Finc!!

                                Además es una superbeta, estás embarazadísimaaaaa!! Ah, cuánto me alegro!! Tengo ganas de llorar... con tanta hormona...



                                Ahora las que quedáis, chicas, esto tiene que ser un no parar. A por todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X