CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hemos tenido cena y ahora no puedo dormir..... CHICAS que el lunes ya está ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que fuerte...

    Un beso a todas por estar ahí siempre.

    Especialmente a Maido, te mando mucha fuerza desde aquí.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, me cuelo un segundito para decirle a Maido que le alegro muchísimo de que Aarón vaya para adelante y que ya hasta haya probado su primera leche!! que genial!! que siga todo así de bien guapa!!!

      Suerte a toooodas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis ninias .
        perdonad que tuve una semana muy tensa con reuniones , preparaciones cenas con los mega jefes ec.t
        no me he puesto aun con todo pero en primer lugar
        un beso muy grande a maido & family que sigues con la estimulacion de las tetis para aaron tenga lecha tuya prontito., verás que bien le siente

        por lo demás me han hecho analisis de inmunologia y las mutaciones MTFHR y Factor V de LEiden.
        Soy mutante del primero heterocigotico...cosa que no tuve aun tiempo a estudidar . solo que esta relacionado cn metabolismo y ac. folico, vit. B9 B12. a ver si queda algo de tiempo este fin de.

        el jueves no podré ir pq voy de viaje a Almeria, jueves a sabado.
        a ver si leo todo luego y veremos

        besets Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          MH, que guay lo de ponerse Lylipie... No sé cómo estaré el jueves para quedar, igual me viene bien para animarme o no, así que ya veremos... Por cierto, lo del homeópata dificilísimo, no me dan cita hasta enero y ya he llamado varias veces. Esta semana lo he dejado en espera de lo que pase...

          Bolli, nos tendrás que explicar todo eso porque a mí me suena a chino, pero desde luego no te va a quedar nada por averiguar.

          Betaesperante1. ¿cómo va? Yo creo que nada de nada... Ayer iba a ir a la falla por la noche y no pude de lo cansada que estaba, pero claro, me pasé el día subiendo y bajando en el trabajo y no se me ocurre otra que ir después a la Feria del mueble, un ratito solo y de paseo, pero claro, cansa igual. Todo el día con pinchacitos que me suenan de las otras veces y los pechos hinchados como siempre por la "bonita" progesterona, en fin, que no me quería hacer ilusiones esta vez y he hecho vida normal, pero al final las tienes igual y ahora me llevaré el disgusto padre. Ahhh, que harta estoy!! ¿Por qué no me puede salir bien alguna vez? Menos mal que al menos no tendré que esperar toda la semana para saberlo...

          Espero que tú sí que nos cantes el positivo el lunes...

          Besitos miiiiiiiiil

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            fallereta sube estos animos anda.. no esta nada perdida....veras que te va salir bien esta vez

            un mega beso

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas.
              Mbv. Aysss ya está ahi!!! Esta tiene q ser la refinitva!!!!!
              Fallereta. Yo estoy con bolli. Noo hay nada perdido, hasta pel rabo todo es toro, y hasta la beta no vale disgustarse.. anmate y sigue cuuidando tan bien a ese campeon
              Por mi parte... hoy me voy de despedida. Esppero pasarlo bien.
              Maido. Muchas fuerzas y abrazos!!!
              A tooooodas besos.abrazos.animos y paciencia.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Fallereta, jo nno me hagas esto, estoy un poquito sensible y me salen las lagrimas con nada. No tires la toalla.... Yo no lo he hecho, no se que sintomas y que no tengo, pero tampoco es nada que espere o no.
                Tienes que ser fuerte, que tu lo eres, de sobra lo has demostrado tu y todas las que estamos en esto, somos fuertes, ya se que es muy duro, y que nadie nos entiende, pero pensar que tenemos unos maridos a nuestro lado, y que esto tiene su recompensa, que al final llega, estoy segura, de una manera u otra pero llega. Tal vez necesitemos mas tto o menos, pero estoy convencida, que siendo optimista, todo llega. Un beso. MBV

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Mucha suerte a las betaesperantes para la semana que viene, seguro que nos colgais dos peazos de positivos.

                  MAIDO, me alegro muchísimo que todo vaya saliendo bien, el peque va cogiendo fuerzas con la lechita de su mami, genial!!

                  ISABEL, en nada te están llamando eh! ya me contarás!

                  Yo estos días estoy teniendo dolorcillos de regla.... son raros, supongo porque despues de la histero es distinta la 1ª regla no?? bueno en parte tengo ganas de volver a empezar, pero solo en parte, estoy muy desilusionada la verdad... al principio estaba segura de que me quedaria, luego tenia mis dudas pero es que ahora la duda ha crecido tanto que sinceramente no estoy yo muy segura de que vaya a pasar.... ES COMO ME SIENTO. en fin.... seguiremos, a ver que pasa con los 7 magníficos.

                  A las preñatis muchos besos.

                  bueno besos a TODAS.

                  ciao

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC preciosa , lo de pensar que no lo vamos a conseguir lo pensamos todas y en todas las fases del tratamiento ( espera , tratamiento , puncion ,transfe , beta uffffffff ). Animo corazon que dicen que despues de una histero es mas facil que se implanten los embris. En unas semanitas ya estas en la 2ª ronda de antibiotico y empiezas con la aventura de estar embarazada , porque de esta sales PREÑI !!!

                    MAIDO reina espero que todo siga O.K. por la FE. Poneos buenos ambos . Os seguimos mandando toda la fuerza y animo de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    MBV y FALLERETA ojala que esteis embarazadas las 2 ... Seria un bombazo y un gran comienzo de semana para vosotras y tambien para nosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Te quedan horas MBV , estaremos pendientes y cruzando dedos el lunes. Y tu FALLERETA no te desanimes antes de tiempo guapa y , como dice BOLLI , sube esos animos guapa ( mola lo de la nocilla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                    DORCAS seguro que te lo estas pasando muy bien en la cena de despedida , jeje . En cuanto al parto , no tengas miedo guapisima . LO VAS A HACER MUY BIEN !!! Y cuando veas la carita de tu nena se te pasara todo .

                    INVI en que etapa estas cielo ? Y sip , ya he empezado , estoy con la estimulacion , mañana sera mi 1ª ECO de control. Perdona por no haberte contestado antes pero con lo de Maido me descoloque un poco .

                    MARGA_VAL el viernes proximo en tu ECO te dira que todo esta de lujo y a por la transfe !!!(esa hadita va a ser muy buena[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ). Seguro que las velitas a la Virgen de COVADONGA daran sus frutos y en na ... toas preñiiiiiiiiiis !!!!. Pues yo estoy bien ( a pesar de mi panico a las agujas ) y mi puncion sera para el 2 de octubre mas o menos.

                    SONYBU preciosa , eres una inyeccion de alegria en los foros. Eres un solete [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La verdad es que me hace ilusion eso de conoceros en el DURBAN . Cuando lo hagais en martes voy que es el dia que mejor me va .

                    ISABEL 38 , a ver si este lunes te llama nuestro dr. GILES diciendo que ya tienes donante . O si no muy prontito. En nada ya estas empezando guapa .

                    BOLLI guapisima , te deseo lo mejor y que consigas tener a tu sueño en brazos pronto. A ver que te dice la" Dra milagro". SUERTE !!!

                    MH hazle caso a SONYBU con lo de la amnio...si no se hace mejor , pero en el caso de hacerla saldra todo muy bien . Sigue asi de dicharachera y divertida guapisima.

                    AMACO a seguir disfrutando de tu embarazo preciosa !!!

                    FINC gracias guapisima , cuando es tu transfe ? Que tal las pruebas ? Animo reina .

                    SONIA BL espero que tu abuelo haya salido del coma y este reaccionado bien a la medicacion ... Ya cuentas que tal han ido los resultados de las muestras del legrado ,bonica . Y en nada la ECO .

                    ANGANESA , seguro que el dr. SIMON es buenisimo tambien ( como to2 en el IVI ) a ver si hay buen rollito en la visita . Mola que estes asi de positiva preciosa , asi es mas llevadero [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Una lastima lo de tus 2 abortos ... Seguro que con la OVO tienes muchisima suerte. ¿ para cuando es la cita ?

                    NURMAR sigue criando y disfrutando de tu precioso niño de 4 añitos ... quien sabe , a lo mejor le das un hermanit@ de forma natural , nunca se sabe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    ELENIAK y MIXIKI . Enhorabuena por vuestros embarazos !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    BESOTES y a seguir disfrutando del finde !!! ENERGIAS POSITIVAS PARA EL PEQUE Aarooooooooooooooon !!!

                    olgaheavy2011-09-25 00:48:04

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                      BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.

                      FINC .Transfer octubre(2 vitris)._ ?octubre.
                      INVI . _?octubre.
                      CMC .con antibiotico.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                      SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._?octubre.
                      CANGURO 41 . ¿como vas?.

                      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      MARGA_VAL .1vitri.(ovo)._30/9.eco(endo-transfe)._?octubre.
                      ISABEL 38 .Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                      OLGAHEAVY . Con banderillas.1ªECO de control._25/9.

                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MBV . 26/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      FALLERETA . 27/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      ISAIBZ . 28/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _4/10 ECO gestacional.
                      MH.que sera!!!_?siguienteECO.
                      TRASTET . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???
                      XELI . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???

                      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      MAIDO . _15/9.(prematuro). ANIMO AARON !!!!!!!
                      NURMAR .
                      MAYBATA .
                      NUR 24 .
                      MBV .



                      olgaheavy2011-09-25 02:45:10

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buenos dias a todas........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
                        Ya queda muy poco para el gran día....................aysssssssssss que emoción.

                        Mh prepárate para la eco de las 12 semanas es emocionante.Y no te preocupes por la amino.
                        Si sale mal un pinchazo y reposo y si sale bien a seguir....A ver si se ve el sexo que a mi me lo dijeron en el ivi a las 12 semanas y no se equivocaron.

                        Bueno yo creo que sí puedo al café porque cada vez estoy más gordi, y más adelante no me apetecerá hacer dos horas de viaje el volante casi me toca la barrigota,así que café o comida organizar algo chicas.Una comida daría para más pero si podemos más al café como veais.

                        Venga chicas que con tanto tratamiento me vuelvo loca nos lo teneis que contar en directo.

                        Un beso a todas.A las preñatis ,a las que estaís en ello a las que estareís dentro de poco y a las que le queda poco para ver a sus peques y sobre todo al Aarón y MAido .Un abrazote gordo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola, buen Domingo!

                          Entro rapidin para desearle mucha suerte mañana a MBV, Maribel vas aver que todo sale bien y mañana nos das un notición! Ya nos cuentas cuando sepas algo

                          Fallereta, ese animo arriba, que yo conozco a otra por ahi que ya lo daba todo por perdido y tuvo un superpositivo, así que nada, que seguramente es positivo. Mientras pues a estar lo mas tranqui posible en estos pocos días que te faltan.

                          Olga, madre mia, gracias por actualizar la lista, eres un as! gracias. Ojalá te podamos conocer pronto, lo de ir acojoná la primera vez nos ha pasado a todas, pero una vez que te sientas parece que conoces a todas de años, así que tranqui, vas a ver lo bien que te lo pasas.

                          Saludos a todas las demás.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            BMV, ¿cómo vas? No te queda nada de nada. Mañana nos darás el notición. Mucha suerte!!

                            Gracias por animarme. Yo también pienso que puede funcionar y por qué no está vez, alguna tendrá que ser la buena, no?, pero otras veces lo veo difícil. Hoy estoy un poco tocadilla porque es el cumple de mi padre, tengo comida y siempre que llega una fecha especial pienso que me gustaría anunciar que estoy embarazada y que van a ser abuelos y en cambio acabo regalando lo que sea y pensando, ale, otro año será. Pero en fin, pensemos que quizás el regalo le va a llegar con un poquito de retraso y ya está. Al pobre ni siquiera le he dicho que estoy en betaespera porque se me aturulla. Alimentaremos al que esperamos que siga por ahí dentro y ya está.

                            Bueno, por lo que veo en la lista, octubre va a ser la bombaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ojalá se llene de positivos.

                            Un besote y mil gracias por estar ahí, porque nos escuchamos y nos comprendemos entre todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!

                              Maido, me alegro que poquito a poquito Aaron se esta poniendo mas fuerte y ya le estan dando tu leche. Me quito el sombrero al ver lo fuerte que eres y como lo estas llevando, y que nos mantienes informadas, eres una gran persona, dentro de poco ya estaras en casita con tu peque. Un besazo muy fuerte!!

                              Fallereta no estes triste y no tires la toalla, se que la beta-espera es muy dura y que nos hace pensar siempre lo peor, pero hasta el dia de la beta no hay nada perdido, intenta estar animada y contenta porque tu peque es un super campeon y se va a quedar con su mami que es una luchadora y mereces lo mejor. ANIMO!! Ya veras que sorpresa le das a tu papi en su cumple.

                              MBV, veo que tu llevas un pelin mejor la beta-espera, pero como siempre al final nos entran las dudas, pero no tengas miedo, seguro que es un super positivo, y pronto estamos celebrando los dos primeros positivos de sept. ANIMO, tesorete, tu nene pronto tendra un hermanit@

                              Marga, ya se terminan la vacaciones, pero bueno, ahora viene lo mejor, esta vez sera la definitiva, yo tengo ese presentimiento, antes de fin de año estaremos todas preñis, porque asi lo valemos!!!!!!!!

                              Olga, gracias por actualizar la lista, te lo has currado! ya he leido que empezaste con las banderillas y en una semanita vas a puncion, ya lo tienes cerquita, mucha suerte!!

                              CMC, yo tambien tengo momentos de bajon, imagino que es normal, a todas nos pasa, pero hay que pensar en positivo, despues del arreglo que nos ha hecho nuestra Dr. ya veras como lo conseguimos!! Animo!!!

                              Un besazo!!

                              MH, mucha suerte en la eco de la 13 semanas y ojala no sea necesario hacerte la prueva esa, pero bueno si no es asi, no te preocupes demasiado, todo saldra genial!!! un besazo!!

                              Sony, madre mia ya de 20 semanas, ya has pasado el ecuador y vas cuesta abajo, Me alegro que pasaras buenas vacaciones y volvieras con las pilas cargadas. Un abrazote!!

                              Dorcas a ti si que no te queda nada ya, que bien, en nada estamos viendole la carita a tu nena. Espero que lo pasaras genial en la despedida!

                              Sonia espero que este mejor tu abuelo.

                              Bolli, no se que significan todos esos nombres de los resultados de las pruevas, espero que tenga buena solucion, ya nos contaras. Que vaya muy bien el viaje y pasalo genial. un besazo!!

                              Isabel, dentro de nada te llaman para decirte que ya tienes hadita, que bien, que vaya todo genial, guapisima!!

                              A todas las demas muchos besos y abrazos!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Yo es que he estado un pelin de bajon, ya se que no tengo motivo, que deberia estar super feliz, pero tengo miedo de otro fracaso, ya se que es normal, a todas nos pasa, pero no lo puedo evitar...

                                Bueno, el viernes fui a eco de control y todo esta genial, mañana tengo otra eco y si todo esta ok la transfer para la otra semana, asi que ya lo tengo ahi!!

                                Sobre el cafe, me encantaria estar, ya lo sabeis, pero justo voy el lunes y tb ir el martes pues se me hace un pelin pesado, por que esta lejitos.. y tambien es que no estoy muy animada, en fin chicas si no cambio de opinion nos vemos a la proxima.. Besos y abrazos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X