Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Hola Bolli,
esto es lo que me comenta una chica con respecto a tu pregunta:
En principio si el queso está hecho con leche pasteurizada no hay problema.La cuestión está en que si no está segura mejor que no lo coma porque si que hay unos bichillos que pueden provocar una enfermedad que puede afectar al feto: listeriosis, me parece que era...
Pero vamos, lo tienes fácil, esta tarde se lo preguntas al doc y sales de dudas.
Mucha suerte guapa
Animo beta - esperantes, ya estamos casi en viernes.
besotes
-
MBV, venga chulkita, ven a pegarnos; en tal de que vinieras y verte...lo que haga falta me dejo reñir y pegar pero...lo mismo que le he dichio a DORCAS despacito, eh??, jijijji. Ahora fuera coñas, te puedes escapar o es mucho tute??. Molaría
CMC, si veo que estamos fenomenalmente bien; he comprado un pulpo y dice que somos positivos garantizados. BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN, YUJIIIIIIIIIIII. Como una puta cabra, lo siento.
BOLLI, yo trabajo en Mtro. Rodrigo, 3, casi pegadito al río, es la avenida que cruza a la del Nueve de Octubre, vaya por donde entraras tu cuando vas al IVI, pasando por delante de la Bertolín. Yo salgo a las 19.30, si sales tu antes del IVI, por favor pásate, ese achuchon...promete, je, je, je.
ISABEL, venga chiqui a ver como te lo montas pero...quiero verte mañana, venga vaaaaa, tu si que sabes...menudo quesito estás hecha tú, jijijiji. (suena fuerte, pero es que...quedaba guay).
SONY, nena, mira que si luego te llevas una sorpresita; a mi también me molaría más nene, pero...como si me viene un cuerpo con dos cabezas, no se si pillas, je, je, je. (si es broma, susceptibles).
Bueno chiquis...que veo que si, que va a llover y como dice Sony, también será por la PUTA progesterona, la mare que va, con el asquito que dá y la que nos lía, eh??.
Chiquetes que ganas de veros mañana, ójala mi maridin tarde un poquitin en venir a por mi, por que tenemos cena pero le he suplicado, si suplicado que necesitaba veros, que fuerte, que dependencia, no??; me crearéis mono durante las vacaciones?, Dios que haré.
Bueno os dejo voy a ver si me centro un poco pero...complicado.
Comment
-
Hola chicas, como vais? veo q muy relajadas, ejejej
CMC te leo muy bien!!! aysss, tu tranquila mujer q debajo de un puente no te quedas. Oye q el año q viene trabajo delante del gim al q tu vas, tu vives por ahi, verdad???? Bueno, maldita progesterona y maldita mente q nos hace volvernos locas, locas, locas.
MH, pues yo solo ponia ese comentario porque buscaba los q yo decia q no notaba nada y me encontré con ese tuyo, q era la leche, siempre nos pasa igual, q fácil es decirlo y q dificil hacerlo!!!!!! a mi mi madre siempre me ha dicho q no le ayudaba cuando estaba mal y claro cuando hablé con mi psico, me dijo q si yo le decia a mi madre "pues no pienses en eso" era imposible q ella lo hiciera y no ayudaba, por lo q no os lo voy a decir porque sé q es imposible pero si os puedo decir q os mantengais ocupadas con otras cosas para tener menos tiempo libre para pensar. Que mañana ya es viernes!!!!!!!!
Bolli, espero q vaya todo bien esta tarde. Muchos besos.
Sony, con vomitos... ayssss, pues mi beta fue de casi 600 y la anterior fue de casi 700 pero esa no sé lo q era, lo dices por lo q dicen de q si la beta es alta es niña y si es bajita es niño??? como va la investigacion??? cuenta cuenta.
Hoy, tengo visita en casa para centar, así q se terminó el kit kat. ME toca volver a lo mio
Besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!
Comment
-
Ala Dorcas que bien!!! Yo vivo muy cerca del polii siii, oye me alegro mucho por ti!
Bueno al final he dejado el coche en la opel de paiporta y le van a hacer lo mínimo para que este verano vaya bien. Nuestra idea es cuando acabe todo esto, este enorme gastazoo meternos en un coche nuevo pero de momento con tanto gasto y siendo que nuestro coche no nos ha dado muchos problemas pues aguantaremos con este.
Hoy, pensando por si acaso es negativo he reservado 3 noches en una casita rural cerca de Oliva, al menos estar 3 días de relax en la playita...me gusta mucho esa zona y la verdad tenemos unas playas por aquí geniales y siempre queremos irnos fuera, el que no se conforma es porque no quiere no?? jeje!
Chicas no me habéis dicho nada de la hora mañana... yo puedo estar a partir de las 18.00h...
MBV, te vienes al final??
ISABEL, venteee un ratito!
BOLLI, cuéntanos que tal la eco cuando vuelvas!!!! estarás ahora dentro!
Vaa, vernos a MH y a mi puede ser todo un show!!!
Comment
-
Sony, si te vale para el estudio de investigación.....mi beta fue bajita la verdad; 180
Te estás tomando el caribban? hazme caso que va muy bien.
CMC y MH ya veo que lo intentais llevar lo mejor que podéis. Si es que encima menudas dos para juntarse en la beta espera..... Venga chicas que ya os queda menos!!!! No se si con eso os ánimo o hundo más. Ya me entendeis..... un abrazo
Por cierto, CMC te sale muy caro si no es indiscreción lo de la casita rural? Es que no me termino de convencer con el hecho de quedarme sin irme aunke sea un finde.
Dorcas, me alegro que el año que viene te quedes cerquita. Aunque total, tu cuando tienes pensado coger la baja???
Bolli, que tal ha ido?
A ver si la semana que viene para celebrarlo hay de nuevo cafetito y a ese voy seguro. Mañana finalmente no podré.
Comment
-
Hola mis ninias,# NOS HAN DADO EL ALTA # en el ivi.
uno se ha doblado ya tiene 17mm y el corazoncito a con 174....parecia por los altavoces como un trenete de vapor :-)
el otro sigue ahi con 4,4mm pero sin latido e irá consumiendo se. Me han confirmado que no habrá problema para FROSTY. Tb ha dicho algo de la plazenta abajo pero no he intendido para que sirve esta informacion. Me mandarán el informe final a casa.
Alguien lo ha recibido ya Sonny tu ? que pone dentro?
He olvidado preguntar por los medicamentos. o habra instruccione ?
hmm
estoy feliz-
MH espero que el achuchon esta tarde ta ha servido quitarte algo de nervis. Stas disfrutando ahora la cenita con tu maridin.
Buenas noches a todas
Bolli
si me despierto a tiempo de la siesta seguramente me acercaré por ahi. a uqe hora habeis quedado?
Comment
-
Marga ¿de donde vienes tu?
Yo creo que el problema quizá esté en la salida de Valencia y tampoco creo que mucho... la gente hoy en dia se va muy escalonada y mucha gente ni se va....Venga animaros Marga y MBV...
Yo puedo estar sobre las 18,15h también pero decirme si alguien más irá!! Sony?? Isabel?? Dorcas??
MH, se que vendrás antes pero sobre las 19h imagino, vengaaaa nena que tenemos que gritar juntas! jeje!
BOLLI, cuanto me alegro de que todo vaya bien!!!! ese pequeñin es muy fuerteeee! Vente mañana!!
Comment
Comment