CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, espero que mañana, bueno en un par de horas mejor dicho..... tengas un buen día y olvides pronto el mal rato pasado. Estamos a flor de piel y nunca sabemos para donde van a ir los tiros. Un día lloramos y otro nos da un cabreo de mil pares de narices. Venga guapa! un besote

    MH, ya te lo he comentado en el otro post. Con esta variación hormonal tan grande, que no es normal? Yo he tenido de todo un poco. Durante la betaespera tuve granos repelentes, contando también el del chichi.Lo de los gases a mi me ha ido en aumento después de la beta (no os lo podéis ni imaginar....) en tu caso es que encima van tres. Con un pedete que se quiera tirar cada uno, eso ya tiene que parecer una mascletá, jejeje. Fuera coñas, de verdad! no te me agobies por esas cosas.

    Venga chicas! Un empujoncito más que de esta no puede pasar......

    Fallereta, me alegro que os vayáis unos días a Lanzarote. Ya verás q bien te viene. Pásalo muy bien y a la vuelta nos cuentas. besos

    maido2011-07-26 06:38:13

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Muchas gracias chiquitina, la verdad es que quiero llevarlo de forma
      estoica y no ponerme nerviosa, pero hay ocasiones en que es inebitable.
      Cojo las vacaciones la segunda quincena de agosto y me va a venir de
      lujo, ya que me alegra estar ahora currando por que así, no le doy
      tantas vueltas a la cabeza.
      Oye locuelilla que espero que los tres no se estén tirando pedetes en
      éste momento; no creo que se queden los tres pero voy a ir preparando
      los cartales de FOR SALE, por que...que queréis que muera o qué??. Lo
      que daría por que se quedara al menos uno, ójala!!!.
      No se puede ser tan egoista yo de uno, CMC de otro, Fallereta de otro,
      Isabel de otro, Invi de otro, FInc de otro...je, je , je, supongo que me
      pilláis no??; no vale llegar la primera y cargar, no veís que me pongo
      muy nerviosa o qué?, jijiji; ahora fuera coñas espero que no por que
      para mí sería un enorme problema, acordaros que por mi parte ya no tengo
      ayuda de mi mami, con lo cual...no veo a mi suegra con tres...tendría
      que dejar el trabajo, así que ...con calma chatas.
      Maido vaya desvelón tu también, pues no dicen que entra más sueño con el
      embarazo...desde luego a mi no...otro síntoma, jijijijijiji, bueno,
      está bien veremos el día 2 que pasa no voy a adelantar aconteciminentos. Muchas gracias por tus ánimos.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Maido, por fin se dejó ver, va a ser que tienes un vergonzoso en casa, seguro que estais muy contentos con Aaron, felicidades por ese chicarrón.

        Bolli, llora todo lo que quieras, pero ha recuperarse en seguida y a coger fuerza por ese corazón fuertes que sigue latiendo.

        MBV, ya estas mejor de tus males, espero que sí por que a veces se nos junta todo.

        Fallereta, disfruta mucho de Lanzarote que es precioso, si no habeis estado os gustará mucho y si teneis oportunidad, hay un ferry de 20 minutos que cruza a Fuerteventura, las playas son un paraiso.

        MH, da gusto leerte con esa alegría, y animando a todas. No te vuelvas loca con los sintomas, los granos suelen salir cuando estás acercandote al dia de la regla y los gases, para confundirte un poco más yo los he tenido en embarazo y en no embarazo, piensa que puede que sean los ovulines jugandose a los chinos a ver el que se queda.

        CMC, como van esas hormonas que nos vuelven locas.

        Sony, no quieras engordar tan rápido que luego ya vendrá.

        Saludos y besos, a todas y a las que no nombro en especial, que aún voy un poco despiste.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MH, comoooo te entiendooooo!!!! Pero tranqui, ya se que cada una conoce su cuerpo y eso pero es pronto no?? Hoy es tu 5º dia post transfer. Jo es un rollo la betaespera porque te haces taaantas ilusiones!! a mi en parte lo que me pasó ayer fue eso que también empecé a pensar, vale negativo otra vez seguro! y te entra la tristeza pero bueno tendremos fe una vez más amiga! y seremos fuertes para este último empujón...

          luego entro de nuevo!

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MADRE MIA, ESTOY UNA TARDE SIN ENTRAR Y ESCRIBÍS TRES PÁGINAS!!!

            Por partes,

            Bolli, lo siento muchísimo. Me ha emocionado el mensaje que te ha escrito MH. ES normal que estés muy triste. Llora, desahógate y para arriba, vale? ya he visto que te habías animado un poquito. ESpero que estés mejor. Si necesitas algo ya sabes, silba. Y si necesitas un poco de terapia montamos el café o lo que haga falta. Lo que tienes que hacer es intentar calmarte, cuidarte e ir pasito a pasito. Un abrazo muy muy fuerte.

            MH, qué es eso de granitos, pedetes y demás detalles sin importancia? Como te dice CMC está claro que todas creemos conocer nuestro cuerpo, pero chiquilla, a veces nos sorprende, o no? cuántas veces hemos creído que sí estábamos y luego no? por qué ahora no puedes sospechar que no y darte un alegrón del quince? Lamentablemnte en esto de los embarazos no tenemos tanta experiencia así que no adelantes acontecimientos. Sé que es imposible no pensar pero confía, confía, confía. Vamos a confiar todas. No se agarrarán los tres, seguramente, pero claro que podemos tener un positivo. Venga, muchísimo ánimo.

            Yo lo de los aires sí lo he tenido. No te quise contestar para no sugestionarte porque el mío no fue positivo. Yo tuve hinchazón, pinchazos, cada uno distinto así que al cuerpo le puedo dar por cualquier cosa. Piensa que esta vez vas con el chute homeopático y todo. Venga, que a más de uno de tus peques le ha encantado el nidito y se queda fijo.

            CMC, vaya con el coche, el mal día... cuando he leído el mail he pensado en dejarte un coche pero no lo tengo aquí... De todos modos ya he visto que estabas más animada. Te entiendo perfectamente. Hay un momento en la beta en que nos entran los miedos. ES una sensación horrible. Pero es normal y no tiene por qué ser la señal de un negativo. Teneis las hormonas loquísimas y es normal estar como una montaña rusa. Venga, aguanta el tirón vale? muchísimo ánimo.

            ay, es que me pongo en vuestra piel y es una locura. Os entiendo perfectamente. En mi caso es el momento al que más miedo le tengo....

            Maido, enhorabuena guapa. Espero que tu marido no haya visto una piernecita en lugar de una pilililla!!!. Ayy, que nos podeis dar la sorpresa. Me alegro mucho guapa.

            Sony, vaya con el platanito. Era el tuyo el plátano? o era maido? ay, que me he liado. Bueno, he visto que ya te está creciendo la barrigueta. TE imagino como un chupachups cuando tengas el bombo. EStupenda con bolita incorporada. Me alegra que estés mejor de los malestares.

            Fallereta te has ido ya? disfruta muchísimo y olvídate de todo. Un viaje mío a Lanzarote lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida. Espero que lo disfrutes muchísimo.

            A todas las demás, marga, Dorcas, amaco, invi, finc, MBV... un abrazo fuerte fuerte.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Si montais el cafétito el viernes tal vez me pueda acercar. El jueves creo que lo tengo peor. De todos modos, organizadlo pra cuando a las dos betaesperantes les venga mejor, vale? y veo lo que puedo hacer.

              Ojalá se pudiera acercar Bolli para darle un achuchón.

              Besazos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MAIDO, enhorabuena por ese chicoteeee!! por fin se dejó ver!

                Bueno chicas decidido café el viernes! A ver a que hora podeis quedar...yo a partir de las 18h cuando querais...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  hola mis ninias

                  aki sigoapollada la cabeza en una mano con la otra tecleando el teclado tipo aguila. ke incomodo. pero estoy bien hoy mucho mas animada.

                  jueves tengo eco 20h si alguien quiere kedar el jueves tb haced me lo saber y vengo un poquitin antes.

                  mh como ya han escrito...pensabamos q conocemos nuestro cuerpo aun asi CADA TRANSFER y beta para mi han sido diferente. pedos siempre he tirado por la progesterona ? esta vez como era ciclo con poca estimulacion no me hinche tamngo pero si a los diez dias aprx mis tetis tenian otra forma,como más de punta doler dolian desde antes del transfer asi no lo tuve en cuenta.

                  no os volveis locas...todos somos un mundo difernete y esta bien q sea asi.

                  sony ya stas rodando la semana 12 vaya....dorcas tu la 20 ya has pasado verdad ?

                  maido un ninio que bien...ya teneis nombre y puedes comprar todo en azulito .

                  a todas un feliz dia....y muuuchos animos os quiero

                  y el jueves achuchones bienvenidas j a ja ja ja

                  un bestote Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Oye de a las 18.00h, nada de nada, cuando yo llegué ya os lo habréis contado todo de eso nada rebonicas, aguantar el carro que estoy alteradita, eh??. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    CMC, cuando puedas hablar hazme una llamadita o una perdida, Dios que nerviooooooossssss.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Gracias a todas. ISABEL [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] eres genial animándome, espero que tengas razón.
                    INVI, habráscomprobado ya que se me da mejor animar, que animarme, jijiiji. Gracias por tus palabras de apoyo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    MAIDO, como llevas el día, te duermes por las esquinas o como vas????, [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                    BOLLI, más animada no dirás todas tus chicas hemos estado ahí apoyandote a tope, a tí y a tu peque, así que arriba ese ánimo y si el viernes te puede traer tu costi auqnue solo sea un ratito...como verás a todas, nos encantaría verte y darte un buen abrazo sin agobiarte eh???[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    BUENO BESOS A TODAS Y SIENTO ESTAR TAN PESADA. SÉ QUE ME ENTENDÉIS, ESTOY YA EN FASE "ATAQUE".
                    GRACIAS POR TODO, POR ESTAR AHI, POR SER COMO SOIS, POR QUE OS DEJÉIS QUERER COMO OS QUIERO, POR ESCUCHARME, POR RESTARLE IMPORTANCIA A MIS NEURAS, POR, POR...POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. GRACIAS Y MIL GRACIAS.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH tranquila..... Jo te leo y creo que estas de los nervios, tu ya sabes que la progesterona hace de todo y nuestro cuerpo reaccionan cada vez de una manera.
                      Joer que con 3 esta es la buena, ya veras.....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Yo al café llegaré antes...que me tengo que volver pronto y si no apenas y os veo...pero prometo volver a repetir todo lo que os cuente cuando llegue MH

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, que sepas que yo estoy igual, un minuto pienso POSITIVO, y al minuto siguiente pienso MIERDA NEGATIVO!! jajaja! de verdad que la beta es lo peorr!!! pero te entendemos y tanto que te entendemos.... yo sobretodo que estoy ahora mismo en el mismo estado, hoy es mi 8º dia post transfer, anoche tuve dolorcillos en la cama como de regla fuerte, odio notarme cosas y odio no notarme nada porque a veces tenemos toooodos los síntomas del mundo y luego es negativo.

                          Yo esta betaespera tengo que decir que he tenido menos síntomas que otras veces (¿será bueno o malo? o no sera nada?) y de ahí las neurasss, cuando no siento nada pienso: vaya mierda no estaré preñi.... de repente siento algo y pienso: pero si la otra vez sentia cosas y fue negativo!!!

                          En resument: DE ATAR!!! estoy de atar! y parece que MH también!! es normal, si en la betaespera no lo estás es que eres un bicho raro!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC Pues lo mismo que le he dicho a MH tranquilidad que todo llega. Es normal estar así, es normal tener sintomas y no tenerlos tambien.... Asi que paciencia. Y un besazo.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡BUENOS DÍAS!!

                              ¿Entonces el cafetillo a las 18:00?, guay!!, lo intentaré, pero si no pues a las 19:00 estoy allí como un clavo!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BOLLI, jajajajajaj! que risa con los pedos!!!!! y es que la progesterona es horribleeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X